Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Por mucho que queramos evitarlo, por mucho que hagamos por protegernos, siempre hay alguien que viene a jugar con nuestros sentimientos y a rompernos nuestro corazón. Hay signos con los que somos más compatibles que con otros, pero esto va más allá de compatibilidad. Este es el signo que probablemente acabe rompiendo tu corazón según tu signo del Zodiaco.

Aries

Tienes que tener cuidado porque quién seguramente termine rompiéndote tu corazón sea otro Aries. Sí, al principio todo va bien porque os entendéis y sabéis dónde están los límites. La pasión no tiene medida entre dos personas con tanto fuego en su interior. Un Aries en tu vida es la chispa que tanto necesitabas. Pero, en poco tiempo, la relación se terminará convirtiendo en una lucha constante de orgullo, ego y competitividad. Por un lado, es fácil atraer a una persona como tú, pero, por otro lado, es muy difícil hacer que dos personas que son iguales no terminen chocando. Estaréis constantemente discutiendo y enfrentándoos entre vosotros.

Tauro

Tú eres una persona muy tranquila, que prefiere quedarse en casa antes que estar todo el día de arriba para abajo. Eres bastante introvertido y no sueles ir expresando tus sentimientos por ahí a cualquiera. Quién probablemente acabe rompiendo tu corazón será una persona del signo Libra. Aunque tengáis cosas en común, Libra es mucho más social y abierto que tú. Siempre querrá salir y pasar tiempo con sus amigos y tú querrás algo mucho más tranquilo. Sois signos gobernados por el planeta Venus y sí, eso puede convertiros signos compatibles, pero discutiréis y os costará mucho poneros de acuerdo en muchas cosas.

Géminis

Necesitas diversión constante, te gusta reírte, pasarlo bien y no tomarte las cosas demasiado en serio. Quién probablemente termine rompiéndote el corazón sea una persona del signo Cáncer. Es un signo de agua que necesita expresar sus emociones en todo momento, hablar sobre lo que siente y mucha estabilidad. Y por tu parte, Géminis, necesitas otras cosas. Te atrapa y te atrae mucho el carisma y el misterioso carácter de Cáncer y eso es lo peor de todo. Lucharás por encontrar el equilibrio entre tu diversión y sus sentimientos, pero será difícil encontrarlo y al final terminará rompiéndote el corazón.

Cáncer

Hay que tener mucho cuidado cuando se juntan a dos signos de agua. Demasiadas emociones juntas que al final terminarán demasiado revolucionadas. Cáncer, quién probablemente termine rompiendo tu corazón, será alguien del signo Escorpio. Sois personas muy intensas y emocionales. En realidad, Escorpio podrá llegar a entenderte mejor que cualquier otro signo porque le resulta fácil ponerse en tu lugar. Pero puede llegar a ser agotador tener que lidiar también con sus emociones. Además, Escorpio es muy caprichoso en el amor y tú por el contrario eres algo más comprometido. Ese será el principal motivo de vuestra ruptura…

Leo

Leo, aunque en un principio puedas llegar a sentirte muy atraído por su misterio y por su ambición, es muy probable que Capricornio termine rompiéndote el corazón. Sois diferentes en muchos aspectos. Por ejemplo, Leo, tú eres mucho más impulsivo y Capri es más paciente. Tú eres más abierto de mente y él/ella es un poco más cuadriculado. Pero al final lo que terminará chocando son vuestros egos y vuestro orgullo. Te gusta ser el centro de atención y llevar siempre la razón y Capricornio no dará su brazo a torcer y al final terminaréis discutiendo más de lo que os gustaría. Capricornio romperá tu corazón porque no será capaz de seguir tu ritmo.

Virgo

Eres una persona que siempre necesita tener las cosas bajo control y bien planificadas. A tu lado necesitas a una persona que te aporte seguridad y alguien en quién poder confiar. Probablemente termine rompiendo tu corazón alguien de fuego, más concreto, alguien del signo Sagitario. Su espíritu aventurero y decidido te llama bastante la atención, pero con el tiempo te darás cuenta de que no sois nada compatibles. Cuando estás a su lado, te sientes el malo de la película, el que es el aguafiestas de la relación y el que intenta ser responsable. Además, tú pides compromiso y eso Sagitario no te lo va a dar así como así.

