EL SIGNO DEL ZODIACO CON EL QUE TIENES MÁS QUÍMICA

19 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL SIGNO DEL ZODIACO CON EL QUE TIENES MÁS QUÍMICA

19 Abr 2023

Siempre hay alguien que te atrapa, tiene un no sé qué, pero hace que te den ganas de estar muy cerquita, hasta que tu aliento se encuentre con el suyo. Es inexplicable la manera en la que entra en tu cabeza, invade cada pensamiento y quieres que te mire, sin necesidad de decir una palabra, sólo tú y ese signo del Zodiaco haciendo de las suyas. Te encanta verlo sin que se dé cuenta, pues observas sus manías y lo bonito de su sonrisa. No necesito decir más, vamos a ver cuál es el signo del Zodiaco con el que tienes más química:

Aries y Acuario 

Dos almas que se complementan de una manera tan bonita, profunda y con un toque de intensidad. Acuario siempre está dispuesto a innovar, no le molestan los arrebatos de Aries, pues sabe que un poco de aventura no le hace daño a nadie. Juntos se motivan, quieren verse brillar y se defienden hasta las lágrimas. Aman lo no planeado, las cenas sorpresa y los viajes. Mientras vayan tomados de la mano saben que todo estará bien. 

La química entre Aries y Acuario comienza en la gran admiración que sienten el uno por el otro. Aries apoya que Acuario no sea convencional y que defienda sus ideas por encima de todo. Mientras que a Acuario le encanta que Aries sea auténtico, impredecible y atrevido. Los dos valoran su independencia, pero en nombre del amor que sienten se comprometen a tener una relación duradera, en la que el respeto no puede faltar. 

 

Tauro y Cáncer 

Cuando Tauro y Cáncer deciden compartir sus sentimientos, su corazón se estremece, se transforman de una manera tan dulce y genuina, que pueden durar muchísimos años juntos. Se pierden en sus risas, la plenitud de sus almas y esa manera en la que se besan. Tauro es muy atento con Cáncer, le brinda su apoyo y le da estabilidad en sus momentos más difíciles. Mientras que Cáncer le agrega esa chispa emocional a los días rutinarios de Tauro. 

Ambos son signos muy inteligentes, de ahí que la comunicación no es un problema, tienen la suficiente madurez para dialogar cualquier tema. Encuentran un espacio seguro en el otro, sobre todo, al terminar una jornada estresante. Cáncer es demasiado paciente cuando ama y le da la oportunidad a Tauro de expresar lo que le duele a su tiempo, no lo presiona. Nacieron para compartir la vida como los mejores amantes y los mejores amigos. 

 

Géminis y Sagitario 

Si a Géminis y Sagitario les pega duro el amor, lo suyo se vuelve infinito, son la coincidencia perfecta, esa relación en la que los detalles y las cosas bonitas no pueden faltar. No imaginan que pueden estar juntos, pero cuando se descubren se dan cuenta de que su vida no sería igual sin la compañía del otro. Géminis puede hablar con Sagitario sin ningún tipo de filtro, pues respeta su individualidad y no juzga, acompaña. Los dos son signos liberales, por eso se entienden. 

Por ahí dicen que son incapaces de comprometerse, porque claramente no los han visto enamorados. Géminis valora muchísimo que Sagitario le permita ser, que se adapte a sus cambios y que no quiera imponerle. Mientras que Sagitario siente que Géminis es su confidente, la persona que siempre está ahí, en las buenas y en las malas, con la que comparte todo y al mismo tiempo le añade alegría a sus días. 

 

Leo y Capricornio 

Una historia para siempre, quizás en estos tiempos te parezca imposible, pero en el momento en el que Leo y Capricornio deciden tener una relación, las ganas se vuelven su mejor motor. Es decir, quieren compartir los amaneceres, pero también una cama por las noches. Leo y Capricornio a simple vista pueden parecer como el agua y el aceite, pero su química se nota a kilómetros. Leo es el líder a quien Capricornio admira, pues se ve reflejado en él. 

Los dos tienen muy claro lo que quieren, trabajan muy duro por sus objetivos y aman aconsejarse para alcanzar el éxito. Además, Capricornio se siente más seguro con Leo a la hora de tomar riesgos. Leo se vuelve su inspiración, la persona que quiere verlo volar muy alto y eso genera una chispa atractiva entre los dos. Tienen metas, pero no se aburren juntos, sólo ellos saben cómo divertirse sin perder el piso. 

 

Virgo y Escorpio 

En el momento en el que las miradas de Virgo y Escorpio se encuentran, el mundo se pausa, pues sin planearlo se empiezan a querer, así, sin prisa, sin ataduras ni exigencias. Se prometen enamorarse todos los días y estar juntos a pesar de todo lo malo que los pueda rodear, no permiten que nada ensucie lo que sienten. Son de esas parejas que pueden recorrer pueblos bonitos, amarse sin miedo y cuidarse hasta que su historia llegue a su fin. 

Los dos son signos confiables y leales, aunque Escorpio es más emocional, pero cuando hablan con sinceridad pueden arreglar sus diferencias. Particularmente, Virgo no puede estar con alguien que sea mentiroso, no tolera a la gente que tiene que usar una máscara para que la acepten. Desde luego, eso hace que Escorpio se sienta más seguro a la hora de entregar sus sentimientos, sobre todo, porque Virgo respeta su sensibilidad y no la minimiza. 

 

Libra y Piscis

Una de las parejas más bonitas, sinceras y compasivas de los signos del Zodiaco. Sin duda, la química que hay entre Libra y Piscis viene desde las entrañas, es la bondad que hay en sus corazones la que los une. Son capaces de entregarse después de tantas heridas, jamás dejan de creer en nuevas oportunidades. Saben que todavía pueden amar, reír, bailar y luchar por sus sueños. Es una conexión que va más allá de lo físico, son sus pensamientos y sus emociones los que deciden ser más que amigos. 

Deciden amarse en sus silencios, pero también cuando no se guardan nada. Los dos defienden a los más necesitados, les gusta apoyar y no con la intención de que los reconozcan. Su humildad no la compra nada. Libra ama que Piscis lo inspire, que jamás se detenga y que no tire las ilusiones que lo mantienen de pie. Y Piscis adora el lado emocionante y entusiasta de Libra, es la medicina que necesita cuando todo va mal. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…