Querido Acuario, antes de nada, gracias por ser Acuario. Gracias por no haber seguido a ese rebaño malicioso de ovejas que te querían encasillar en lo típico, en lo básico, en ese montón de mentes que dicen ser creativas pero que no hacen más que copiarse las unas a las otras. Gracias por ser la oveja que se ha salido más veces del camino, por ser el eslabón que se pierde cada dos por tres y sobre todo, por enorgullecerte de ser así. Eso es Acuario, enorgullécete de ser muy diferente a los demás, porque eso es lo que hace que seas un verdadero genio. Alguien realmente inigualable. Un verdadero regalo y tesoro caído del cielo para darnos lecciones muy valiosas.

Sin saberlo, nos animas a no conformarnos con nada. A no dejar que nadie nos diga cómo debemos ser. A no dejar que nuestros putos miedos sean más grandes que nuestros deseos y que nuestros sueños… Nos animas a buscar más y más, a dejar de crearnos prejuicios malos que solo nos limitan y nos ponen frenos… Nos animas a querer ser como tú, sin ser como tú y eso, es realmente maravilloso Acuario. Eres un verdadero encanto de persona que engancha sin pretenderlo. Tienes que sentir mucho orgullo de poder haber seguido todos tus sueños, pese a todo…

Tienes que sentir mucho orgullo de ser Acuario, porque el respeto que repartes entre la gente que forma parte de tu vida no tiene precio.

Aunque tengas opiniones muy distintas con los tuyos, no buscas que ellos piensen como tú. No buscas que se unan a tu club, porque valoras mucho la libertad de todas y cada una de las personas de este mundo y porque, ante todo, eres libre y quieres que todo el mundo sea así, libre desde la cuna.

Eres ese amigo que es amigo de todo el mundo pero que, a su vez, siempre tiene un pequeño espacio de misterio muy personal y realmente intocable por nadie más. Enorgullécete de haber creado a la perfección tu propia realidad paralela. Enorgullécete mucho de esa mente que tienes y de esa cabecita loca que, pese a todo, te está dando tanto… No tienes ni idea de lo mucho que está por llegar Acuario. No tienes ni deja de las miles de puertas que te va a abrir el tener una mente abierta, sana, sin prejuicios y con las puertas abiertas a aprender todas las lecciones que vengan y más. Bravo por ti Acuario.