Cuando estamos con esa persona especial sacamos lo mejor de nosotros mismos. Queremos gustarle, queremos ser lo más para ellos. Aparte de poner una sonrisa de tontos (así somos todos en nuestros en nuestros primeros días enamorados), intentamos ser más guays que nunca. Sabemos que cuando pase el tiempo iremos siendo más nosotros mismos, pero ahora toca sacar lo mejor. Pues además de ser estupendos de la muerte, también dejamos ver un lado que siempre escondemos, muchas veces por miedo a que nos hagan daño. O un lado que nos gusta menos, o una manía… ¿Quieres sabes cuál es ese lado de ti que solo conocerá tu crush?

Aries

Aries, a pesar de tu fuerte carácter, cuando te gusta alguien bajas unos cuantos puntos en intensidad. No quieres asustarle, y eso que sabes que a esa persona precisamente le gustaste por lo potente que es tu personalidad. Cuando sabes que has dado con alguien especial bajas la guardia y te vuelves más mimoso, la fiera se convierte en gatito y a ratos ni tú te reconoces.

No te importa tanto ser quien ordene y mande, te dejas querer y aceptas los planes con más sumisión (por ahora, pero sí, así es). Y lo haces porque quieres gustarle pero también porque muy adentro de ti hay otro yo más emocional que tan cerebral. Y de pronto como que no te importa que tu crush lo vea. En el fondo sigues siendo una persona valiente, siempre arriesgando. Confías como un niño en que esa persona no te va a hacer daño. Quieres que dure la relación y te abres en canal para mostrarte tu corazón tierno. Estás vulnerable y lo sabes.

Tauro

Tauro controla siempre cuando llega alguien nuevo a su vida. Lo primero porque en su naturaleza está ser cauteloso y lo segundo porque no quiere que le hagan daño. Cuando Tauro se enamora lo hace de verdad y eso siempre puede abrir una puerta a que no le correspondan igual. Y a Tauro cuando no le corresponden sufre.

Pero a veces, Tauro, reconócelo, hay personas que traspasan todas tus barreras muy pronto. Entonces te relajas y de tan feliz que te sientes, pierdes un poco la vergüenza. Se te desatan unas ganas de vivir que te hacen más loco, más atrevido, quieres hacer nuevas cosas, no te cuesta tanto hacer nuevos planes, no eres tan organizado, ni miras tanto el dónde ni cuándo. Te lanzas. Muy salvaje te vuelves tú, ¿verdad?

Géminis

A ti Géminis, que vas por la vida sintiéndote muy seguro siempre y siendo muy atrevido, hay personas que te rompen un poco los esquemas. Y te pasa al revés que a otros signos: que lo de ir a lo loco y sin frenos da paso a una fase en la que te da por pensar en el futuro. Esa persona te gusta mucho mucho mucho, y no quieres perderla. De pronto valoras cada paso que das, porque quieres que te siga.

De pronto piensas qué decir o hacer porque quieres acertar con cada plan que le propones, con cada conversación que tenéis… estás irreconocible. A ratos te da miedo lo cambiado que estás pero cuando ves que tomarte las cosas de otra manera tiene su recompensa, te tranquilizas y piensas, ¿por qué no? Y dejas ver ese lado de ti que solo conocerá tu crush.

Cáncer

Cáncer, para ti, sentir las mariposas en el estómago es fácil. Tu corazón siempre está abierto para conocer a alguien que te haga sentir la alegría de estar enamorado. Es tu cabeza la que te frena para que te controles, porque cuando las historias no te salen bien, te dejan mucha huella. Por eso entre relaciones intentas protegerte y hasta te vuelves muy desconfiado. Pero cuando menos te los esperas, aparece alguien. Si es que estaba cantado. Y sabes que volverás a querer darle todo.

Piensas en protegerte, y lo harás, pero de otras personas que quizás no te merezcan, algunos amigos aprovechados quizás. Ahora vas a entregarte, aunque te apetece ponerte un poco misterioso y jugar a que no es tan fácil conseguirte. ¿Por qué no? Igual funciona.

Leo

Leo, tan seguro como eres y de pronto, dios mío, ¿qué te está pasando? Parece que alguien te ha tocado el cuore bien adentro. Y aunque estás acostumbrado al amor y a tener relaciones, sientes (una vez más) que es como una primera vez. Tu corazón da saltos de alegría. Y de pronto ya estás pensando en planes y en regalarle ese detalle, o en presentarle a tus amigos. Te falta tiempo para todo lo que te apetece hacer con ese crush. Lo quieres todo ahora, ya.

Cuentas los minutos para verle de nuevo, para decirle qué has pensado que hagáis el próximo fin de semana. Te cuesta callarte lo que querías que fuera una sorpresa. Te va a acabar viendo nervioso y preocupado, y quieres que te vea seguro de todo. ¡¡¡Pero es que te estás enamorando y no puedes evitar parecer que tienes 15 años!!!

Virgo

Virgo, reconoce que cuando conoces a alguien y te gusta mucho mucho, tu cabeza se pone en marcha a la velocidad del rayo para analizarle. Reconoce también que cuando no le pones peros es que te gusta tanto que te ha dejado sin palabras. Y para que tú te quedes sin palabras ya te ha debido gustar esa persona.

