Parece que últimamente eso del “ghosting” o lo de desaparecer sin dejar rastro se ha puesto muy de moda. El amor ha cambiado, mucho. Cuando antes lo normal era dar explicaciones, ahora la gente prefiere dejarte en ‘leído’ y ni siquiera explicar qué es lo que está pasando. Es cierto que hay signos con más probabilidades de que desaparezcan sin dar señales que otros, pero en realidad, cualquiera pueda hacerlo. Sigue leyendo para descubrir cuál es el secreto para que no desaparezca de tu vida según su signo:

Aries

Si Aries desaparece es porque seguramente se ilusionó muy rápido e igual de rápido se ha dado cuenta de que esto es una tontería. Es una persona muy impulsiva y espontánea y si ve algo que no le gusta o que no le cuadra en su mente, se va. Cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles, desaparece por completo. No lo hace con intención de hacer daño, simplemente es así.

Para evitar que desaparezca de tu vida, lo que tienes que hacer es estar constantemente echando leña al fuego, manteniendo a Aries interesado, despertar constantemente la pasión. Aries necesita a alguien que esté activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por eso, es importante que pongas de tu parte, que planifiques aventuras cada dos por tres, que no tengas miedo a probar cosas nuevas. El secreto para que no desaparezca es que no se aburra.

Tauro

Es cierto que hay poquísimas probabilidades de que un/una Tauro juegue así contigo y desaparezca sin decirte nada, pero como todo en esta vida, puede pasar. Tauro es un signo súper leal y si empieza en una relación, hará todo lo posible para que dure lo máximo posible. Pero es una persona muy terca y si se le mete en la cabeza la idea de que no funciona, posiblemente desaparezca sin dar señales de vida.

No hay nada que puedas hacer para cambiarle de opinión, lo siento… El mejor consejo para evitar que desaparezca es evitar el drama de cualquier forma. No busques pelea, ni conflicto, ni siquiera le eches cosas en cara que no vienen a cuento. Salir con Tauro puede llegar a ser increíble, pero tienes que asegurarte de estar a su altura. Si buscas discusiones cada dos por tres, al final quién terminará sufriendo serás tú.

Géminis

Si estás saliendo o tienes intención de salir con Géminis, tienes que prepararte porque puede desaparecer en cualquier momento. Es una persona muy cambiante y súper flexible. Siempre está de aquí para allá y necesita tener su mente distraída en todo momento. Géminis no quiere hacerte daño, ni quiere engañarse, pero se aburre con mucha facilidad y si desaparece es porque no le estás dando todo lo que necesita.

Es muy difícil mantener su ritmo, por lo que hacer que un Géminis no desaparezca es complicado. Pero se puede. El secreto para que no desaparezca es abrir tu mente, saber estar a su altura y, sobre todo, ayudarle a mantener la calma. Aunque no lo parezca, Géminis necesita estabilidad y por mucho que quiera divertirse, si se encuentra con una persona que le transmite paz, se quedará para siempre a su lado.

Cáncer

Cáncer es una persona muy sensible. Por dentro, puede llegar a ser una persona muy emocional, pero por fuera, tiene una capa muy dura para poder protegerse. A Cáncer le resulta muy difícil abrirse porque tiene miedo a que le hagan daño. Si el cangrejo desaparece es porque no quiere involucrarse demasiado para que al final le terminen rompiendo el corazón otra vez. Para evitar que Cáncer desaparezca, lo que tienes que hacer desde el principio es transmitirle muchísima seguridad. Hazle saber que puede confiar en ti, que no huyes de sus emociones y que estás dispuesto a entender sus emociones. Si Cáncer se siente a salvo cuando está contigo, no huirá por nada del mundo. Para que no desaparezca, tienes que hacer todo lo posible para no herir sus sentimientos.

Leo

En el amor, Leo puede ser una persona increíble. Cuando está en una cita o saliendo con alguien, está en su salsa. Es capaz de cautivar a cualquiera con su magnetismo, con sus historias, con su personalidad. Pero es cierto, que Leo es bueno para las experiencias de una sola noche y hay muchas veces que huye del compromiso. Depende mucho de la fase en la que esté, pero es probable que un Leo solo busque diversión, porque quiere mantenerse abierto a otras opciones y a conocer a gente nueva. Para que Leo no desaparezca, tienes que haberle impresionado y mucho. El secreto es currárselo desde el primer momento. Con Leo no va a ser fácil… Busca algo más que una simple pareja que le haga compañía. Busca una persona que le sorprenda y le impresione en cada momento. Alguien que sepa valorarle a él/ella pero que también sepa valorar de verdad el amor.

Virgo

Es cierto que Virgo es conocido por ser una persona súper comprometida en sus relaciones. Pero en realidad, puede ser uno de los signos con más probabilidades de desaparecer porque es capaz de detectar desde el primer momento lo que va mal en vuestra relación. Es una persona muy inteligente y analítica y prefiere irse lo antes posible antes que involucrarse en una relación que sabe que va a salir mal. Va a ser difícil convencer a Virgo para que no desaparezca.

