EL ÚNICO SIGNO CAPAZ DE AGUANTAR TUS PROBLEMAS

30 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL ÚNICO SIGNO CAPAZ DE AGUANTAR TUS PROBLEMAS

30 Ago 2023

¿Te has dado cuenta de que cuando las cosas se tuercen en tu vida, hay pocas personas que, realmente, están a tu lado? ¡Pues claro! A todos nos pasa. Hay personas con quienes compartimos todo lo que somos y les damos todo lo que tenemos. Pero, cuando más los necesitamos, nunca están a nuestro lado. Por el contrario, todos tenemos personas en la vida que, sin pedirles nada, siempre están ahí para aguantarnos. Estos son los mejores amigos y las personas que debemos mantener a nuestro lado. Te mostramos en este artículo cuál es el único signo del Zodiaco capaz de aguantar tus problemas, ayudarte y darte siempre su apoyo.

Aries 

Aries, Géminis es el signo que va a estar a tu lado en todo momento. Gracias a su naturaleza dual, los Géminis son mucho más comprensivos de lo que pueda parecer. Además, le encanta estar a tu lado, disfruta de toda esta pasión que hay en ti. Y, gracias a su elocuencia, sabe abrirte los ojos y hacerte ver las cosas. Sin duda, tu mejor aliado ante los problemas será Géminis. 

No obstante, Acuario también sabe comprenderte muy bien. Es precisamente este estilo “raro” de sus nativos lo que les hace ser de lo más comprensibles. Además, no se asustan de nada. Con ellos, podrás mostrar tu verdadero ser. 

Tauro

Tauro, si necesitas desahogarte, compartir tus problemas y contar con un amigo verdadero para toda la vida, Virgo es el signo que buscas. Nadie mejor que él va a aguantar todos tus problemas. Son personas con bastante paciencia y de lo más resolutivos. Siempre quieren ayudar a los demás y son superanalíticos. Con un Virgo, no solo tendrás un gran apoyo, sino que también conseguirás la solución a tus problemas. Literalmente, es quien te hará la vida mucho más fácil.  

Por otro lado, Cáncer también estará siempre a tu lado. Al ser un signo un tanto emocional, comprende bien que defiendas al máximo aquello en lo que crees. Aunque seas testarudo y, a veces, no tengas razón, Cáncer siempre estará a tu lado para echarte una mano. 

Géminis

Sagitario siempre estará dispuesto a estar a tu lado y será quien te ayudará a salir de todos los líos en los que te metas. Le encanta tu espontaneidad y le gusta pasar horas hablando de la vida y de todo lo que esta represente. Le encanta escucharte y será uno de los amigos con quien más experiencias vas a compartir en la vida.

Sin embargo, también debes saber que Libra es un signo que te irá de maravilla tener a tu lado. Con él, tu personalidad tan dual se equilibrará un poco, algo que puede serte de lo más beneficio en determinados momentos de tu vida.  

Cáncer

Tauro siempre está a tu lado para todo, Cáncer. ¿No lo sabes? Pues, presta un poco más de atención porque es el signo que siempre vas a tener a tu lado. Tauro es de lo más paciente y sabe escuchar. Además, nadie mejor que él para desahogarte: son personas que saben valorar lo más básico, pero valioso, de la vida: la amistad. 

Piscis, por su lado, es otro de los signos que van a aguantar todos tus problemas: son pacientes, saben escuchar y les gusta cuidar de los demás. Además, son supercreativos y siempre tienen un ojo puesto en el futuro. No solamente te aguantará, sino que te ayudará a superar cualquier adversidad que se te presente.

Leo

De entre todos los signos del Zodiaco, Libra es el que mejor te va a entender y quien te va a aguantar todo lo que le eches. Este signo siente una gran admiración por tu fortaleza, por tu gran valor. Si hay alguien que siempre va a estar a tu lado, este va a ser, sin duda, Libra. 

Por el otro lado, Acuario también te aguantará muchísimo, pues comprende la naturaleza diferente de las personas. Este signo se caracteriza por ser especial y diferente en todos los sentidos, por ello comprenderá hasta tu enorme necesidad de cumplidos y tu exagerado orgullo. 

Virgo

Capricornio es, sin dudarlo, el signo que te va a aguantar todo lo que le eches. Tenéis una conexión muy especial y no vas a encontrar nadie mejor que él para calmar la mente, para encontrar la paz que sueles necesitar. 

