Querido Cáncer, tómate un momento para sentarte en algún sitio con mucha paz y tranquilidad. Intenta dejar la mente en blanco y solo lee. No busques excusas Cáncer, porque esta vez te toca a ti. Te toca ser protagonista por un momento. Te toca leer algunos de los muchos motivos que tenemos para sentir ese orgullo que sentimos por tenerte cerca. Así es Cáncer, esta vez, te toca a ti ser la parte que reciba halagos, consejos, cosas y reflexiones bonitas y un MILLÓN DE GRACIAS. Sobre todo, por la manera que tienes de cuidar la gente que más lo necesita.

Tu corazón es un mini hogar muy cálido y natural. Tu hogar, es lugar para todos. Para quien necesite de tu ayuda, de tus consejos o simplemente, para quien se sienta solo y perdido…

Tu sensibilidad hace que empatices mucho con las personas que te rodean, haces que ellos se sientan muy bien a tu lado, lo das todo Cáncer sin pedir nada a cambio…

Muestras mucho por los tuyos cangrejo, sin medidas, sin límites y sin miedo, pero también te tragas muchas cosas, problemas y preocupaciones… También te callas más de lo que deberías, y todo por no preocuparles, todo por no cederles una responsabilidad que no quieres que tengan: el cuidarte. Así es, prefieres ser tu quien cuide a ser tú quien sea cuidado y eso, dice mucho de ti Cáncer. El compromiso que firmas con tu gente es realmente maravilloso.

Es obvio que en lo demás eres una autentica montaña rusa, que hoy estas de puta madre y mañana puedes estar como una jaula de grillos, todo fruto de tu personalidad, todo parte de ti, pero es que incluso eso hace que seas alguien increíblemente especial cangrejo.

Sabemos que sientes mucho orgullo por toda la gente buena que te rodea. Sabemos que sientes mucho orgullo por tener el amor que tienes en tu vida. Por todo lo vivido, por lo aprendido y por todo lo que está aun por llegar. Sabemos que tu magia y que tu don brujo alimentan ese orgullo que tienes hacia todo lo que te rodea y no sabes lo feliz que nos hace eso, pero estaríamos mucho más felices cuando te enorgullezcas al 100% de quien eres a día de hoy. Cáncer, valórate como realmente te mereces.

No vuelvas a sentir que eres un ser inútil que lo único que hace es trabajar, estudiar y vivir y andar de manera mecánica.

No te permitas NUNCA MÁS el lujo de no mirarte con buenos ojos cangrejo, porque la magia y el valor que tienes en tu corazón tienen un valor realmente incalculable. Emociónate como lo puedes estar haciendo ahora, sonríe Cáncer, presume de personalidad y cómete al mundo como solo tú sabes. Es un verdadero regalo el privilegio de tener corazones como los tuyos en este mundo, que lo sepas.