CÓMO TE DEMUESTRA ARIES QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Cuando Aries está totalmente enamorado de ti, pero tiene miedo a decírtelo te lo demuestra sin que tú te des cuenta. No te va a decir que te quiere como tal, pero si que va a decirte otras palabras bonitas. Empezará a decirte lo orgulloso que está de conocerte, no parará de hacerte cumplidos sobre tu físico y sobre tu personalidad… Cosas así… Cuando Aries realmente te ama, todo su mundo y el tuyo cambian. Aries se da cuenta de que ahora hace las cosas de manera diferente. Ahora está inspirado por ti porque ha encontrado esa persona en la que va a poder confiar sin miedo.

Aries no te dirá que te quiere, pero en su mente piensa mil maravillas sobre ti. Para Aries lo más importante es conocer a una persona que sea inteligente, interesante y que tenga unos valores muy fuertes. Aunque no te demuestre su amor, si eres una persona que cumple con todo eso, ten por seguro que te amará. Teniendo en cuenta que Aries también es una persona inteligente, necesita a una persona con sabiduría y ganas de comerse el mundo. Necesita a alguien que le inspire y le motive en su día a día. Que haga la rutina menos rutina.

Va a ser fácil saber si Aries te quiere o no. Fíjate en la admiración que muestra por ti.

En cómo te mira cada vez que haces algo, en todas las preguntas que te hace para saber más de ti. Te incluye en todos los planes y quiere hacer todo contigo a tu lado. Comparte totalmente toda su vida contigo. Y conociendo a Aries, al final seguro que te dice todo lo que siente con palabras. No tardará en hacerlo, pero primero tiene que asegurarse de todo lo que está pasando en su vida en ese momento.