ESTA ES LA MANERA DE QUERER A ESCORPIO

Prioriza la lealtad

Por favor, una vez que entres en el círculo de Escorpio se leal y honesto de verdad, desde el primer momento. Cuando Escorpio te abre las puertas de su vida, es porque eres importante, o al menos así lo siente el Escorpión. Siempre tendrás a una persona que te proteja, a un defensor que mataría por ti si hiciera falta. Escorpio es el signo más leal que existe con las personas a las que ama. No la cagues, porque si lo haces, una vez que salgas de su vida tendrás que defenderte solito, Escorpio estará demasiado ocupado con los suyos. Y créeme que cuando se le traiciona, dependiendo de la traición, puede dejar de darte agua en el desierto…

Gánate su confianza

Escorpio es de esas personas que nada más conocerlas parece que te esconden algo. Como si no quisieran enseñarte toda la verdad, como si tuvieran miedo de hacerlo. Al principio, suelen caer mal y no dan buena espina al resto. Pero no porque se callen y no lo cuenten todo están tramando algo malo. Al revés, si no hablan de su vida es porque no quieren que el resto tenga más información de la que deben, no quieren que nadie tenga demasiada información porque la información es poder.

Por eso hay que ganarse la confianza de Escorpio, porque una vez que lo hagas, todos esos muros que tiene se derrumbarán y se caerán por completo. Es fácil ganarse la confianza de Escorpio, lo complicado es mantenerla. Antes de que te des cuenta lo sabrás todo de ella/él.

Acepta su dura honestidad

No todo el mundo está preparado para escuchar las verdades de Escorpio pero es que, escorpio es de esas personas que no puede callarse cuando sabe que tiene algo que decir. Una cosa es la mala educación y otra cosa es ser sincero. Vale, Escorpio de lo primero no tienen nada. Todo te lo dirá de forma clara, concisa, directa pero sin perder esa clase que tanto le caracteriza.

Claro que Escorpio puede perder los papeles, los puede perder de un momento a otro pero casi siempre será para devolverla porque le han tratado mal. Es raro que Escorpio te deje adivinando sobre lo que está pensando o sintiendo, y menos si lo preguntas. Es súper sincera/o y nunca ha tenido miedo de hablar. Cuando Escorpio hace cumplidos, CRÉETELOS. Pero cuando esté enfadada/o y te diga alguna cosa que no te guste tanto, créetelo también. Mientras no lo diga con rabia, créete todo.

Sé caliente y pasional

En serio, por todo el mundo es ya conocida la fama de Escorpio en la cama, pero no es sólo eso lo que busca de otra persona. Trata de cautivarle, provoca, coquetea, busca con la mirada… Todo eso le encanta a Escorpio, de verdad. Ya no es tanto lo bueno o lo malo que seas en la cama, es el juego que tengas hasta que llegues ahí, la pasión, la picardía…

Corteja, embauca, sé hábil. A Escorpio le encanta jugar a ese tipo de juegos. Escorpio quiere que le entiendas sin necesidad de utilizar las palabras. Por eso hay tantas uniones entra Cáncer y Escorpio, porque en este sentido, hay una comprensión mutua brutal. A Escorpio le encanta atrapar pero también le gusta ser atrapado, un poco…

Entiende sus complejidades y respétalas

Escorpio es uno de los signos más complejos que hay, es súper sensible y está constantemente luchando contra su corazón y contra su cabeza. Se hace un millón de preguntas cada día, puede conocer todo el poder que tiene pero su inteligencia le hace plantearse muy a menudo si está en el lugar correcto.

Puede obsesionarse a menudo con la muerte, tener algunas preguntas existenciales acerca de la vida, de por qué estamos aquí, de cual es la misión de cada uno… Es su intelectualidad la culpable. A veces desearía saber un poco menos de todo, así, al menos, sería un poco más feliz seguro. Pero como no puede, trata de entenderle tú… Aprenderás mucho.

2018-12-06T22:16:48+00:00