La pasión es algo muy importante en una relación. La conexión que haya con esa persona bajo las sábanas es algo que influye más de lo que nos pensamos. Sería una ventaja saber antes de nada si somos compatibles en la cama con la otra persona o no. Seguro que nos ahorraríamos muchos disgustos y problemas futuros. Gracias a la astrología, es mucho más fácil saberlo. Cada signo tiene su otro signo del Zodiaco con el que es más compatible en la cama, con el que le gusta mucho más llevar a cabo posturas, ideas, fantasías… Continúa leyendo para descubrir qué signo puede hacerte sentir más que nadie. Este es el signo con el que eres más compatible en la cama:

Aries

Eres una persona súper pasional, Aries. No tienes miedo a nada y todo el rato necesitas estar probando cosas nuevas. Eres un signo de fuego y eso se nota muchísimo. No tienes miedo a tomar la iniciativa y te gusta que la otra persona no se eche para atrás en ningún momento. Puedes ser muy compatible con signos de fuego como tú y con alguno de aire. Pero la realidad es que el signo con el que eres más compatible en la cama es Acuario. Va a dejarte tu espacio pero también sabe lo que necesitas en todo momento. Sabe cómo satisfacer tus deseos. Con Acuario cada día probarás algo nuevo, eso asegurado. Además, Acuario es un signo que se deja llevar muy fácilmente y no tendrás problema para dominarle en la cama. A ti eso te pone mucho, Aries. No hay duda de que con Acuario vas a disfrutar y mucho.

Tauro

Te tomas estos de la sensualidad muy en serio, Tauro. En la cama buscas algo más que pasártelo bien. Quieres que haya conexión, quiere entender a la otra persona, quieres sentir y hacer sentir. Para ti, la pasión es una experiencia completa y quieres que haya un poco de todo. En general te mueves bien con los signos de tierra y con los de agua. Por eso, el signo con el que te encuentras más a gusto en la cama es Escorpio. Con el escorpión el ambiente se pone MUY caliente siempre. Escorpio es un signo muy pasional y sabe satisfacer tus deseos más oscuros. No solo vas a hacer disfrutar a nivel físico, sino también a nivel emocional. Tenéis una conexión muy buena a nivel pasional, aunque quizás la relación cojee en otros aspectos. Sois signos opuestos complementarios en la rueda zodiacal y eso hace que tengáis un magnetismo especial.

Géminis

Quieres disfrutar del amor como si fuera otra aventura más. Te gusta probar cosas nuevas, tanto fuera de las sábanas como debajo de ellas. Tu principal propósito es divertirte y dejarte llevar. Buscas que tu compañero sea alguien despreocupado, que no te presione pero que a la vez sea súper pasional. Los signos de fuego avivan todo tu cuerpo, y los de aire, también. Por eso, el signo con el que eres más compatible en la cama es Sagitario. Qué mejor que disfrutar de la pasión, la impulsividad y la rebeldía de un Sagitario. Con él/ella nunca va a haber problemas en la cama, eso seguro. Es la definición perfecta de que los opuestos se atraen. Sois signos opuestos en la rueda zodiacal, pero muy compatibles en el terreno de lo pasional. Sois demasiado abiertos y para nada sois tímidos en el dormitorio. Os atrevéis a probar cualquier postura, a hacer lo que os apetezca. Cuando estáis juntos no os sentís presionados.

Cáncer

En la cama, necesitas algo más que solo pasión. Quieres que haya sentimientos, quieres sentir algo más que solo el fuego del momento. Pareces algo tímido, Cáncer, pero en la cama necesitas a alguien que te dé caña, alguien dispuesto a satisfacer tus necesidades. A ti te pone mucho que haya alguna que otra muestra de cariño. Necesitas que esa persona además de hacértelo pasar bien te haga sentir algo más. Con Escorpio y con Piscis, el sexo es puro fuego. Te atreves a hacer de todo con ellos, incluso cosas de las que te daría hasta vergüenza hablar. También compenetras muy bien con los de tierra. Por eso, el signo con el que eres más compatible en la cama es Tauro. Con Tauro, además de disfrutar, te sientes seguro y para ti eso es muy importante. En la intimidad, necesitas sentir que esa persona no te va a abandonar, que no te va a hacer disfrutar y después se va a ir como si nada. Con Tauro esa conexión es muy intensa. En la cama, estáis al mismo nivel, vais al mismo ritmo. Ambas, sois personas que no os acostáis con cualquiera, sino que necesitáis una base mínima de confianza y por eso vuestra compatibilidad es tan alta.

