ESTOS SON LOS SIGNOS A LOS QUE DEBERÍAS ACERCARTE EN MAYO 2024

8 May 2024 | AMOR

ESTOS SON LOS SIGNOS A LOS QUE DEBERÍAS ACERCARTE EN MAYO 2024

8 May 2024

Ha comenzado un nuevo mes, y lo cierto es que en el hemisferio norte eso de que la primavera la sangre altera se está cumpliendo en mucha gente. En el hemisferio sur, el otoño también está haciendo de las suyas. Se producen cambios a nivel psicológico y físico. Somos electricidad y química así que, los cambios de estaciones afectan. La oxitocina, la dopamina la serotonina, la noradrenalina o las feromonas andan revoloteando por los cuerpos, y eso se nota a muchos niveles en general. A todos estos cambios podemos sumar los distintos movimientos astrológicos de este mes como la entrada de Plutón en su temporada de retrogradación, la Luna Nueva y la entrada de Mercurio en Tauro, una Luna Llena en el atrevido Sagi o la entrada de Venus y el Sol en Géminis para analizar cuáles son los signos a los que tienes que acercarte, a todos los niveles, y a quienes no tanto, en mayo, según tu signo solar (aunque también es válido para el ascendente). Estos son los signos a los que deberías acercarte en mayo 2024, quédate y descubre:

Aries:

En mayo empezarás a reconsiderar ciertas relaciones, sobre todo, las de amistad. Quizás tienes amigas/os que te importan mil veces más que otros de toda la vida. Quizás te están dando muchísimo más en menos tiempo. Y sí, deberías ponerlos en un lugar de tu vida con mayores ventajas. Seguro que son personas que comprenden tus sueños y es más, pueden ayudarte a conseguirlos. De fuego, acércate a otros Aries como tú, aunque puedan ponerte un poquito nerviosa/o en ocasiones, también a Virgo, Leo, Piscis y Acuario. Si las cosas al principio no salen como tú esperabas, no salgas corriendo. Espera al menos a una segunda oportunidad ¿ok? Aléjate de Escorpio y Capri, sobre todo cuando estén encabronados y estresados con sus cosas.

Tauro:

Mantén los estándares un poquito altos ¿ok Tauro? Que últimamente parece que te has conformado casi con cualquier cosa. Has pasado por alto cosas que no debías, has dejado que te pisoteen, incluso que te contesten o te hablen mal, como sabes que no deben. Tienes que asegurarte de estar en el lugar correcto para conseguir que tus planes se hagan realidad. Tus planes y tus sueños. Si estás trabajando, cuidado con esos dramas que llegan casi sin avisar de vez en cuando ¿ok? Empieza a acercarte a quien aporta. Aléjate de Capri y de Leo, sobre todo los últimos días de mes. Bueno, de Leo en realidad casi todo el mes. Y acércate un poquito más a Aries, a otros Tauro como tú y a Libra, Acuario y Géminis (aunque a este último lo quieras mandar de vacaciones a menudo últimamente).

Géminis:

No te pierdas en los pequeños detalles Géminis, estamos en mayo, va a empezar tu temporada y tienes que aprovechar que el Sol está de tu parte ¿ok? Si tienes que alejarte un poco de algunas personas y ver el panorama con perspectiva, hazlo. Se vienen cambios fuertes, un viaje transformador y una buena aventura. En serio Géminis, esfuérzate un poquito y sal de tu zona de confort. Y hazlo con las personas que SÍ están a tu altura ahora. Acércate un poco más a estos signos en mayo: Tauro, Libra y Capri, y aléjate un poquito de Acuario y de Leo. Hay mucha intensidad y pueden saltar chispas rápido. 