Libra

Eres una persona súper amable y te gusta compartir tu corazón no solo con tu pareja, si no también con tus amigos o tu familia. Eres súper independiente y no te gusta que estén todo el día encima de ti. Probablemente quién termine rompiendo tu corazón sea algún o alguna Cáncer. El cangrejo necesita desarrollar una conexión mucho más profunda y eso a ti puede confundirte. Al final te va a hacer mucho daño la manera en la que Cáncer expresa su amor. Podréis ser compatible en muchos aspectos, pero sin duda, la conexión emocional no es vuestro punto más fuerte. Además, el lado oscuro de Cáncer es demasiado peligroso para ti.

Escorpio

Eres muy reservado para absolutamente todo, Escorpio. Aunque eres bastante intenso y emocional, necesitas tu espacio y odias a la gente que se mete donde no le llamen. Por mucho que confíes en esas personas, quieres que te dejen tiempo para ti. Quién terminará rompiendo tu corazón será alguien del signo Aries. Puede llegar a atraerte bastante ese carácter tan valiente y rebelde de Aries, pero los problemas llegarán cuando Aries no entienda que necesitas que las cosas vayan más despacio. Aries terminará rompiéndote el corazón y abandonando la relación antes de la cuenta por su maldita impaciencia.

Sagitario

Aunque una relación con alguien de tu mismo signo puede sonar demasiado tentador, en el fondo es muy peligroso. Todo comenzará siendo súper divertido y no hay duda de que no faltarán aventuras, pero rápidamente tendréis dificultades para encontrar las bases de la relación. Ambos lucháis por la independencia y la libertad y eso puede llegar a crear falta de estabilidad y de compromiso en la relación. Podréis pasar buenos momentos juntos, pero al fin y al cabo los polos iguales se repelen. Así que, Sagitario, quién terminará rompiéndote el corazón será otro Sagitario.

Capricornio

Eres una persona muy práctica y con las ideas bien claras. Desde bien temprano, sabes lo que quieres y sabes cuál va a ser tu camino. Por eso, siempre trabajas duro para alcanzar esas metas. Quién probablemente termine rompiendo tu corazón será un o una Libra. Para ti, Libra puede ser un soplo de aire fresco, puede volver a despertar tu lado más social, pero te terminará estresando demasiado su indecisión y sus inseguridades. Libra te romperá el corazón porque será incapaz de ponerse a tu altura y porque su lado social activará tu desconfianza y tus celos.

Acuario

A ti te gusta hacer las cosas a tu manera y eres muy de ir improvisando sobre la marcha. Valoras mucho tu libertad y necesitas alguien que te deje seguir siendo independiente. Aunque Capricornio pueda darte esa estabilidad que a veces necesitas, sin duda, terminará rompiendo tu corazón. No entiendes su manera de imponer sus reglas y él/ella no entenderá la forma en la que tú haces las cosas. Sois súper incompatibles y eso hará que choquéis muchísimo constantemente. Tu corazón no está preparado para ser controlado, Acuario, y por eso terminará rompiéndose.

Piscis

Piscis, eres bastante intuitivo y emocional, tú actúas según lo que te dice tu corazón. Necesitas mucho tiempo para poder comprender tus sentimientos y te gusta tomarte las cosas con calma. Quién terminará rompiendo tu corazón será algún o alguna Aries. Te sientes atraído por su fuerza y su carisma, pero una relación a largo plazo no será lo adecuado para ti. Te sentirás bastante presionado y no podrás hacer las cosas a tu ritmo. Además, el carácter autoritario de Aries no es compatible con tu carácter sensible. Aries terminará rompiendo tu corazón porque no sabrá esperarte y porque pensará solo en su propio bienestar.

2020-01-30T23:24:40+02:00