Querido Géminis, para un pequeño momento en algún lugar cómodo y lee con atención. Acomoda tu culo inquieto por unos minutos porque tenemos algo que comentarte ¿Vale? Ya está bien de ser siempre tú quien escuche a los demás. Géminis, ¿cuándo fue la última vez que te dijiste algo positivo? ¿Cuándo fue el último momento en el que te sentiste orgullosa/o de ser quien eres? ¿Lo recuerdas? Nosotros sabemos que te cuesta recordar el momento exacto y, ¿sabes por qué es? Porque no lo haces todas las veces que deberías. Porque te valoras muy poco Géminis y lo sabes.

Dedicas más tiempo en estar por y para los demás, en vez de invertirlo en ti misma/o… Sabes que llevamos la razón, te pica mucho reconocerlo porque en el fondo, también te duele, pero alguien te lo tenía que decir: ERES UN ÁNGEL GÉMINIS. El de la guarda, el del cielo, el de las maravillas y el que te de la gana de ser, porque te lo has ganado a pulso.

Eres un verdadero encanto Géminis, muy desastre a veces, pero natural hasta la médula. Tienes una mente muy abierta y un carácter muy sociable, pero también sabes ser un ser muy profundo y reflexivo.

Resulta muy sorprendente la flexibilidad que tienes para no encasillarte, para no limitarte y para seguir creciendo… Tienes el don de atrapar a los demás con tu esencia Géminis, sin quererlo ni buscarlo, solo con tu naturalidad y espontaneidad y eso, es realmente maravilloso. Contigo es imposible aburrirse y sentirte pequeñito, al contrario, haces que las personas que estén a tu alrededor terminen teniendo un brillo muy especial. Siente mucho orgullo por eso, porque es un don exclusivo, algo muy tuyo, un verdadero premio de la lotería.

Eres tolerante con todo el mundo (exceptuando esos momento de Lucifer máximo que te entran cuando te cae mal alguien por razones más que justificadas, claro) y eso no lo tiene cualquiera. A ti te dan igual las raíces, la edad o las creencias, tu crees en las personas, en los corazones y en las mentes y eso es motivo de mucho orgullo.

Tenerte como pareja, como amiga/o o como compañero de viajes y de vida, es una completa aventura y un puto privilegio Géminis. Ojalá, más gente como tú en este mundo. Ojalá y más sonrisas como esta que te está naciendo ahora mismo al haber leído todo esto. En serio Géminis, nunca dejes de sonreír ¿vale? Porque nunca dejarás de brillar.