Hay signos que cuadran más que otros con nuestra personalidad. Signos que nos encantan y que cuadran con todo lo que buscamos, nos hacen la vida más fácil y otros signos que no van nada con nosotros porque nos complican la existencia. Si quieres saber cual es el signo que amas VS el signo que odias, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres ambicioso, apasionado y te gusta la adrenalina, cosas que compartes con Leo, un signo confiado, juguetón y valiente que siempre está dispuesto a seguirte el ritmo y por eso no puedes evitar sentirte atraído por él. Sin embargo, no soportas a Escorpio porque ambos no tenéis miedo a discutir y siempre acabáis enfrentados por tonterías. Ese misterio que se trae Escorpio no va nada contigo. 

TAURO

Tauro, eres una persona en la que se puede confiar. Te gusta hacer las cosas lo mejor posible y odias perder tu valioso tiempo con tonterías. Virgo es organizado, leal y sabe cómo tiene que hacer las cosas en todo momento y por eso te encanta. Sin embargo, no soportas a Sagitario, esa tendencia de vivir constantemente en una aventura te trae por el camino de la amargura. Tú necesitas tranquilidad y paz en tu vida. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona sociable, inteligente y siempre estás dispuesto a aprender más de cualquier cosa, algo que compartes con Acuario, una persona que nunca se da por satisfecho y siempre quiere saber más y curiosear, por eso te encanta. Sin embargo, no soportas a Capricornio por esa manía de tener que llevar siempre razón, no hay cosa que más odies en este mundo a una persona con una mente cerrada que no da su brazo a torcer. 

CÁNCER

Cáncer, eres intenso, emocional y muy, pero que muy intuitivo, cosas que compartes con Escorpio, un signo lleno de emoción que vive las cosas con muchísima pasión. Ambos sabéis que sois complicados de entender y por eso te encanta. Sin embargo, no soportas a Acuario porque básicamente no tenéis mucho en común. Tú apuestas más por lo emocional y Acuario, apuesta más por tu crecimiento personal. 

LEO

Leo, eres extrovertido, leal y no tienes miedo a tomar la iniciativa. Libra es una persona sociable, empática y siempre está abierta a seguir las sugerencias de los demás, así que, hacéis el tándem perfecto. Sin embargo, no soportas a Virgo porque es una persona que tiende a controlar la situación en todo momento. No le gusta salir de su zona de confort y eso te frenaría demasiado. No estás dispuesto a sacrificar tu vida. 

VIRGO

Virgo, eres una persona súper racional, tienes los pies en la tierra y te gusta rodearte de personas que también los tenga, es por eso por lo que te encanta Tauro, ya que es una persona que te comprende porque tenéis muchas cosas en común. Sin embargo, no soportas a Leo por esa tendencia a querer llamar siempre la atención. No soportas a esas personas que se creen el ombligo del mundo. Tú te mereces a alguien que te dé tu lugar. 

LIBRA

Libra, eres sociable, te gusta tratar con la gente y siempre tienes que enterarte de todo, algo que compartes con Géminis, un signo que te comprende a la perfección porque tenéis muchas cosas en común. Ambos podéis pasar momentos inolvidables. Sin embargo, no soportas a Tauro por esa tendencia suya de tener que llevar siempre la razón. No soportas a esas personas que no dan su brazo a torcer. Tú prefieres a gente con una mentalidad abierta. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona intensa, pasional y muy familiar. Eres capaz de dar tu vida por los tuyos y por eso te encanta Cáncer, porque tenéis muchas cosas en común. Ambos queréis a los vuestros con locura y sois muy emocionales. Sin embargo, no soportas a Géminis porque te atrae mucho por su forma de ser, pero sabes que, con él, nada durará mucho tiempo y tú no estás dispuesto a perder tu valioso tiempo con nadie. 

SAGITARIO

Sagitario, eres aventurero, optimista y siempre estás preparado para pasar un buen rato. Vives la vida con muchísima intensidad y por eso te encanta Aries porque es un signo que jamás te cortará las alas, todo lo contrario, te acompañará en cada una de tus aventuras. Sin embargo, no soportas a Tauro por esa tendencia suya a controlar todo lo que haces. Tú eres dueño de tu vida, nadie puede decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona leal, lógica e inteligente. Te cuesta mucho hablar de lo que sientes y por eso te encanta Piscis porque es capaz de darte toda la confianza del mundo, es una persona sentimental y emocional y eso te complementa. Sin embargo, no soportas a Géminis porque es demasiado aventurero y loco y tú no estás dispuesto a vivir tu vida junto a una persona que no te va a dar ningún tipo de estabilidad. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona curiosa que siempre quiere aprender de todo lo que te rodea, te encanta innovar y ser tú mismo y Géminis es el signo perfecto para ayudarte a todo esto. Es una persona que nunca te juzgará por tus actos y eso lo valoras bastante. Sin embargo, no soportas a Piscis por esa tendencia suya a llevarse todo a lo personal. No te gusta la gente demasiado dramática y Piscis, lo es. 

PISCIS

Piscis, eres una persona emocional, cariñosa y muy soñadora. Te encanta soñar despierto y pensar en cómo puedes cumplir todos tus sueños. Capri es todo lo contrario a ti, pero te encanta porque formáis el equipo perfecto, él te da el equilibrio y te impulsa a cumplir todos tus sueños y metas. Sin embargo, no soportas a Aries porque es una persona demasiado enérgica y muy espontánea y tú necesitas tu tiempo para todo.