Por otro lado, un Piscis también será un gran aliado para ti en los malos momentos y es que su carácter tranquilo, su transparencia y su facilidad para llegar a lo más profundo de tu ser lo convertirá en uno de tus apoyos vitales.

Libra

Géminis es el signo que va a permanecer a tu lado sin importar lo que pase entre vosotros o por cuanto pases por la vida. Con él, tendrás la persona ideal con quien compartir tus dudas. Su lógica aplastante y elocuencia te harán ver las cosas mucho más claras. 

Sin embargo, Leo también mostrará una gran paciencia contigo y te aguantará mucho más de lo que hace con cualquier otro signo. ¿Por qué? Porque admira tu enorme capacidad para hacer siempre lo más justo, aun cuando todo esté en tu contra. 

Escorpio 

No lo dudes, Escorpio, aunque creas que no hay nadie que te vaya a aguantar, tienes un gran amigo a tu lado: Cáncer. Si hay alguien con paciencia suficiente para aguantar estas partes más negativas de ti, es él. A su lado, vas a ver cómo puedes ser tú mismo, sin necesidad de usar máscara y sin peticiones que no puedas complacer. Además, es un adicto de esta personalidad tan misteriosa que te caracteriza.

Por otro lado, Capricornio también te aguantará mucho y es que, no hay nadie más inteligente a la hora de “leer” a los demás. Capri, va a saber qué es lo que te preocupa, aunque tú no se lo cuentes. No hay nada que le puedas esconder y, por ello, te será mucho más fácil abrirte a él. 

Sagitario

Aries es quien te va a aguantar todos tus problemas y es que, como tú, a Aries le gusta disfrutar de la vida y comprende que la gente saque la peor parte de ti cuando no puedes hacer lo que te gusta. Por ello, Aries será siempre este compañero de aventuras, un compañero que admira tu fluir con la vida y quien permanecerá a tu lado incluso en tus peores momentos. 

Acuario, por otro lado, también admira esta facilidad que tienes a la hora de ser tú mismo, algo que no se encuentra fácilmente. Sabe bien lo que es ser diferente a los demás y que te quieran obligar a hacer algo que no nace de ti. No lo soporta, como tú. Por ello, siempre estará a tu lado para defender tu estilo de vida y tus decisiones. 

Capricornio

Los otros signos de Tierra son, Capri, quienes mejor te comprenden y los que van a permanecer a tu lado en todo momento. Con Tauro, encontrarás a una persona tranquila, con las ideas muy claras y quien no tiene nada que ocultar. Tauro, al igual que tú, es una persona de lo más responsable quien siempre te aconsejará bien. 

Por otro lado, Virgo te ayudará a comprender todo lo que se te escapa de control. Una persona analítica como ella comprenderá, mejor que nadie, tus necesidades. Incluso, aquellas que no eres capaz de expresar tú mismo. Con Virgo, hasta los silencios hablan. 

Acuario 

Aries es el signo que va a ir contigo a muerte en todo y es que siente una profunda admiración por tu personalidad tan especial. No aceptas órdenes de nadie y vas completamente a la tuya. No te rindes ni rindes cuentas a nadie y esto es algo que Aries adora de ti. 

Por otro lado, Sagitario también será un gran apoyo para ti cuando debas enfrentar problemas. Con él, todo se reduce al momento. Aprenderás a vivir el momento, te ayudará a aquietar tu mente y te animará a seguir siendo tú mismo. Con él, vas a encontrar la persona que potenciará esta fuerza que hay en ti. 

Piscis

Cáncer es tan sensible como tú. O más. Te comprende y puede avanzarse a tus necesidades. Con él, siempre vas a tener un hombro en el que llorar. Sincero, cariñoso y transparente, Cáncer es la persona con la que puedes hacerte vulnerable sin miedo a las traiciones. 

Por otro lado, Escorpio será quien estará a tu lado dándote fuerzas para superar los problemas. Cada vez que lo tengas a tu lado, sentirás cómo tu fuerza interior despierta. Te enseñará que eres una de las personas más bellas del mundo, te hará cuanto vales y te ayudará, con su fortaleza, a mejorar a cada paso que des en tu camino. 

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…