Dicen que hay corazones que nacieron conectados, no importa lo mucho que se separen, tarde o temprano, terminarán encontrándose y ahí se darán cuenta de que son el uno para el otro. No siempre se trata de una pareja, también puede ser una amistad, ese amor puro entre dos personas que les hace bien en todos los sentidos. No hay necesidad de hablar, se comunican con miradas y gestos. Este es el signo con el que tienes más en común de lo que piensas según tu signo del zodiaco.
Aries
En definitiva, Aries necesita conectar con alguien que sea capaz de seguir su ritmo, que no lo juzgue y que le aplauda cuando alcance sus logros. Es por ello que cuando Tauro llega a su vida, le toca muchísimo más que el corazón. Ambos son signos ambiciosos, aman complacer sus gustos y les gustan los lujos. Además, son persistentes, jamás quitan el dedo del renglón. Es posible que Aries sea más impaciente, pero Tauro le ayuda a poner los pies sobre la tierra.
Tauro
Para que Tauro se sienta cómodo con alguien requiere un lazo más allá de lo emocional. Es decir, valora más la mente que el corazón, pero eso no significa que huya del romance, simplemente, quiere compartir sus días con quien le aporte cosas positivas. Géminis encaja muy bien con su manera de pensar, ambos son mentalmente fuertes y se enfocan en llegar a la cima. Además, les importan los lazos familiares y de amistad, pueden durar muchos años juntos honrando la felicidad.
Géminis
Un signo al que le fluyen las palabras, es liberal, no le gusta que lo presionen y prefiere poner límites antes de permitir que la persona equivocada entre a su vida. Puede parecer que entre Géminis y Cáncer no haya similitudes, pero en realidad se comprenden a un nivel impresionante, es su lado soñador el que los une. Los dos ponen como prioridad la parte emocional y aunque puede parecer que Géminis no se compromete, cuando ama de verdad, la lealtad lo mueve.
Cáncer
En definitiva, Cáncer es un libro abierto respecto a sus sentimientos y a estas alturas de la vida no le da miedo mostrarse sin ningún tipo de filtro. Es atrevido, porque sabe que las oportunidades se van en un abrir y cerrar de ojos. Eso puede parecer demasiado para Leo, pero no, ambos tienen su lado emocional y valoran muchísimo cuando los ponen como prioridad. Su relación puede parecer dependiente, pero no es así, cada uno se da el sitio que se merece en la vida del otro.
Leo
Si hay un signo de esta lista al que no le gusta darle vueltas a un mismo asunto, sin duda, es Leo. En verdad, su inteligencia es superior, pero eso no significa que vaya por la vida humillando a nadie, simplemente, quiere a alguien que esté a su nivel a la hora de entrar en el juego de dar y recibir. Encaja perfecto con Virgo, los dos tienen buen corazón, pueden ponerse en la misma página a la hora de resolver conflictos y se esfuerzan en alcanzar la paz.
Virgo
En definitiva, Virgo ya no quiere conformarse con relaciones insípidas, que en lugar de contribuir a su bienestar, entorpecen sus proyectos. Es demasiado meticuloso a la hora de expresar sus emociones, no cualquiera tiene su mejor versión. Sin embargo, con Leo las cosas fluyen de una manera pacífica, no hay nada que lo haga sentirse inseguro y puede confiar hasta el grado de gritar sus defectos. Ambos se comprometen y no les gusta jugar con la sensibilidad del otro.
Libra
Es cierto, a Libra le cuesta abrirse por completo, ya sea en cuanto a amistad o pareja, en su interior vive una parte muy desconfiada, porque las grietas del pasado le recuerdan que hay gente demasiado mentirosa a la que no le importa jugar con las emociones del otro. Sin embargo, Escorpio le demuestra a Libra que sí se puede querer bonito, desde la transparencia, el amor y la comprensión. Su conexión es tan fuerte, que puede ser para toda la vida.
Escorpio
A Escorpio le encanta la intensidad, estar con personas que enciendan su botón de adrenalina, pero… eso no quiere decir que se va a convertir en el juego de nadie, tiene muy claros sus límites y cuando no los respetan, se va. Por lo tanto, es buena idea que tenga una amistad o amorío con Sagitario, pues los dos tienen metas altas, aman su independencia y gozan de la aventura. Escorpio busca que valoren sus emociones y que no quieran cambiarlo.
Sagitario
El hecho de que Sagitario disfrute de su libertad, no es igual a que huya del compromiso, respeta los sentimientos de las personas que deciden acompañarlo durante sus victorias y caídas. Realmente, valora la lealtad y constancia. Lo mismo opina Capricornio, cuando ambos se encuentran se sienten en paz, no hay dudas, sólo disfrutan el tiempo con el otro. Son dos signos que pueden contarse su vida entera sin miedos.
Capricornio
Por lo regular, Capricornio tiene muy bien establecidos sus objetivos, no es alguien que se deje manipular, ni por amigos y mucho menos por una pareja. La autosuficiencia lo define y es por ello que le importa tanto su trabajo. Sin embargo, puede tener algo bonito con Acuario, es justo el otro lado de la moneda. El que le recuerda que no debe tomarse las cosas tan a pecho y que relajarse no lo hace menos valioso.
Acuario
No hay necesidad de explicarle al mundo la manera en la que piensa Acuario, es un signo dulce, espiritual, encantador y con un lado artístico demasiado desarrollado. Su mente es abierta, soñadora y cuando quiere también es profunda. Lo que encaja perfectamente con Piscis, comparten valores muy parecidos, así que se motivan a seguir avanzando. Piscis inspira y Acuario no desiste cuando se trata de luchar por la vida que quiere.
Piscis
La manera en la que Piscis se expresa es dulce, tiene claro que el egoísmo no es sano y por eso cuando su corazón le dice que debe ayudar, lo hace. Es un signo emocional, pero también muy valiente, nunca hay que subestimar de lo que es capaz. Exactamente como Aries, ambos permiten que el alma los guíe, dejan de lado los miedos y se lanzan sin importar las consecuencias. Han aprendido que nunca hay que quedarse con las ganas de nada.