Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Escorpio, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: En el amor, Escorpio deja las expectativas bastante altas. Después de lo que la gente va hablando por ahí, te costará mucho confiar en sus palabras. Piensas que Escorpio es una persona muy intensa y bastante pasional. Pero, sobre todo, crees que salir con él/ella no traerá nada bueno. Que vuestra relación estará llena de problemas, de celos, de discusiones, de peleas y de muchas infidelidades. Porque sí, hay que reconocer que Escorpio tiene fama de ser una de las personas más infieles del Zodiaco. Crees que, si te ve hablando con otra persona, será capaz de montarte un espectáculo y de dejarte hablar para siempre.

Realidad: Escorpio es un signo que lo tiene muy difícil y que sabe que tiene que esforzarse más que nadie para que no tengas esa mala imagen de él. Al principio, puede parecer alguien reservado, pero en el fondo lo único que está haciendo es proteger su corazón y no dejar que vuelvan a jugar con él fácilmente. En cuanto confíe en ti, te mostrará su lado más intenso y sacará a la luz todos esos sentimientos tan especiales que guarda en su interior.

En el fondo (y no tan en el fondo) Escorpio es una persona muy intensa. Puede ser un poco terco y sí, un poquito celoso, pero solo porque quiere protegerte y porque quieren que la relación dure el máximo tiempo posible. Salir con Escorpio es una aventura constante y no porque te lleve a dar la vuelta al mundo, si no porque a su lado sentirás que estás constantemente aprendiendo algo nuevo.

2020-02-08T17:51:30+02:00