EL TIPO DE PERSONA QUE SIEMPRE TE HARÁ HUIR SEGÚN TU SIGNO

EL TIPO DE PERSONA QUE SIEMPRE TE HARÁ HUIR SEGÚN TU SIGNO

4 May 2023

Llega un punto en la vida en el que no tienes otra opción, entiendes que por más que intentes cambiar a la gente no puedes. Entonces, el amor que entregas te lo das a ti mismo y ahí es cuando descubres que lo mejor es cambiar de gente, aunque duela. Nadie te enseña a soltar, incluso en las relaciones más insanas, la costumbre puede ser tu peor enemigo y te dice que te quedes, que es mejor lo que ya conoces. Eso te rompe, pero te enseña, aprendes a reconocer el tipo de persona que siempre te hará huir según tu signo. Tu signo del Zodiaco lo entiende. 

Aries 

Sin duda, aprendiste a ser fuerte cuando entendiste que debes levantarte solo, pues las personas que según te amaban te dijeron que estarían contigo en los momentos más tormentosos y no fue así. Entonces, comprendiste que aunque te duela hay que soltar a quienes te llenan de inseguridades. Te vas cuando te tratan con indiferencia, cuando te prometen el cielo y las estrellas, pero no cumplen nada. Huyes porque no vives de ilusiones, quieres historias reales. 

 

Tauro 

Un día lo entiendes, tras vivir experiencias dolorosas y vergonzosas, aprendes a abrazar tus heridas de una manera muy profunda y ya nada vuelve a ser igual. Es decir, floreces, te vuelves más sabio, más intenso, más amoroso, porque valoras cada segundo al lado de los tuyos. Sin embargo, te das cuenta de que no todos merecen tu compañía, no vas a volver a permitir que te humillen y se burlen de tus emociones. Eso se acabó, vales muchísimo más. Así que mejor te vas. 

 

Géminis 

Te quedas con la tranquilidad de que por más que te rodeaste de personas crueles no se te pegó ni una gota de su falta de compasión. Sigues siendo el mismo Géminis, tal vez un poco más roto, pero tu corazón es transparente y dulce. Te quisieron apagar y no lo lograron, eso es lo que más les molesta. Naciste para repararte en medio del dolor más grande y eso es algo que su maldad jamás va a entender. Huyes de las apariencias, de los que dicen quererte y son la hipocresía andando. 

 

Cáncer 

Está bien Cáncer, no presiones a tu corazón, necesita mucho más tiempo para entender lo que tu cabeza ya asimiló. Eres sinónimo de empatía, amor y compasión, por supuesto, que tu desgaste emocional no va a ser igual al del resto y está bien. Eso no quiere decir que estás exagerando, simplemente, hay quienes están tan lastimados que sólo dañan, pero no es justificación ni tampoco tienes que tolerarlo. Huye rápidamente cuando te des cuenta de que das y das, pero no eres correspondido. 

 

Leo 

La gente se llena la boca diciendo que pides mucho, que exiges, pero lo que no saben es que ya te tocó estar del otro lado de la moneda, en el que te trataban como si te estuvieran haciendo un favor. Por esa razón las sobras ya no son una opción en tu vida. Ya no vas a esperar a que la gente cambie, no te gustan las segundas oportunidades porque cada momento es sagrado y no piensas perderlo con la persona equivocada. Huyes cuando apagan tu bondad y te critican. Que vayan a evidenciar sus heridas a otro sitio, porque contigo eso ya no funciona. 

 

Virgo 

Es muy triste cuando te das cuenta de que todo el tiempo que pasaste al lado de una persona fue una mentira. Creíste en lo que te decía, en sus abrazos y sus consejos, pero cuando mostró su verdadera cara todo se derrumbó. Tu corazón es resiliente, sin embargo, eso no significa que vas a aguantar malos tratos ni permitir que se burlen de tus avances. Prefieres guardar tu mejor versión para quien sí se la merece. Tú también pudiste haber entrado a su juego, pero vales muchísimo más y no te vas a ensuciar, mejor te vas. 

 

Libra 

A veces, no te olvidas de las personas, sólo las empiezas a ver sin capas y ahí es cuando dejas de insistir. Es absurdo ponerle un título a alguien de amigo o pareja, si en realidad te demuestra todo lo contrario. Te cansaste de las relaciones que buscan quedar bien, pero en realidad no les importa tu bienestar. Huyes de quienes son incapaces de ponerse en tus zapatos, de los que te miran como si fueras cualquier cosa. Mentes egoístas es lo que menos quieres en tu vida y punto. 

 

Escorpio 

Si realmente le interesas a alguien no vas a tener que rogarle atención, tiempo ni abrazos. Se nota en el momento en el que te conviertes en su prioridad. Eres un signo imponente, cumplir con deseos ajenos no está en la lista de tus objetivos. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengas corazón, simplemente, te cuesta confiar rápidamente. Has aprendido que tu energía y tu amor son sagrados, no vas a permitir que te pisoteen cuando se les antoje. Huyes de las almas desleales porque no quieres que te contaminen. 

 

Sagitario 

Una de las cosas más maravillosas que te ha regalado la vida es descubrir que mientras estés enfocado en ti mismo, en tu historia, tus logros, tus miedos, tus sueños y tus fracasos, todo marcha mejor. No es egoísmo, es abrir los ojos, es entender que no todos se merecen tu atención y amor. Definitivamente, no quieres tener relaciones en las que los sentimientos sean forzados. La sensación de ser insuficiente es un infierno que no vas a vivir de nuevo, mejor te vas a tiempo. 

 

Capricornio 

Ya te ha pasado anteriormente Capricornio y no tienes que quedarte, no tienes que soportar las sobras de nadie y obligar a alguien a que te complemente. Tu mente y tu corazón están llenos de proyectos, por favor, no dejes que los fantasmas de personas que ni siquiera se quieren a sí mismas, te arruinen. En el fondo sabes cuándo es momento de poner las cosas en una balanza, si te hace llorar muchísimo más de lo que te hace sonreír, definitivamente, no es ahí, vete y deja de justificar. 

 

Acuario 

Es cierto, hay veces en las que te sobran ganas de decirle a esa persona que se quede, pero tu orgullo es el que te detiene, es el que te ayuda a mantener tu dignidad en medio del dolor y la desesperación. Eres una de las almas más bonitas y compasivas del Zodiaco, pero sueles esconderte debajo de una capa de indiferencia, porque es la única manera en la que te puedes proteger. Está bien Acuario, no tienes que lidiar con manipuladores ni gente cruel, no es el tipo de relaciones que te mereces. 

 

Piscis 

Sé que duele Piscis, pero hoy quiero decirte algo y espero que lo recuerdes por el resto de tus días, si a esa persona no le importó que te vayas, tampoco le importó que estuvieras. Deja de darle lo mejor de ti a quienes no se merecen ni la mitad de tus sentimientos. Están descargando todos sus traumas sobre tus hombros y no es justo. La vida no es color de rosa, pero tampoco se trata de tolerar malas energías. Si tu intuición te dice que te vayas, no lo dudes, hazlo por favor. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…