Llámala loca, impulsiva, intensa, dile como quieras, igual ella sabe que no tendrás permiso de ser parte de sus días. La astrología dice que es el signo menos comprendido, el que corre como el agua y se escurre entre tus manos con la misma fuerza. Escorpio es así, sin límites, sin prejuicios, sin miedos. Escorpio, la intensa que te llenará de magia la vida, que te pone a temblar el corazón y hace que tu alma se agote bailando. 

Escorpio es intimidante, astuta y seductora, no lo pueden evitar. Es como ese labial rojo que te hace sentir la más bonita del mundo, es la chispa con la que muchos sueñan, la que encanta con su lado necio, celoso y dulce. Es la mezcla de la que muchos huyen, porque pocos saben amar así sin filtros, con ganas y sin dobles caras. 

El lado intenso de Escorpio 

Escorpio tiene de su lado a Marte y Plutón, por eso son tan guerreras, tan obsesivas, con ganas de transformar todo a su alrededor. Es una mujer que no se toca el corazón pero también abre sus sueños, porque su temperamento no está acostumbrado a los no, ella siempre puede si quiere. Una Escorpio en tu vida es tener a alguien que te va a recordar que puedes dar más. 

Hasta la mitología griega le hace honor, porque su símbolo viene de Orión. Un símbolo hermoso, sensual y misterioso. Escorpio es tan bonita que hasta su lado misterioso te envuelve. Incluso cuando es arrogante tiene la dulzura en la mirada, es líder y no lo puede evitar. No cualquiera está listo para salir con alguien que siempre tiene las miradas encima. 

Su ego la hace alcanzar la cima más soñada, tienen la energía por los cielos y reinventarse es su segundo nombre, no es una mujer que espera que la pareja le solucione la vida, siempre saben cómo salir adelante. Escorpio es poderosa, inteligente y soñadora, pero detrás de una personalidad fuerte hay algo de vulnerabilidad. 

Escorpio te llenará de magia la vida porque es un signo de agua, lleno de emociones. Por eso le gusta agregarle un toque de intensidad a todo lo que hace, entre más pasión en la vida mejor. Escorpio vive el hoy, no le importa el mañana y hace tiempo que soltó los fantasmas del pasado. La valentía la mantiene firme en todo lo que hace y aunque le gusta el peligro, sabe bien cuando ya es suficiente. 

Escorpio no ama a medias, cuando se entrega de verdad no tiene ojos para nadie más. Le gusta abrirse con su pareja, ser confidentes y brindarle confianza. Es un signo muy leal, cuando se sienten traicionados pierden el control, no es de las que fallan siempre pero si llegan hacerlo te lo dirán en la cara. 

Escorpio es carisma, entrega y tienen un magnetismo para escuchar todo, tienen el don de ser buenas consejeras y pintar de colores los días grises. Aunque son impulsivas, tienen metas fijas y les gusta la organización, pues son calculadoras en todo lo que hacen, porque tienen ambiciones y la persistencia es uno de sus mejores accesorios. 

Escorpio es la mujer que te hará renunciar a tus miedos, la que te invita a vivir cada instante, la que ama la buena vibra, los contactos profundos y todo eso que sólo se prueba una vez en la vida. Así es Escorpio te llena de magia.