CÓMO ESCONDEN LOS SIGNOS QUE ESTÁN ENAMORADOS

Aries

Aries, cuando quieres esconder que estás enamorado de alguien, lo haces bastante bien. Delante de los demás haces como si nada, incluso a veces te quejas de esa persona, hablas con tus amigos de lo estúpido que te parece, de que todo lo que hace te molesta, de lo pesado que es y de lo mal que te cae a veces. Y sí, eres capaz de sacar todos sus defectos a la luz simplemente por no aceptar la realidad… Pero en el fondo, es porque te es imposible dejar de pensar en él o en ella.

Necesita hablar de alguna manera de esa persona, ya sea bien o mal, pero necesitas decir su nombre o hablar sobre sus defectos. Menos mal que este juego del ‘escondite’ no durará mucho tiempo, porque tú, Aries, no puede resistir la tentación de hablar bien sobre tu crush o de que se note en la cara que estás más que enamorado/a.

Tauro

Tauro, tú cuando quieres esconder que estás enamorado, lo tienes bastante fácil. Tu principal objetivo en esos momentos es ignorar a esa persona lo máximo posible. Evitas cruzarte con ella, evitas el contacto visual. Vamos, en otras palabras, haces como si no existiera. Incluso a veces llegas hasta tal punto que ni siquiera le respondes a sus mensajes de texto. O le dejas de seguir en las redes sociales por miedo a que se piense algo.

Y todo esto solamente lo haces porque prefieres perder a esa persona por completo y que desaparezca de tu vida completamente antes de arriesgarte a ‘hacer el ridículo’ al admitir tus sentimientos por esa persona.

Para ti, Tauro, aunque parezca mentira, es mucho más fácil hacer todas esas cosas rebuscadas que haces antes que decir lo que sientes… Y no debería ser así… De vez en cuando es necesario arriesgar un poco más si lo que quieres es ganar.

Géminis

Géminis, tú lo que haces cuando quieres esconder que estás enamorado, es algo que no sorprenderá a nadie. Lo que quieres conseguir es que todo el mundo se piense que solamente sois amigos. Siempre que estás con los demás, hablas de esa persona como si fuera tu amigo o tu amiga. Y llegas hasta tal punto que hasta a veces tú te lo llegas a creer, con tal de no aceptar que te estás empezando a enamorar más de la cuenta.

Esto a ti se te da bastante bien y nadie sospechará de tus palabras, porque para ti, Géminis, todo el mundo puede llegar a ser tu amigo, a divertirte contigo, a pasárselo bien a tu lado…

Quieres hacer ver a los demás que es tu amigo o amiga y NADA más, pero no todo es lo que parece. El único inconveniente es que a ti te gustaría ser algo más que amigos…

Cáncer

Cáncer, esconder que estás enamorado/a para ti es todo un reto de riesgo, porque a ti el amor se te nota en la mirada. Pero hay veces en las que es necesario hacerlo y en las que prefieres esconderlo antes que ir gritándolo a los cuatro vientos. Y lo que haces para esconderlo es emparejar a esa persona que te gusta con otra. Incluso puedes llegar a emparejarle con tu mejor amigo/a.

Sabes perfectamente que corres un riesgo haciendo esto que haces todo esto, porque sin quererlo, puedes hacer que tu amigo o amiga se enamore de tu crush. Pero es que para ti es inevitable hacer esto. Sobre todo, al principio, te cuesta mucho aceptar que te estás empezando a enamorar de esa persona y usas este mecanismo de defensa, incluso para engañarte a ti mismo/a y no caer en las redes de esa persona. Pero, Cáncer, ya somos mayorcitos para hacer estos jueguecitos…

Leo

Leo, cuando quieres esconder que estás enamorado/a, te vuelves una persona completamente distinta a lo que eres. De normal, eres alguien atrevido, que le gusta arriesgar, que se lanza sin mirar hacia atrás. Pero en estos casos, eres todo lo contrario. Prefieres hacer como si no te gustase, incluso evitas cualquier tipo de contacto con esa persona. Por evitar, evitas hasta ser tú quién envía el primer mensaje, aunque te mueras de ganas por hablar con esa persona.

Ni siquiera te atreves a preguntarle si le apetece pasar el rato contigo, aunque tú estés deseando que te lo proponga a ti para decir que SI. Ni siquiera te atreves a darle ‘like’ a sus publicaciones, aunque estés constantemente en su perfil viendo todo lo que pone. En estos momentos, te vuelves una persona muy tímida y no entiendes por qué. Leo, no escondas todo lo que sientes porque quién sabe la otra persona siente lo mismo que tú…

Virgo

Cuando quieres esconder que estás enamorado, Virgo, lo que haces es algo muy característico en ti. Delante de los demás, empiezas a criticar a tu ‘crush’ y a hacer como si te cayese fatal. Empiezas a criticar su ropa, su pelo, su forma de actuar, sus gustos, su personalidad… Y todo esto simplemente para ocultar lo que realmente sientes por esa persona. Pero, desgraciadamente, Virgo, la gente que te rodea te conoce más de lo que crees, y en cuanto empiezan a ver esta especie de comportamiento ya saben por donde van.

Cuando criticas más de la cuenta es por algo. Es por esconder tus sentimientos y mostrar todo lo contrario para despistar al personal. Pero es que para ti es inevitable hacer esto, porque necesitas hacer cualquier cosa para protegerte a ti y para proteger a tus sentimientos…

Libra

Libra, cuando quieres ocultar que te estás enamorando o que te gusta alguien, la excusa persona para ti es decir que ahora mismo no tienes tiempo o que estás demasiado ocupado/a. Cuando te preguntan por tu ‘crush’, tú lo que les dices es que tienes mejores cosas que hacer que perder tu tiempo con alguien, empiezas hablar de tu carrera, de tus planes de futuro, de todo lo que te gustaría hacer y no podrías hacer si tuvieras pareja.

