Es muy gratificante cuando llegas a esa etapa de tu vida en la que lo único que quieres es sinceridad. Ya no crees en los cuentos de hadas, ahora quieres que te demuestren su interés con hechos. Sin duda, la confianza es lo más difícil de conseguir, pero se puede perder de un momento a otro. Una vez que se rompe ya nada vuelve a ser igual, puede que algún signo del zodiaco te siga teniendo en su vida, pero olvídalo, ya no te va a contar las cosas como antes. De alguna manera, te vuelves un conocido extraño, simplemente no piensan compartir su energía con alguien que les resta más de lo que les suma. Este es el secreto para ganar la confianza de cada signo, si los traicionas ¡Adiós!

1.- Aries

Puede que por fuera seas un tanto duro, sin embargo, sabes que el perdón no se le niega a nadie. Es posible que aceptes las disculpas de alguien que te traicionó, pero eso no significa que volverá a tu vida como si nada. Lo mejor es que siga su camino, porque ya no valoras su compañía como antes. Aries, eres quien siempre está cuando te necesitan, capaz de dejar lo que sea con tal de correr a darle la mano a la persona que amas. Sin embargo, cuando te hieren no olvidas. Aries, no se va a permitir jamás ser la duda de nadie, estás o no estás. Fin.

2.- Tauro

Si tu objetivo es ganar la confianza de un Tauro, lo primero que tienes que hacer es ser paciente, porque es un signo que pone varias barreras antes de dejar entrar a alguien a su corazón. Está dispuesto a dar oportunidades, sin embargo, a la primera falla se aleja, no tiene tiempo para lidiar con gente que no le beneficia. Sí, te pondrá a prueba, porque en el pasado ha tenido muy malas experiencias, pero una vez que confíe en ti, dale la bienvenida a la lealtad. Realmente estará contigo cuando todo tu mundo se venga abajo. Tauro no se toma a la ligera los vínculos afectivos y no espera menos de la otra persona.

3.- Géminis

El signo que cambia de la noche a la mañana, el que no se engancha, si le haces daño quedará en tu conciencia, pero no se va a detener para suplicarte. Géminis, ya no está para andar dejando que pisoteen su dignidad. En el momento que alguien quiere entrar a su vida le exige honestidad. Quiere las cosas de frente, porque tiene un radar para detectar el engaño. En definitiva, no quiere fingir algo que no es y por lo mismo no tolera las máscaras en los demás. Es el signo que honra la comunicación si tiene algo en tu contra te lo dirá sin tentarse el corazón. Prefiere quedarse con dos o tres personas que sí valgan la pena, que estar rodeado de pura hipocresía.

4.- Cáncer

Es curiosa la manera en que las personas asumen que el corazón de un Cáncer está disponible para cualquiera, sólo porque se entrega desde la parte vulnerable y no teme mostrar sus emociones. Sin embargo, es muy meticuloso por lo mismo. No piensa poner su fragilidad en las manos de alguien que no vale la pena. Sus sentimientos son honestos y se siente incómodo con gente que viene y le dice algo, para después hablar mal con otros. Cáncer, no tolera los dimes y diretes, te enfrentará y te sacará de su vida cuanto antes. Si quieres que confíe en ti tienes que demostrarlo desde la sinceridad, porque su intuición le dirá si mientes. Cuidado con un Cáncer que descubre que le ven la cara.

5.- Leo

Si algo tiene claro Leo es que no hay cosa más complicada en esta vida que volver a creer en alguien, luego de que lo han roto de la peor manera. Es un signo muy impulsivo y se deja llevar por su pasión, lo que lo ha llevado a involucrarse con gente que no vale la pena. Es por ello que ahora se ha vuelto más minucioso a la hora de entregar el corazón. No importa si lo quieres para tener una relación de pareja, amistad o familiar.

Tienes que demostrar que te importa, que quieres lo mejor para él y que tu intención no es derrumbar sus sueños. Leo, necesita sentirse escuchado y valorado, confía cuando no se siente juzgado y cuando puede ser él mismo, en ese caso no hay razón para fingir.

6.- Virgo

Virgo, lo tiene muy claro, es mejor una verdad que duela, que una mentira que te llene de ilusiones. Le ha tocado lidiar con personas que dicen amarle de frente y cuando menos se da cuenta ya están hablando mal de él a sus espaldas. En definitiva, no tolera la deslealtad, es algo que no está incluido en sus valores y no quiere gente con ideas opuestas. Es un signo de carácter fuerte, pero también muy inteligente. Así que, no va a caer en provocaciones absurdas. Si lo lastimas es sinónimo de adiós, no va a perder el tiempo en hacerte cambiar de opinión. Quieren personas dignas de confianza, que se les note naturalmente y que no tengan que aparentar.