Leo

En la cama, Leo, tú lo que quieres es disfrutar sin compromiso. Necesitas desfogarte y que el ambiente esté cargado de pasión. No te importa ser quién lleve el control, pero la verdad, te gusta que la otra persona te desafíe y te lo ponga difícil. Quieres alguien que te de caña y que saque tu lado más feroz a la luz. Los signos de fuego como tú son los más idóneos aunque también alguno de aire y Virgo. El signo con el que eres más compatible en la cama es Aries. Sois ambos signos de fuego y eso hace que forméis una auténtica revolución cuando estáis juntos. Tenéis personalidades muy parecidas y sabéis satisfaceros las necesidades a la perfección mutuamente. Aries es un signo que va directo al grano, no hacen falta muchos preliminares y a ti eso te pone MUCHO. Sois signos muy salvajes en la cama y no faltará química en la cama. Con Aries, puedes ser tú mismo a la vez que te relajas y pasas un buen rato.

Virgo

Tu necesitas encontrar a una persona que te transmita algo de confianza para meterte en la cama con ella, Virgo. Eres bastante exigente y aunque te apetezca disfrutar y darte un capricho, no vas a irte con cualquiera. Quieres alguien con quién además de haber una conexión química, sepa darte la atención que necesitas en ese momento. Tú eres alguien fuerte, con carácter y que quiere llevar el control. Los signos de agua son ideales para ti… Tanto Escorpio como Piscis. Por eso, el signo con el que eres más compatible en la cama es Cáncer. Tú llevas las riendas y Cáncer no tiene ningún problema en cumplir con tus órdenes. Entre vosotros hay una buena conexión sexual porque tenéis lo que le hace falta al otro. Bajo las sábanas te gusta que haya acción, Virgo, pero que se siga prestando atención a los pequeños detalles. Cáncer va a satisfacer tus necesidades más pasiones a la vez que te da ese toque de cariño que necesitas.

Libra

Eres bastante exigente en tus relaciones, Libra, y en la cama no iba a ser menos. Necesitas a alguien que sepa estar a la altura. Alguien que no te aburra ni te agobie con demasiadas muestras de cariño. Necesitas que la balanza este equilibrada. Que te revolucione pero que también sepa calmarte cuando lo necesites. En la cama, Libra, buscas a una persona que te estimule lo suficiente pero sin sacar lo peor de ti. Los mejores signos para ti son los de fuego y los de aire. En la cama encajas con casi todos. Por eso, el signo con el que eres más compatible en la cama es Leo. Con Leo, la pasión está a otro nivel y lo sabes. Puede que muchas veces te traiga por el camino de la amargura, pero cuando llegáis a la cama, todos los problemas se disuelven. Es una combinación que mezcla el cariño con la pasión. Te aburre la gente que tiene miedo a tomar la iniciativa, pero eso con Leo nunca va a pasar. A Leo le gusta mucho de ti que sabes entenderle a la perfección y que le das toda la atención que necesita. Debajo de las sábanas la liais muy parda.

Escorpio

Eres pura pasión, Escorpio. Y la verdad es que necesitas a alguien que esté a la altura. Dejas el listón bastante alto y no cualquiera es capaz de satisfacer tus necesidades. Aunque eres demasiado pasional, te cuesta encontrar a alguien que sea capaz de encender tu llama interior. En general, eres muy compatible con todos los de agua. Cáncer, Piscis y Escorpio te hacen tocar el cielo. Con la tierra te pasa lo mismo pero lo que sorprende es que con algunos signos de fuego, tu llama se potencia x 1000. Por eso, el signo con el que eres más compatible en la cama es Sagitario. Con Sagi todo es diferente. Es el fuego que tanto necesitas. Sagi hace que no te preocupes por nada más, que solo pienses en disfrutar, en pasar un buen rato. La pasión que tenéis ambos hace que bajo las sábanas salten auténticas chispas. Otros signos pueden traerte demasiados quebraderos de cabeza, pero con Sagi nada de eso sucede. Es pasión sin compromisos y a ti eso te pone mucho.

