HORÓSCOPO NEGRO DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DE ABRIL 2024

23 Abr 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

HORÓSCOPO NEGRO DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DE ABRIL 2024

23 Abr 2024

Entre la noche del martes 23 y el miércoles 24 sucederá la Luna Llena de abril, esta vez es en el signo de Escorpio. Por si todavía no lo sabías, Escorpio es un signo de agua conocido por la intensidad, la pasión, el misterio y la oscuridad. Sin duda, Escorpio es un signo del Zodiaco que atrae mucho la atención de los demás. ¿Y qué pasa cuando sucede una Luna Llena en este signo? Ya de por si, las Lunas Llenas son momentos de mucha intensidad en los que nuestras emociones suelen estar a flor de piel. Con esta Luna Llena, tendremos que prestar más atención que nunca a lo que sucede en nuestro interior. Y sí, va haber muchas verdades ocultas que salgan a la luz. Hay mucha información que todavía no sabes y que dentro de poco descubrirás. ¿Quieres saber cómo sacarle partido a la Luna Llena en Escorpio de abril 2024 según tu signo? Aquí tienes el Horóscopo Negro de la Luna Llena en Escorpio de abril 2024. Quédate leyendo.

Aries

Esta Luna Llena va a hacer que por fin te des cuenta de que hay algo a lo que tienes que poner fin de una vez por todas. Va a costarte mucho, Aries, pero cuando antes lo hagas, antes descubrirás todo lo que te estás perdiendo. Gracias a la luz de la Luna descubrirás alguna verdad que hará que te lleves algún tipo de decepción importantes. Hay cosas ocultas que no esperabas. Pero mira, Aries, descubrirás solo te hará más fuerte. ¿Que duele? Pues si. ¿Que es necesario? Más de lo que te piensas.

 

Tauro

Es la Luna Llena de tu temporada, Tauro, así que tú notarás sus efectos un poco más que los demás signos. Es hora de arriesgar, sobre todo en el amor. Llevas mucho tiempo aguantándote las ganas de algo… De hablar a tu crush, de tener esa conversación con tu pareja, de dar un paso más en tu relación. Pero tienes miedo de la reacción de la otra persona. Tienes que hacerlo. El ‘no’ ya lo tienes, ¿por qué no lo haces? Es incómodo, pero una vez que te lanzas, te darás cuenta de que deberías haberlo hecho antes. Si estás soltero/a, esta Luna Llena trae muy buenas noticias para ti.

 

Géminis

La Luna Llena de abril marca un punto de inflexión en tu vida, sobre todo en el trabajo, en tu proyecto o en tu vida personal. Has estado yendo cuesta abajo y sin frenos, pero de repente esa cuesta va a ser hacia arriba. Algo saldrá a la luz, algo sucederá que cambie por completo tu rutina y tu forma de enfrentarte a tus problemas. Puede que estos días te sientas un poco ansioso, con los nervios a flor de piel por algo nuevo que va a llegar a tu vida. Disfruta de esa emoción. Y Géminis, ten cuidado con asumir más cargas de trabajo de las que tu cuerpo puede aguantar.

 

Cáncer

Estás teniendo unos días en los que te sientes un poco perdido y en los que la ansiedad te come por momentos, Cáncer. Hay demasiado incertidumbre en tu vida y eso para ti es de lo peor que te puede pasar. Es normal que sientas que tus sentimientos estén súper intensos. Ya sabes que a ti te afectan más los movimientos de la Luna. Esta Luna Llena viene para recordarte que necesitas unas vacaciones de desconexión absoluta. Además, tus sentimientos por alguien vas a ser cada vez más intensos. Esta Luna trae buenas noticias relacionadas con el amor.

 

Leo

Gracias a esta Luna Llena vas a notar que alguien no está siendo del todo claro contigo. No hay algo que te j*da más que las mentiras. Pero gracias a esta Luna Llena, muchas verdades van a salir a la luz y a muchos se les van a caer las caretas al suelo. Las mentiras te decepcionan, pero también te sirven para aprender en quién puedes volver a confiar y en quien no. No puedes cambiar a la gente. El que nace mentiroso, se queda mentiroso. Esta Luna Llena te envía un mensaje bien claro, Leo: mejor solo que mal acompañado.