Cáncer:

Es verdad que, en mayo, te están entrando miedos que últimamente desconocías que tuvieras, estás conectando muchísimo con una persona a nivel súper profundo, pero como siempre, las inseguridades a veces llegan a tu cabeza y te es imposible sacarlas de ahí. Pero ya conoces todas esas sensaciones, es simplemente ese momento previo de tantas cosas… Vas a mirar a la cara a los problemas que tienes ahora y los vas a solucionar Cangrejo. Son desafíos que te ayudan a crecer y a renovarte interiormente. Es un buen momento para brillar, para fluir, para concentrarte en tu bienestar emocional así que, empieza a acercarte a Leo, Géminis, Escorpio, Libra, Acuario y Virgo. Y esta vez, aléjate un poquito de Sagi, puede estresarte mucho. Pero ojo, tú también puedes estresarle. 

Leo:

Mayo es un mes intenso para ti Leo pero vas a tener alguna que otra rachita crítica. Hay quien te hace sentir menos, y lo sabes, y te jode porque esperas más de esas personas. Y te vuelven a fallar. Y después, comienzan los problemas de confianza en ti. Así que, haz el esfuerzo: borrón y cuenta nueva ¿ok? Y verás cómo llegan transformaciones súper importantes. Hay que limpiar, hay que sacar la basura y hay que profundizar en las relaciones de la gente que realmente merece la pena. Que seas comprensivo no significa que seas imbécil y dejes pasar todas. Por ahí no. Acepta los cambios. Y después, decide. En mayo, acércate un poquito más a Escorpio y Piscis.  Te vendrán bien también algunas risas con Sagi. Aléjate de Virgo y Géminis. Tauro tendrá sus momentos.

Virgo:

Hay rutinas que tienen que cambiar, rutinas en ciertas relaciones Virgo. Necesitas sentirte querido, necesitas sentir que el resto de verdad se sacrificaría por ti si les necesitaras. Estás un poco cansado de esperar, de ser tu quien se sacrifica por el resto. Quizás estés deseando dar ese paso para cambiar de vida, para cambiar de aires. Quizás tengas que ponerlo encima de la mesa y ver si, quien esperas que esté, termine por moverse contigo, a tu lado. Vas a subir los niveles en ámbitos como la salud, el trabajo y la productividad Virgo. Lo estás dando todo pero la pregunta es, ¿tienes a quien te acompañe en el proceso? Este mes, los signos con los que seguramente hagas más match, o al menos, te perdones y vuelvas a acercarte de alguna forma son Cáncer, Capricornio y Acuario. Si tienes a algún Piscis cerca, te sacará MUCHO de quicio en bastantes ocasiones. Cuidado. 

Libra:

Se vienen aventuritas en el amor Libra, o bien te vas a acercar a esa persona especial que ya tienes o vendrán otras nuevas. Además, tus relaciones de amistad también se verán bastante reforzadas. Las salidas y los reencuentros se darán sobre todo a finales de mes, cuando gran parte de tus amistades terminarán por reunirse en algún evento. Eso te hace feliz. Prepárate para algunos cambios a nivel emocional, se viene una ilusión fuerte. Revisa esos sueños que querías cumplir con alguien. Llegarán cuando menos te lo esperes. Acércate a Géminis, Cáncer, y Tauro. Con Libra también harás buenas migas. Aléjate de Sagi, quiere controlar demasiado todo. Escorpio también estará de los nervios. Y te pondrá a ti de los nervios.

Escorpio:

Mayo es un mes en el que empiezas a cerrar círculos, frentes abiertos, cosas que últimamente te estaban estresando bastante. Eso que pensabas que no acabaría nunca, de repente, termina. Por fin. Y eso se nota en tus relaciones. Estás sorprendentemente más amable con todos, más feliz, más contento, cuando por fin llega la recompensa de todo ese esfuerzo, tu carácter se transforma. Tu mundo se transforma. En mayo, se avecina una renovación espiritual muy importante. Sabes que cuando proyectas energía bonita, llegan cosas bonitas. Siempre. Haz lo que puedas, lo que esté en tu mano Escorpio. Da todo lo bueno que hay en ti al mundo, todo lo que puedas. Y por eso, este mes debes acercarte a signos que te eleven y te ayuden a crecer como Cáncer, Leo o Capricornio, y aléjate de Libra y de Piscis. Últimamente no compartes muchas cosas con ellos y pueden sacarte un poco de quicio. No es que les hagas la cruz pero tienen muchos dramas y posiblemente puedan arrastrarte a ellos. 

