¿Hay tiempo, espacio y letras suficientes para poder plasmar todas y cada una de las cosas por las que te deberías de sentir orgullosa/o? No Virgo, no lo hay y lo sabes. Este texto es solo un breve resumen de todos los motivos por los que deberías de enorgullecerte de ser Virgo y, sinceramente, en estos momentos te haría mucho bien leer esto… Virgo, después de las tormentas no tiene por qué salir el arcoíris instantáneamente. No tiene por qué llegar la calma al momento y no tiene por qué terminar todo. Lo que leemos en los libros o lo que vemos en las películas, es ficción, la realidad es mucho más abrumadora. ¿En otras palabras? Así es, la vida es muy perra cuando quiere y en tu caso se ha hecho de oro contigo últimamente y lo sabes. Ahora bien, quien se ha hecho grande muy poquito a poco y casi invencible, eres tú. Así es Virgo, deja la modestia a un lado por un momento y enorgullécete de ti. Ahora y siempre.

Eres perfeccionista de cuna y tienes una mente maravillosa con unas normas de trabajo bastante fuertes, firmes y no aptas para cabecitas locas. Consigues derribar barreras y quedar muy por encima de los demás sin recurrir a las faltas de respeto, al juego sucio o a cualquier tipo de actividad que no te haga honor. Si triunfas, es todo por obra y gracia del puto cerebro de máquina ganadora que tienes Virgo, en serio, eres un genio de cuna.

Tienes que enorgullecerte mucho de tu capacidad para triunfar en la vida, de tu inteligencia y de tu habilidad para levantarte las veces que sean necesarias y muchas más.

Así es, eres de los corazones que se caen cinco veces para levantarte unas ochocientas veces más y eso, no lo hace cualquiera, eso te lo podemos asegurar…

En el amor, en el trabajo, en tu vida `personal, en tus relaciones con tus amigos… Da igual donde sea, siempre hay honestidad, fidelidad y verdad en todas y cada una de tus acciones y tus palabras.

Nos volvería locas/os de la ilusión el poder tener un primer plano de tu cara ahora mismo. Seguramente estés rebatiendo algunos puntos. Es obvio que, como buen Virgo que eres, no estarás de acuerdo en algunos. Te faltarán mil cosas por leer y puede que, se te escape aluna sonrisa leyendo algo que sabes que es verdad… Honesto, eres hasta el infinito y más, pero de lo que no ponemos duda es que, a partir de ahora, notarás que se te ha activado algo en ti..

A partir de ahora, vas a querer ser y SERÁS la persona más orgullosa de sí misma por y para siempre.

Y si algún día lo olvidas, por favor, que solo sea por unos segundos, porque no te mereces menos de lo que desees Virgo. Ya no. A partir de ahora, exige lo que te mereces, no cedas ante personas que no te merecen y sobre todo, cultiva y cuida de tu orgullo, porque eres una persona realmente maravillosa.