 

Virgo

Esta Luna Llena despierta tu lado más aventurero. Tu cuerpo te pide explorar lugares desconocidos y salir un poco de tu rutina. Es como si se hubiera activado tu lado más aventurero y viajero. Estos días podría presentarse en tu vida la oportunidad de hacer un viaje que no tenías planeado. Deja de sobrepensarlo todo y agarra esa oportunidad antes de que se te escape de las manos. No pienses en el dinero que te va a costar, ni en el tiempo que vas a invertir, ni en tus responsabilidades. Esta Luna te pide que por favor desconectes de tu día a día y salgas de tu zona de confort como sea.

 

Libra

Esta Luna Llena trae buenas noticias para tu cuenta bancaria, Libra. La verdad es que llevas tiempo en el que esto es un tema que te preocupa bastante. Sientes que no eres totalmente libre y que siempre tienes que estar mirándolo todo para vivir como tú quieres vivir. Hay que tomar decisiones que sea positivas para tu cuenta bancaria. Esta Luna Llena puede traer un aumento, otro trabajo nuevo que te aporte más dinero, una gran oferta para hacer más dinero o incluso, puede ser el momento en el que alguien te pague una gran deuda. Sea como sea, los astros están de parte de tus ahorros.

 

Escorpio

Sientes una energía súper poderosa en ti, Escorpio, y es que, como ya sabes, esta Luna sucede en tu signo. Estás a punto de empezar un nuevo capítulo y una nueva etapa en tu vida. Hay muchas cosas que están a punto de cambiar en tu vida. Esta Luna Llena te pude que te prepares para todo lo que está a punto de llegar. Llevas tiempo trabajando en silencio y gracias a esta Luna Llena algo de eso en lo que has estado trabajando va a salir a la luz. Es momento de liberarte un poco y sí, transformarte en ave fénix que va a resurgir de sus cenizas.

 

Sagitario

A ver, Sagi, ¿hay algo que se está interponiendo entre tú y la vida de tus sueños? La Luna Llena te pide que te pongas a trabajar YA mismo en eso que no te permite avanzar como a ti te gustaría. No puedes seguir conformándote con poco cuando tú sabes que te mereces mucho más. Sabes que el dinero ahora mismo es una preocupación bastante heavy en tu vida. Esta Luna viene a darte un toque de atención y a decirte que no te quedes de brazos cruzados. Busca un trabajo nuevo, un trabajo extra, un proyecto que sepas que puede darte dinero. También es momento de cortar lazos con lo que no te hace bien.

 

Capricornio

Esta Luna Llena marca un punto de inflexión bastante fuerte en tus relaciones, en especial en tus amistades. Hay personas que van a salir de tu vida y otras que están a punto de entrar. Capri, es momento de darse cuenta de la gente que ya no merece la pena tener en tu vida… Hay que dejar espacio para esa gente que va a entrar a tu vida a aportarte lo que de verdad necesitas. Si durante estos días, alguien del pasado hace movimientos para volver a tu vida, tienes que hacerle saber que ya es demasiado tarde. No dejes que los fantasmas del pasado entren en tu vida de nuevo.

 

Acuario

Tienes que hacer cambios si de verdad quieres empezar a ver frutos en tu trabajo y en tus proyectos, Acuario. Esta Luna Llena te pide que no te quedes en el mismo sitio de siempre. Si no estás a gusto como estás, ¿qué haces quedándote de brazos cruzados? Eres muy inteligente y si ahora tomas la iniciativa, empezarás a ver como los logros van llegando poco a poco. Has trabajado mucho y esta Luna será para ti como ese último empujón para llegar a donde siempre has querido llegar. También es momento de darte las gracias a ti mismo… ¿Dónde estabas hacia tres años? ¿Dónde estás ahora? Que no se te olvide todo lo que has conseguido.

 

Piscis

Tus emociones serán muy intensas ya que esta Luna Llena sucede en un signo de agua (Escorpio) como tú. Es normal que por momentos sientas que tu corazón va a mil. Pero en el fondo, esta Luna va a llegar a darte mucha energía y mucho poder, así que aprovecha para llenar tus pilas al máximo y sacar tu lado más espiritual a la luz. Es momento de guiarte por tu intuición. Si hay gente que ha jugado sucio con sus mentiras, no entres en su juego y déjalo todo en manos del Karma. Con la Luna Llena te darás cuenta de que al final el Karma y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...