POR QUÉ ESCORPIO PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Escorpio, eres una persona demasiado cautelosa y te tomas tu tiempo para bajar la guardia. Hasta que no estás seguro/a de que esa persona no va a jugar con tu corazón, no te quitas esa coraza que siempre sueles tener puesta. Además, también eres una que suele guardar bastante rencor, lo que puede hacer peligrar tu relación con los demás.

Escorpio, tienes que aprender a no tomarte las cosas tan en serio. Si no quieres perder a los tuyos, es importante que soluciones los problemas que tengas con ellos en el momento adecuado y que no guardes el rencor y la venganza para después.

Escorpio, si no quieres perder a tu gente, es importante que empieces a controlar un poco más ese cambio constante de emociones. La gente de tu alrededor puede empezar a sentirse insegura porque no saben lo que está pasando contigo en ese momento o porque no saben en que punto se encuentra tu relación contigo.

Tienes que trabajar un poco más tu seguridad y el control de tus sentimientos, Escorpio. Para ti es muy duro perder a gente que de verdad te quiere y te respeta, así que ahórrate pasar por ese mal trago. No permitas que nadie más desaparezca de tu vida, porque no te lo mereces, Escorpio. Y mucho menos, no dejes que nadie huya de tu vida por tu inseguridad y por tu rencor… Porque tú eres mucho más que eso, Escorpio, así que demuéstraselo a los demás.

2018-08-22T09:19:24+00:00