Sientes cómo te ilusionas por dentro, pero no quieres que se te note por fuera. Si sigues así, esa persona acabará descubriendo a un Virgo poco frecuente. Verá en ti a una persona más natural de lo que eres siempre, que quiere pensar mucho y lo que quiere es dejarse llevar. Que no tienes nada que objetar ni dudas inmediatas. Todo te parece perfecto. Pasas. Y te gusta esa sensación. Sabes que volverás a ser el de antes, pero ahora no quieres pensarlo. Solo vivirlo.

Libra

Libra, a veces en la vida hay momentos y personas que te rompen los esquemas. Y quieres dejarte llevar como haces siempre pero de pronto ves que te cuesta un poco más. ¿Por qué? Porque esa persona especial para ti llega como una tromba y sabes que va a romper tu armonía, tu orden, tu tranquilidad… Libra, vas a tener que mojarte y lo sabes. Y eso siempre te inquieta. Porque a ti te gusta amoldarte.

Ese lado de ti que solo conocerá tu crush va a ser una rebeldía que no es tan fácil ver en ti. Como una especie de enfado contigo, con esa persona, con el mundo entero, porque quieres resistirte pero no puedes. Las dudas te matan Libra, y tener que tomar decisiones también. Échale huevos, sabes que el premio es doble.

Escorpio

Escorpio, tú siempre tan cauteloso, y de pronto llega esa persona y entra en tu vida por la puerta grande. La miraste la primera vez y ya sabías que era alguien que te iba a hacer sentir muchas cosas. Lo sabías, no puedes explicar por qué pero lo sabías. Y conforme pasas más tiempo con ella más seguro estás de que la quieres cerca, y cada vez durante más tiempo.

Quieres que conozca tu vida y a los tuyos, quieres que conozca ese lado de ti que solo conoce un crush. Y eso para ti es muy importante. En otras circunstancias te has rebelado porque quieres controlar cuándo enamorarte, pero ahora no has podido. Y lo mejor es que no estás nervioso, ni te preocupas. Tu intuición pesa mucho, y te dice que adelante. Y tú con eso ya sabes que no te estás equivocando.

Sagitario

Para ti Sagitario que te mueves tanto, que andas siempre en busca de aventuras, que casualmente son fuera de casa, de pronto parece que todo se da la vuelta. Esa persona con la que andas enamorado está sacando un lado de ti que desconocías. Quieres estar a su lado aunque no hagáis tantos planes fuera de casa. Puede que sea alguien más tranquilo que tú, pero no te importa. Te gusta, ¿qué pasa? Sientes que se pueden hacer muchas cosas sin tener que hacer muchos kilómetros. Y te pasas el día pensando en qué hacer, con tu crush, donde sea, pero que le guste, porque si le gusta a esa persona también te gustará a ti.

Capricornio

Capricornio, quien te vea lo tontito que te pones cuando está esa persona cerca pensará que te han cambiado. Los demás no están acostumbrados a verte tan relajado, saliendo tanto, con cara de estar en las nubes. Tú que siempre estás trabajando o haciendo cosas en casa, de pronto pasas de todo y se te ve con un rollo desconocido.

Eres de las personas que cuando conocen a alguien especial, más se les nota. Porque te cuesta dejar asomar ese lado de ti que solo conocerá tu crush Se acabó la seriedad, se acabó hacer esos planes de siempre. La vida es un juego y tú estás como un niño con zapatos nuevos, con un juguete nuevo y más ilusionado que nunca con el futuro.

Acuario

Acuario, tú para enamorarte necesitas tu tiempo, y que esa persona llevo mucho tu rollo. Tienes amigos hasta en el infierno pero cuando se trata de amor, ojo, porque es mejor no equivocarse. Aunque hay veces que donde menos te lo esperas, aparece alguien especial. Llámalo flechazo o lo que quieras pero de pronto te vuelves espontáneo, de pronto te conviertes en un loco aventurero en el mundo del amor. Y te ves mirando a esa persona con ojitos porque ESA PERSONA ha conseguido sacar de ti lo que ni tú imaginabas. Y encima te gusta más por eso, y por todo. No hay nada como encontrar a alguien que nos rompe los esquemas pero para bien, ¿verdad Acuario?

Piscis

Piscis, tú no eres ni serio ni alegre. Puedes ser alegre si quieres, y también sabes tomarte en serio las cosas si hace falta. Puedes ser muchas cosas porque tienes capacidad para ello. Pero lo que menos conocen los demás de ti es tu lado más travieso. Y ese solo te lo saca esa persona especial que acabas de conocer. Tú que siempre andas en la nubes, quieres bajar porque tus sueños se han hecho realidad, y tus ganas de hacer locuras en la tierra son las que cuentan. Y quieres jugar a todo, quieres sacar ese lado de ti que solo conocerá tu crush. Si tu sonrisa es bonita siempre, ahora lo es más que nunca.

2020-11-23T13:00:09+02:00