Sagitario

Tú en la cama necesitas acción, necesitas divertirte. No quieres que haya sentimientos de por medio. Eso te corta el rollo. Quieres ir al grano y punto. El signo con el que eres más compatible en la cama es Géminis. Esta combinación es simplemente increíble. De verdad, puede llegar a ser la mejor compatibilidad sexual del Zodiaco. Bajo las sábanas, no tenéis miedo nunca a probar cosas nuevas, a intercambiar roles, a hablar sin tabúes de lo que os gusta. Siempre vais a cumplir todas vuestras fantasías. Odiáis la monotonía y por eso os entendéis tan bien. Tenéis la mente súper abierta y eso es bueno. Dejáis la timidez de puertas para afuera. Sea como sea, cuando os juntáis, lográis pasároslo bien y no preocuparos por nada más. Sois signos opuestos complementarios y por eso os compenetráis tan bien.

Capricornio

Eres exigente, Capri, muy exigente. No te vas a acostar con cualquiera, eso lo tienes claro. Antes de ello, necesita haber una base de confianza y de seguridad. No vas a dejar que cualquiera se meta en tu cama, vamos, ni loco. Puedes llegar a ser muy pasional, pero tienes que encontrar a una persona que te dé el gas que necesitas para encender esa chispa. Los signos con los que eres más compatible son Aries, Cáncer, Piscis y Escorpio. Pero además de estos, el signo con el que eres más compatible en la cama es Virgo. Estáis a otro nivel. Mientras que otros signos, pueden llegar a aburrirse con el paso del tiempo, vosotros al contrario. Sois como el buen vino. Vuestra compatibilidad con el tiempo mejora. En un principio, la pasión es buena, pero según vais confiando el uno en el otro, esa pasión es MEJOR. Te pone muchísimo esa forma que tiene Virgo de pensar y de actuar de manera tan minuciosa. No puedes con esa elegancia tan sutil y natural.

Acuario

En la cama, Acuario, puedes llegar a ser un auténtico torbellino. Cuando te desatas, no hay quién te pare. Necesitas a una persona que no se sorprenda ni se asuste cuando te vea así. En general, te llevas genial con los signos de fuego y aire. Si no has probado a nadie de este signo quizás no te creas, pero el signo con el que eres más compatible en la cama es Libra. Tenéis personalidades muy similares y con Libra sientes que puedes ser tú mismo desde el principio. Os entendéis muy bien y vuestros placeres son similares. Vais al mismo ritmo, buscáis las mismas cosas y eso bajo de las sábanas se nota. Cuando estáis con Libra, estás en otro mundo paralelo a este. Lo bueno de Libra es que no apaga tu fuego, ni tampoco hace que cometas locuras. Libra te hace disfrutar de tu sensualidad a la vez que te tranquiliza y te deja ser tú mismo.

Piscis

Necesitas a una persona que te trate con delicadeza pero que tenga su punto salvaje. Que sea alguien fuerte, que sepas que te va a cuidar pero también a hacerte disfrutar. Vas de dulce por la vida, pero tienes un interior que sorprende y en la cama, buscas a alguien que sepa estar a la altura para tus distintos estados de ánimo. Por eso, el signo con el que eres más compatible en la cama es Capricornio. La conexión que puede haber entre vosotros dos es muy pasional. Será algo lento, Piscis, pero a ti eso te pone mucho. Todo empezará con caricias, abrazos, sensualidad, pero después todo explotará y hará que disfrutes un montón. Con Capricornio todo está a otro nivel. Es calidad, es elegancia, es fuerza. Puedes disfrutar con casi todos los signos, Piscis, pero con Capricornio la experiencia es sublime.

2020-11-30T13:10:27+02:00