Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Acuario, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: En una relación, crees que Acuario será demasiado distante y que no te prestará toda la atención que necesitas. Piensas que es de ese tipo de personas que desaparece durante tres días sin darte ningún tipo de señal y de repente al día siguiente vuelve como si nada hubiera pasado. Su mente es demasiado extraña y crees que será muy difícil encontrar las cosas que tenéis en común.

Sabes que es una persona muy independiente y despegado y por eso mismo, crees que será muy difícil llegar a conocerle del todo. Es tan impredecible que nunca sabrás lo que está sintiendo, lo que está pensando o cuál va a ser su próximo movimiento. En el fondo, esperas que Acuario sea un poco infantil e inocente.

Realidad: Está claro que Acuario necesita siempre su libertad y que esté en una relación o no, necesita ser independiente. Pero lo mejor de esto, es que Acuario también luchará para que tú te sientas libre y para que puedas disfrutar de tu libertad. Por muy despegado que sea, jamás te abandonará y te dejará solo, sobre todo en momentos en los que sabe que necesitas compañía. Le resulta muy difícil expresar sus sentimientos, pero si sabe que estás esperando una respuesta, hará todo lo posible por ser claro y conciso.

Si realmente le importas, te lo dirá como sea y también te dirá todo lo que necesita en la relación. Y no hay duda de que salir con Acuario es una aventura constante. No te cansarás de aprender cosas nuevas, y lo que es mejor, aprenderás a ver la vida desde otro punto de vista.

2020-02-08T18:02:05+02:00