Sagitario:

En mayo tienes que comunicarte un poquito más y un poquito mejor Sagi. Hay conversaciones pendientes, cosas que te hacen daño pero que al final, terminas callándotelas. Y no, a pesar de que eres súper honesto y sueltas verdades como puños, cuando se trata de algún asunto un poquito más importante, eres capaz de callarte y meter la cabeza en el hoyo cual avestruz. Es verdad que a menudo la gente solo aprende a base de palos. Incluso amenazas. No te dejes pisotear y muéstrate un poquito más contundente con ciertas personas. Cuando crean que pueden perderte para siempre es cuando empezarán a portarse como deben. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir y a la hora de decir. Acércate un poco más a Escorpio, te ayudará a verlo todo de manera muy clara, aunque a veces se comporte como un idiota. Leo y Aries pueden ser claves en tu desarrollo. Sepárate emocionalmente de Cáncer y de Libra, andan con cierto estrés y cargan algunos dramitas. Mantén las distancias. 

Capricornio:

Andas en un momento de tu vida en el que la seguridad material es súper importante Capri. De alguna manera tienes miedo de no labrarte un buen futuro, de no tomar decisiones adecuadas que te hagan salvaguardar lo que tienes. Que te hagan conseguir más. Es hora de cambiar las cosas, es hora de arriesgar un poco. No se trata de que hagas operaciones que supongas riesgos. Pero si ves algo que merece la pena, por favor, ve a por todas ¿ok? Sabes trabajar duro y eres una persona muy responsable. No te rodees de gente con pocas miras ni tampoco de personas que creen que en la vida tienen que dárselo todo hecho. Pasa más tiempo con Escorpio y Virgo. También con Géminis, es una persona que puede darte mucha vitalidad y además, puede animarte a lograr ciertas cosas. Aléjate de Tauro, puede que sientas que está demasiado apático con todo. De alguna forma, un poco bajoneado. Y todo se contagia. 

Acuario:

Tienes muy claro quién eres y lo que estás dispuesto a conseguir, lo tienes CLARÍSIMO, pero a veces te cuesta ordenar tus ideas. Eres una persona extremadamente creativa, y sí, tienes tus propios líos mentales ya, como para dar con alguien que sufra de lo mismo. Mayo será un mes en el que reforzarás tus ideas. No tengas miedo de sentirte un poco perdido con la vida en general. No pienses que porque no salgan ahora ciertos proyectos no van a salir en unos meses. No vayas a mil por hora y relájate un poquito… Todos tenemos momentos en los que no sabemos cómo empezar o continuar ciertas cosas. Observa las señales y pasa más tiempo con Tauro, Cáncer, Libra e incluso Aries (aunque éste último a veces pueda estresarte mucho). Y aléjate o al menos recorta el tiempo que pasas con Géminis y con Piscis. Andarán en una frecuencia un poco turbia. 

Piscis:

Este mes se viene una energía súper potente Piscis, a nivel física y a nivel espiritual. Y créeme que estás en un punto en el que lo absorbes absolutamente todo así que, necesitas personas vitamina a tu lado. Es probable que vayas a pasar por un trance importante dentro de poco. Y también es probable que necesites ese hombro donde apoyarte, donde ayudarte. Eres muy fuerte, más de lo que crees. Y créeme que la vida tarde o temprano te compensará todo lo que estás haciendo por los demás. Eres un ser de luz, pero no siempre lo manifiestas correctamente. Habrá una transformación psicológica muy profunda dentro de poco Piscis. Y lo marcará todo. Acércate mucho a Géminis, a Aries o a Leo. También a otros Piscis. Y sinceramente, ahora, aléjate de Virgo. Vais a tener momentos en los que no os aguantaréis. Puede que Cáncer intente “estar”. Puede también que le notes demasiado lejos.

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...