Querido Leo, este tema te gusta, lo sabemos. Todo lo que tenga que ver con orgullo a ti te hace brillar más. ¿Realmente crees que sabes todos los motivos que te hacen ser un ser realmente especial? ¿Tienes idea del bien que haces Leo? Posiblemente solo sepas una cuarta parte de toda la verdad, porque Leo, los motivos que certifican con total seguridad el que seas una auténtica maravilla de persona no se pueden contar, porque son tantos… Acomódate y disfruta de la lectura, porque ya es hora de leer verdades placenteras acerca de ti.

Lo motivos por los que deberías de enorgullecerte de ser quien eres son incontables, pero los ingredientes que hacen que esto sea posible, si lo son. Son tres: HONESTIDAD, FUERZA INTERNA Y PODER DE LIDERAZGO. Así es Leo, estos son los ingredientes principales que hacen que seas un cóctel de persona maravillosa muy difícil de igualar, superar e incluso, clonar.

Eres la honestidad perfecta y muy necesaria para callar bocas al momento, para difundir mucha seguridad y para hacer el bien.

Gracias a tu honestidad, emprendes siempre relaciones sanas, transparentes y haces mucho bien a tu alrededor.

Tu gente adora que les digas lo que deben escuchar y NO lo que quieren realmente escuchar. Quien no lo haga, no es amigo Leo y lo sabes. Tu fuerza interna es la clave de todo y eso también lo sabes. Gracias a ella has resistido muchas cosas que nadie más podría. Has salidos de túneles muy negros y peligrosos, túneles emocionales que te han hecho mucho daño, pero que, a su vez, te han dado grandes lecciones. Y si a eso, le unes el poder de liderazgo que has tenido y que siempre tendrás con las riendas de tu vida, ya es para flipar. Leo, di con orgullo y en voz muy alta que tienes el puto privilegio de ser lo que quieras, con quien quieras y cuando quieres.

Merece la pena leerte, escucharte, tenerte y amarte. Merece mucho la pena formar parte de tu vida, de tus locuras, de tu amor y de todo lo que forme parte de ti. Merece mucho la pena amarte, cuidarte, aconsejarte y mirarte. En serio Leo, se nos para el corazón cada vez que ruges con fuerza, con ímpetu y con valor, porque dejas huella de por vida. A los cálidos, fuertes y exclusivos corazones como el tuyo, hay que darles un puesto muy privilegiado en la vida y en las nuestras, desde luego que tienes el primer puesto Leo. El oro es tuyo, la magia es tuya, todo lo que desees y mucho más es tuyo, porque nos enorgullecemos a muerte de poder formar parte de este mundo contigo león. De tu mano y por siempre. Gracias por ser fuego, gracias por ser Leo.