7.- Libra

Libra es el signo que duda de sí mismo cuando muchos están asustados por el enorme potencial que lo define de pies a cabeza. La razón por la que empiezan a confiar en alguien es porque esa persona les ayuda abrir los ojos. Les recuerda que son capaces de todo y que sus cualidades son increíbles, tienen todo para lograr lo que se propongan. Eso hace que Libra confíe, que pueda decir realmente cómo se siente y lo que le agobia. No quiere a alguien que sólo le aplauda cada paso, le basta saber que no minimizan su forma de ver la vida y que quieren lo mejor para su desarrollo. Ese es el tipo de lazo que sí quiere.

8.- Escorpio

Escorpio, lo sabe, lo único que no tiene garantía cuando se rompe es la confianza. Es un signo que cuando alguien lo traiciona no está dispuesto a escuchar argumentos, porque en el fondo sabe que eso de dar segundas oportunidades no es lo suyo. Si realmente buscas que confíe en ti, debes demostrar que te importa lo que siente, respetar sus emociones y no criticar su andar como si tu vida fuera perfecta. Escorpio, es directo, a veces, demasiado, pero prefiere que las lágrimas se hagan presentes al decir la verdad, que seguir conviviendo con alguien que no conoce el significado de lealtad. Si confía en ti puedes estar seguro de que estará contigo en las buenas y en las malas. Ese es el Escorpio que no se anda por las ramas.

9.- Sagitario

Si de algo está seguro Sagitario, es de que no quiere que se le vaya la vida estando con las personas equivocadas. Por ahí dicen que uno nunca termina de conocer a la gente, pero a la primera que muestran su lado oscuro se aleja. Sagitario, no es de los que se queda al lado de alguien sólo por comodidad, por los años que llevan de conocerse o por lo que diga la gente. Si le provocas más lágrimas que sonrisas, definitivamente no tienes oportunidad de estar en sus días. Es un signo muy inteligente no lo subestimes, muchas veces ya sabe qué tipo de persona eres, sólo está esperando que tengas el valor de mostrar tu verdadera cara para decirte adiós.

10.- Capricornio

Para ti el artículo más lujoso del mundo, sin duda, es la confianza. Tus vínculos son contados, porque no te entregas con cualquiera, la mayoría de las personas sólo conocen la parte superficial de tu esencia y dudo que vayan a conocer más. Y es que te das cuenta a la primera de sus intenciones y lo que esperan de ti. No piensas invertir energía en gente que no vale la pena, porque eso es poner en riesgo tu salud mental y emocional. Sabes que la mala vibra puede afectar hasta tus actividades cotidianas. Si alguien no es de fiar, prefieres quedarte solo, no tienes prisa en compartir tu mundo con tanta escasez. Naciste para dar más y lo sabes.

11.- Acuario

La confianza de un Acuario está en sus sueños, en las ganas que todos los días pone al levantarse de la cama y ser cada día mejor. Es un signo que ha aprendido a lidiar con su soledad y no tiene problema con ello. Al contrario, se enamoró de sus pensamientos y la manera tan peculiar en que ve la vida. Está tan en paz consigo mismo que cuando alguien intenta ganarse su confianza al principio lo ve amenazante. Lo que no quiere es ocultar su verdadera forma de ser y por eso pone un millón de trabas. Lo cierto, es que rara vez se equivoca con alguien, cuando su instinto le dice que no es de fiar sale corriendo de ahí. Acuario, no tolera ninguna mala intención, sabe que se merece compañías de calidad y no piensa conformarse.

12.- Piscis

La vida está tan llena de decepciones, que llega un punto en el que te preguntas si lo mejor es no confiar en nadie. Es claro que no es fácil darle vuelta a la página después de una traición, en especial cuando tienes un corazón tan puro como el de Piscis. Sin embargo, no siempre es compasivo, hay momentos en los que tiene que poner una coraza para protegerse y ponerse muy estricto antes de dejar entrar a alguien a su corazón.

Lo primero que Piscis hace es confiar en sí mismo, si su intuición le dice que esa persona no merece un asiento en su vida, lo siento, pero no tendrá oportunidad. Es muy sensible, detecta las malas intenciones sin ningún mínimo esfuerzo y rara vez se equivoca. Si quieres una oportunidad, vas a tener que ser muy transparente, porque lo detectará a la primera.