El secreto para que no huya es ser una persona súper agradecida, no tengas miedo a demostrarle a Virgo que realmente te preocupas por la relación. Tampoco tengas miedo a pedir perdón, a aceptar tus errores y a hablar las cosas con respeto y calma. Aunque la relación no sea perfecta, si Virgo ve que pones de tu parte, se quedará porque al fin y al cabo también le gusta estar enamorado/a…

Libra

Es muy fácil que Libra huya cuando vea algo que no le guste. No quiere hacerte daño, pero tampoco quiere entrar en peleas y tener que hablar las cosas seriamente. Por eso, Libra prefiere irse por la puerta de atrás, sin molestar a nadie y sin causar problemas. Sobre todo, Libra desaparecerá si ve con sus propios ojos que la relación se está volviendo demasiado cerrada y si está perdiendo por completo su independencia. El secreto para que no se vaya es encontrar el equilibrio entre dejarle su espacio y darle el cariño que necesita. Ojo, que no va a ser fácil. Porque Libra sabe lo que quiere, pero pocas veces lo dirá. Tendrás que ser una persona que le escuche al 100% cada vez que hable y que analice bien cada palabra que salga de su boca. Pero realmente si Libra ve que le prestas atención y que estás ahí a su lado, no desaparecerá por nada del mundo.

Escorpio

Antes de empezar a salir seriamente con una persona, Escorpio recopila toda la serie de datos y de información sobre esa persona. No es de extrañar que busque tu nombre en Google y quiera saber lo que hiciste en tu pasado y todo lo que tenga que ver contigo. Si descubre algo que no le gusta sobre ti, huirá para siempre y no querrá saber absolutamente nada de ti. El secreto para que Escorpio no desaparezca de tu vida es, justamente, no guardar secretos. Si en algún momento habla de algo que tú no sabías que Escorpio sabía, sigue como si nada y no tengas miedo a hablar de ello. No le ocultes nada porque antes o después se enterará y será peor de lo que te imaginas. Es mejor hablar de todo, sin tapujos y dejando desde el principio las cosas bien claras. Con Escorpio no hay secretos.

Sagitario

Ya todo el mundo sabe que Sagitario no es el signo más comprometido del Zodiaco. Por eso mismo, es de esperar que desaparezca con facilidad. Es una persona que se mueve en busca de la diversión y de la aventura. Le cuesta comprometerse porque odia perder su libertad y tener que depender de alguien más. En cuanto ve que empieza a perder esa adora libertad, huye. Así es Sagitario. El secreto para que no desaparezca es dejarle volar bien alto y, sobre todo, dejarle claro desde el principio que jamás le vas a robar su libertad. Demuéstrale que no importa lo lejos que se vaya, tú siempre vas a recibirle con los brazos abiertos. No tengas prisa para hacer vuestra relación formal, ni para hacerlo todo oficial. A Sagitario eso es algo que le puede agobiar bastante y que no le gusta cuando está intentando ver cuáles son sus sentimientos…

Capricornio

Capricornio es una persona a la que le preocupa mucho su futuro. La verdad, es que no quiere perder su valioso tiempo en una relación que sabe que no va a llegar a ningún sitio. Si desaparece, es porque cree que la relación no tiene futuro y prefiere irse antes de que sea demasiado tarde. Si ve algo que no le gusta en ti, perderá el interés rápidamente. El truco para que Capri no desaparezca es ser claro sobre lo que quieres desde el principio. Si ve que vuestra relación es factible, es difícil que huya. Capricornio aprecia muchísimo la honestidad por eso, es importante que siempre vayas con la verdad por delante. Y, sobre todo, no te relajes. Aprecia muchísimo a esas personas que se esfuerzan para darlo todo en la relación.

Acuario

Puedes pensar que Acuario es uno de los signos que más hacen “ghosting” o que más desaparecen sin dar señales de vida. Pero en realidad, si Acuario tiene sentimientos por alguien, será difícil que desaparezca. El único motivo por el que Acuario huirá será cuando vea que no estás respetando su libertad y si se siente incomprendido cuando está a tu lado. Acuario no tiene la necesidad de sufrir y prefiere huir antes de que termines hiriendo su corazón.

Para evitar que Acuario desaparezca lo que tienes que hacer es mantener vivo su interés y poner de tu parte todo lo posible para entender sus ideas locas. No va a ser fácil entenderle, más que nada porque no suele hablar abiertamente sobre sus miedos o sus sentimientos. Pero tienes que intentar demostrarle que no pasa nada y que vas a quedarte a su lado, aunque sea la persona más diferente del mundo.

Piscis

Piscis tiene unas expectativas bastante altas en el amor. Aunque sea muy enamoradizo, sabe perfectamente lo que quiere en una relación y lo que no. Si desaparece sin dar señales de vida es porque se ha dado cuenta de que no vas a ser capaz de superar esas expectativas. Y prefiere irse antes de que termines haciéndole daño o de que él/ella te haga daño a ti por culpa de sus sueños.

El secreto para que no desaparezca es ir poco a poco y saber valorar su corazón desde el primer momento. Es una persona muy emocional, por lo que necesitará su tiempo para gestionar sus emociones. Pero si ve, que tú estás ahí, que le apoyas siempre, que le dejas su espacio para gestionar sus cosas, no se irá nunca. Dale tiempo para que descubra lo que está sintiendo, pero a la vez, quédate a su lado para apreciar lo maravilloso que es su corazón.

2020-08-14T14:15:02+02:00