1. Si hay pasión descomunal, confianza, RESPETO y libertad, hay media batalla ganada para llegar a tu corazón Escorpio.

Escorpio, no quieres compartir tu vida y tu tiempo con alguien que no se fíe de ti, que no pueda estar lejos de ti, que no tenga más vida allá de la vuestra… No podrías estar en una relación tóxica en la que no haya respeto, en la que todo sea igual, monótono, aburrido…. A tu lado, quieres a alguien que te haga sentir bien y con quien la pasión nunca decaiga.

Alguien con quien poder compartir tus miedos, tus logros, tus preocupaciones y todo lo demás sin temor a ser juzgada/o, quieres que tu pareja sea muy fogosa, como tú, pero quieres que también tenga su propio espacio, su propia independencia y sus propias alas. En la medida justa, claro.

  1. Yendo al grano, a cuchillo.

Escorpio, la sutileza a ti no te va. Los mensajes sutiles y las señales muy silenciosas no son lo tuyo. Si tú quieres algo con alguien que se prepare ese alguien, porque sacas toda la artillería pesada. Tu magnetismo es muy potente y él es la clave Escorpio y lo sabes. eres una persona muy directa y disimular, no es tu mayor arte. A tu corazón se le puede seducir de esta manera y lo sabes. Aunque también te gusten los imprevistos, te gusta la gente que va directa al grano.

  1. Sin agobios, sin cuestionarte y sin perder la confianza en ti.

Es obvio que tu carácter no es el mejor del mundo Escorpio y la verdad es que te gusta ser así, te encanta. Es muy obvio que no eres la persona más perfecta de la tierra, lo sabes y por eso te encantas más aún todavía. Encontrar a alguien que respete ese carácter tuyo, que entienda que eres así y que no vas a cambiar y que se quede con lo mejor de ti, puede ser clave para conquista para tu corazón Escorpio.

Te puede interesar: Esta es la manera de querer a Escorpio

  1. Con hechos verídicos y no con palabras falsas.

Seducirte no es lo mismo que coquetear contigo. Tú puedes coquetear con varias personas a la vez Escorpio y no querer nada serio con ninguna de ellas. Seducirte es otra cosa, conquistar a tu corazón no es tan fácil y más aun cuando hablamos de ti. Escorpio, tu corazón es mucho más sensible de lo que nadie sabe y no quiere nada de falsedad a su lado.

Para conquistarte no bastan con prometerte la luna y las estrellas, no sirve regalarte miles de ideas, de viajes y de aventuras en el oído y no cumplirlas. Para llegar a ti hay que demostrarlo todo, no sirven las promesas que perduran en el tiempo, en tu caso, prefieres los hechos y las demostraciones instantánea que hacen ver, que todo es de verdad.

  1. Tu corazón se dejará seducir en el momento en el que compruebe que las piezas del puzzle, encajan. Si no, nada.

Para llevar una relación duradera y seria, tu corazón tiene que sentir que se complementa al otro corazón en todos los ámbitos. No basta con llevarse bien con alguien e intentar algo. Si ese alguien tuviera admiración por tu determinación a la hora de lograr el éxito, o si compartiera inquietudes contigo, sí que podría ser.

  1. Con fidelidad.

Lo dicho, tu no abres tu corazón a cualquiera Escorpio, pero cuando de verdad sientes que la persona que tienes en frente es la adecuada es cuando comienzas a dejar que tu corazón salga y se vea más. Ahora bien, en el momento en el que tu sexto sentido presiente que no hay fidelidad a tope por parte de la persona con la que estás saliendo, agüita, porque no hay nada más peligroso que tú cuando descubres eso. Nada más peligroso que la ira de un Escorpio ¿verdad?

  1. 3, 2, 1… Que comience el juego del placer.

Si hay algo que de verdad te encanta es el juego Escorpio, pero el juego que se crea cuando dos persona se gustan y cuando ninguna de ellas quiere darlo todo desde el principio. Sabes perfectamente de lo que se trata, el premio al mejor amante es tuyo Escorpio y que te intenten conquistar de esta manera, es sumar mucho muchos para llegar hasta tu corazón