POR QUÉ GÉMINIS PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Géminis, sin duda eres una persona con mucha energía y muy vibrante, pero también eres bastante distante a veces, lo que podría haber perder a más gente de la que te imaginas.

Con el tiempo, todas esas personas a las que le importas podrían empezar a sentirse desplazadas o descuidadas. Y es que hay tanta gente en tu vida, Géminis, que no sabes priorizar. Y además siempre quieres estar de aquí para allá que al final ni siquiera sacas tiempo para pasar con la gente que de verdad te importa. Es importante que empieces a pasar más tiempo con las personas que de verdad te quieren. Demuéstrales que a ti también te importan o si no al final la cosa va a terminar peor de lo que te imaginas.

Todo el mundo sabe, Géminis, que tienes una vida social muy completa y que hay mucha gente en tu vida, pero tienes que saber priorizar con las personas que de verdad se lo merecen.

No te olvides de tus amigos los que siempre están ahí los de toda la vida, de tu familia, que siempre es importante y mucho menos, no te olvides de tu pareja. Es muy importante saber priorizar Géminis, porque lo que menos quieres es decepcionar a nadie, pero hay veces que, sin darte cuenta, los estás decepcionando. Y todo porque no te apetece sacar tiempo para quedar con ellos o simplemente para hacerles esa llamada que tanto tiempo llevan esperando. Preocúpate por los tuyos si de verdad no quieres perderlos, Géminis. Sabes lo que duele perder a alguien de esa manera y no quieres que vuelva a suceder.

2018-08-22T09:05:36+00:00