POR QUÉ ARIES PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Aries perdió el interés en ti, fue porque se aburría. Parece mentira que no conocieses como es Aries, y que necesita una aventura constante. Aries siempre es una persona que le encantan los dramas amorosos, aunque le cueste aceptarlo. Jamás teme al amor y a sus sentimientos, Aries no es una persona que tenga miedo a decir lo que siente por ti. Pero es que también es una persona muy impaciente, cuando quiere algo lo quiere en el momento, ni antes, ni mucho menos después. Y si tú no le diste lo que quería cuando quería, probablemente ha perdido el interés en ti por eso mismo.

Además, también odia mucho tener que ir detrás de alguien, tener que recordarle todo lo que tiene que hacer.

Y si ve que no estás seguro/a y que te estás arrastrando demasiado, se desilusionará por esa falta de interés y de determinación a la hora de mostrar tus sentimientos.

Si, es cierto que a Aries le gusta mucho enamorarse y que le encanta estar rodeado/a de gente, pero no necesita a nadie para ser feliz. Es una persona con muchísima confianza en si misma y con una fuerza arrolladora. Aries no espera a nadie en su vida, no busca su ‘media naranja’, no quiere una persona que le robe su libertad y que esté todo el día pendiente de él/ella.

Si quieres mantener de verdad el interés de Aries, necesitas demostrarle que eres una persona respetuosa, fuerte, con mucho amor propio y con mucha seguridad. Aries no necesita a una persona que sea un ‘perrito faldero’ que vaya allí donde va. Si no quieres que pierda el interés por ti, tienes que amar a Aries con verdadera pasión, pero también con mucho respeto. De lo contrario, Aries aprovechará cualquier oportunidad para decirte adiós.

2018-11-08T14:21:53+00:00