Querido Piscis. Estamos un poco cansados de verte siempre en plena acción por y para los demás. No nos cansa verte en acción (eso nunca lo diríamos, al contrario, nos encanta verte en plena acción para lo que sea) pero lo que realmente nos cansa es que inviertas esa energía en los demás y NO EN TÍ MISMA/O. Eso es, esto es la historia de nunca acabar contigo y lo sabes pececito. ¿Cuándo fue la última vez que trabajaste muy duro y que diste mil vueltas al coco para algún asunto tuyo propio? Hace ya como medio siglo, ¿verdad? Venga Piscis, vamos a empezar a enorgullecernos de nosotros mismos y dejar que los demás lo hagan por su propio pie. A partir de ahora y siempre…

Enorgullécete de ser tú en estado puro Piscis, porque te mereces valorarte y tenerte más en cuenta de lo que lo has hecho hasta ahora. Las montañas de generosidad, de atención y de cariño que has depositado una y otra vez en la gente a la que más quieres, a partir de ahora, quédatelas. A tu vera, muy cerquita tuya Piscis, porque con toda esa buena dosis de positividad puedes afrontar todo lo que te venga de maneras muy diferentes y mucho más productivas para ti.

El amor que das no tiene nada que ver con el amor que pueden entregar los demás. El tuyo es transparente, único, locamente enamorado de la empatía y realmente gratificante.

Tu amor no tiene precio Piscis, no puede ser una opción para alguien, al menos, ya no… Tienes que enorgullecerte de él ¿vale? Y cuidarle mucho más. A partir de ahora, pasa a ser una persona mucho más selectiva con este tema, porque si no, te terminarán entrando y saliendo personas que, sinceramente, no se merecen ni una sola pizca de amor de ese corazón tuyo tan bueno…

Eres una persona realmente maravillosa por muchas razones, pero sinceramente, hay una que tiene mucho peso. ¿Quieres saber cuál es? Tu capacidad para ilusionarte en los momentos más críticos o en las etapas más oscuras de tu vida. Eres la única persona que puede lograr que esto, cobre vida. Puedes soñar despierto/a todo lo que te de la gana y más, puedes estar aquí y en China a la vez…

Podrás ser un verdadero desastre en muchas ocasiones, eso es cierto, pero de lo que no cabe duda, es de que tu interior tiene una magia muy especial. Una magia que hace que un día muy negro, se convierta en un día lleno de lecciones que aprender y un día más, para aprender a superar lo que venga y más. Obviamente, te gusta ser muy dramas, pero eso es para darle un poco de color al asunto. En serio Piscis, siente mucho orgullo de la pureza de tus actos y de la luz de tu corazón, porque es un auténtico tesoro que siempre estará en búsqueda y captura de los envidiosos.