GÉMINIS MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que estás mejor solo que mal acompañado es porque ahora mismo no crees en el amor. Eres una persona que ahora mismo no cree en el amor como tal, el amor como el que sale en las comedias románticas. Quizás si que crees en ese amor que se basa en el respeto, confianza y que no es perfecto, pero ahora mismo no te apetece enamorarte de esa forma.

Sientes que estás mejor solo porque cada relación que has tenido no ha terminado bien precisamente… Y además también la gente de tu alrededor te está diciendo que disfrutes del momento e incluso tu cuerpo te pide que des un descanso a tu corazón.

Tienes esperanzas en que el amor existe, pero últimamente se te están quitando las ganas de enamorarte. Nunca has visto a una pareja feliz del todo y eso es lo que te dice que ahora es mejor estar solo.

Además, te has dado cuenta de que no es tan malo estar solo, quizás hay veces en las que eches de menos tener a una persona en la que confíes plenamente y que puedas ser tú mismo, pero te has dado cuenta de que puedes encontrar eso en tus amigos o en tu familia y que no necesariamente necesitas pareja para tener eso. Ahora mismo prefieres el amor de tu gente antes que el amor de una pareja, no sabes muy bien por qué, pero hay algo que te dice que dejes lo de enamorarte para otro momento.

También te gustaría enamorarte, pero sin ningún tipo de compromiso. En tus relaciones pasadas quizás hayas ido demasiado rápido, y es tu pasado el que te está diciendo que no corras ahora, que te tomes el tiempo que necesites para conocer a esa persona y que, si no te transmite nada, es mejor que estés solo. Y por eso estás mejor solo que mal acompañado, porque ahora no quieres quebraderos de cabeza ni volver a sufrir más de la cuenta.

2018-09-06T09:45:31+00:00