Nombras todas las prioridades que hay en tu vida que están por encima de enamorarse. Pero vamos, que esto solamente son excusas que ni siquiera sirven para engañarte a ti mismo. Siendo sinceros, Libra, sueltas esas mentiras solo para el hecho de no enfrentarte a admitir que te gusta alguien. Porque en el fondo estás deseando que esa persona se fije en ti y te da absolutamente igual si tienes tiempo o no tienes. Porque si de verdad le gustas a tu crush, eres capaz de cancelar cualquier plan y de sacar tiempo hasta de debajo de las piedras.

Escorpio

Escorpio, tú cuando quieres ocultar que te estás enamorando, lo que haces es intentar alejarte de esa persona. Cuando te empiezan a preguntar los demás si sientes algo por esa persona, tú lo que dices es que es alguien especial pero que jamás pasará nada más que eso. Cuando te das cuenta de que tus sentimientos empiezan a ser muy obvios, lo que haces es intentar alejarte para que la gente no empiece a pensar que esa persona te gusta demasiado.

Lo que haces para ocultarlo, es negar cualquier rastro que haya de amor en tu vida. Pero ya es demasiado tarde, Escorpio, en ese momento ya no puedes hacer nada porque tú mismo/a sabes que te gusta demasiado como para volver hacia atrás. Sabes que, aunque lo intentes, va a ser imposible ocultar algo que ya todo el mundo sabe. Además, que tú, aunque lo intentes, jamás podrás esconder tus sentimientos…

Sagitario

Tú, Sagitario, lo que haces para ocultar que te está empezando a gustar alguien, es fingir que sientes algo por otra persona. Es decir, en vez de mostrar esos sentimientos por tu crush, empiezas a mostrarlos por otra persona distinta. Juegas al despiste para intentar ocultar tus verdaderos sentimientos. Haces creer a los demás que realmente no te gusta esa persona, cuando realmente te gusta más de lo que crees.

Hay veces que te metes en líos por todo esto, pero prefieres eso antes que aceptar la cruda realidad. Para ti, aceptar que te gusta alguien es algo bastante difícil, porque eso supondría aceptar que estás enamorado/a y un Sagitario jamás aceptaría algo así fácilmente. Pero realmente esos líos te dan absolutamente igual porque a ti lo único que te importa en este momento es que nadie sepa la verdadera realidad. Pero Sagitario, sabes que tarde o temprano todo el mundo se dará cuenta de lo que está sucediendo de verdad.

Capricornio

Para esconder que estás enamorado/a, Capricornio, lo que haces es poner una excusa para intentar despistar a los demás. Empiezas a decir que todavía no estás preparado/a para una relación así, que necesitas más tiempo, o que simplemente ahora mismo tienes otras prioridades antes que empezar una relación. Intentas hacer ver que ahora mismo no tienes ningún interés en salir con alguien, obviando totalmente los sentimientos que tienes por tu crush.

Como eres una persona tan ocupada, los demás se lo creen porque siempre eres una persona que se preocupa mucho por su futuro laboral. Pero, Capricornio, estás excusas no sirven para nada. No vas a conseguir nada si sigues escondiendo tus sentimientos de está manera, no vas a conseguir que la persona que te gusta se fije en ti si no haces nada para llamar su atención… Capricornio, basta ya de excusas y enfréntate a la realidad, cuanto antes lo hagas, antes podrás disfrutar de ello.

Acuario

Acuario, tú lo tienes bastante fácil cuando quieres esconder que te gusta alguien. Como eres una persona tan despreocupada, que siempre va a su bola, la gente se cree que es difícil que tú mantengas tu atención en alguien. Cuando te preguntan sobre si te gusta esa persona, tú intentas evitar esa pregunta y respondes a ella diciendo cosas como que vosotros dos no tendríais ningún futuro juntos, que no tenéis nada en común y que seríais una pareja que no comparte nada.

Intentas hacer ver a los demás que esa persona no sería capaz de entenderte, que una relación con ella sería muy complicada y que ahora mismo no te apetece meterte en algo así. Pero vamos, que todo esto es absolutamente mentira porque tú piensas totalmente lo contrario. A ti si te gusta alguien es porque sientes que esa persona te entiende y ves que podríais tener futuro juntos.

Piscis

Piscis, cuando quieres esconder que te gusta alguien, lo que intentas es hacer ver a todo el mundo que te gustan otras personas. Intentas hacerles entender que tu corazón ahora mismo no tiene dueño y que eres libre de estar con quien te apetezca. Que ahora mismo no te apetece estar en una relación (lo que es totalmente mentira). Le das ‘like’ a fotos de otras personas para intentar despistar a los demás. Pero sabes perfectamente que solamente tienes ojos para una persona, y que, aunque des ‘like’ a otras personas, solamente tienes un crush, solamente hay una persona que te llama la atención de verdad.

Quieres hacer ver a los demás que eres libre y que tienes a más personas en tu mente, pero es que eso no se lo cree nadie. Aunque intentes esconderla, la realidad es mucho más obvia de lo que crees. Piscis, te delata la mirada y por mucho que lo intentes esconder, no servirá de nada.

2018-10-25T10:38:07+00:00