Conseguir el trabajo que nos gusta, ser los mejores en lo que hacemos, alcanzar unas metas… En mayor o menor medida todos queremos tener éxito en algo, sentirnos satisfechos y felices de que lo hemos conseguido, vivir al máximo una experiencia. Mucha gente habla de la clave del éxito pero al final se trata de ser nosotros mismos y que eso nos lleve a estar a gusto con nuestra vida. A continuación te mostramos lo que tu signo te aporta para ayudarte a conseguir esos objetivos.

Aries

Marte te da la fuerza para ponerte en marcha y abrir muchas puertas, eres una persona de acción Aries, decidido y valiente. Tu manera de afrontar la vida te hará llegar a donde te propongas. Confía en que tienes los recursos necesarios para salir de cualquier tropiezo que puedas tener. El entusiasmo y optimismo que te nacen en momentos difíciles no solo hará que tú salgas a delante sino que van a inspirar a muchas personas. Se podría decir que eres el superhéroe o la superheroína del zodiaco, capaz de salvar al mundo y protagonista de tu propia película. Eres auténtico, en ti no cabe la falsedad, pero de vez en cuando recuerda pensar un poco en lo que sientes, y en lo que están sintiendo los demás. Así tendrás más oportunidades de alcanzar un éxito rotundo.

Tauro

Tienes a Venus de tu lado Tauro. Nadie como tú para disfrutar los placeres de la vida, aprovecharlos al máximo, vivir en sintonía con la naturaleza y con la paz que da la tierra. Desde esa manera de ver la vida, podrás ver venir tu éxito. Y cuando lo tengas lo protegerás igual que proteges a toda la gente que te importa. Crecerá cada vez más, igual que la naturaleza tomó las calles en cuarentena, tu fuerza es lenta, pero no hay nadie que te pare. Tauro, eres práctico, tienes los pies en la tierra, confía en lo que te dice tu instinto porque no se va a equivocar. Todo lo que necesites te llegará, sabes hacer que llegue, confía en ti.. Solo tienes que ponerte en marcha cuanto antes, no te acomodes en la seguridad ni en dejar pasar las cosas. Seguro que ya tienes todo planificado, date el empujoncito a ti mismo y ve a por ello.

Géminis

Géminis, tienes la cualidad de ser una persona muy comunicativa, Mercurio te da alas para ir de un lugar a otro, aprender de todo, hacer buenos tratos. Tu fuerza y lo que te llevará al éxito es conectar contigo mismo, con todas las ideas que te vienen a la cabeza y tu capacidad para hacer que lleguen a los demás. Ahora con las redes sociales puede ser todavía más loco, llegar a todas partes del planeta.

Sabes moverte, viajar y conocer gente nueva, todo esto te hace ser una persona muy rica interiormente. Solo tienes que ordenarte un poco, ponerte metas claras, realistas, e intentar ir concretado cosas de a poco. Tu éxito está asegurado.

Cáncer

Cáncer tú sabes lo que es crear una familia, y no me refiero a una de sangre (que también), familia de amigos, de gente importante que se compromete contigo. Sabes llegar al corazón de las personas, a sus emociones, y puedes trabajar con eso. No todo el mundo comprende a los demás como lo haces tú, ni tiene tu intuición y tu empatía. Además tus propias emociones también son muy valiosas aunque se te escapen de las manos muchas veces. Utiliza tu vulnerabilidad como punto fuerte, navega por lo que sientes que llegarás al éxito. Pero nunca pierdas de vista las ganas de lanzarte a la aventura, ese impulso que te hará llegar lejos te lo tienes que dar tú mismo. Nunca te sientas solo, la Luna te guarda.

Leo

Eres espontáneo, fuerte, y sabes expresarte para dejar a todos eclipsados. Leo has nacido para ser un líder, la gente te seguirá, quedará impactada por tu luz. Si quieres tener éxito en algo déjate ver, sé tú mismo, toma decisiones y ponte en marcha. El Sol te va a guiar, y te ayudará para que no quedes entre sombras. Además eres una persona cálida y alegre, a cualquiera le gustará estar a tu lado porque sabes crear momentos inolvidables. Diviértete Leo, a la gente le encanta verte feliz, aléjate un poco de los dramas que te frenan en tu vida y sigue tus propios impulsos que te llevarán a donde quieres estar.

Virgo

Planifícate y sé metódico, eso lo sabes hacer muy bien, no te va a costar trabajo y esto es algo que no todo el mundo puede hacer. Cuando tengas unas metas que conseguir estúdialas con detenimiento, cada detalle concreto. Para ti esto es algo natural pero te voy a decir una cosa Virgo, para los demás esto no es tan fácil, y se pierde mucho tiempo por no fijarse en detalles y estar ordenado. Ya que tienes esta capacidad natural no dudes en utilizarla a tu favor. Eres inteligente y no vas a darte por vencido. Mercurio es el planeta que te ayudará en tu camino, el que vibra contigo, ponte en sintonía con su energía de investigar para poder plasmar cosas maravillosas.

Libra

Tú sabes lo que es la armonía, el equilibrio, aunque pienses que te cuesta encontrarlo en realidad eres el signo que más se acerca a tenerlo . Tu sexto sentido para captar lo que la gente quiere, lo que estará en boca de todos dentro de unos meses, y lo que va a gustar te hace un ser visionario. Puedes arriesgarte a predecir una moda, que seguro que no te equivocas. Además Venus te ayuda a cautivar, no tienes que esforzarte para que la gente quiera estar a tu lado Libra, solo tienes que darte cuenta de ello, aceptarlo y utilizarlo para llegar a donde quieras estar.

Escorpio

Tienes la capacidad de sacar a la luz lo que muchos otros no son capaces de aceptar, lo que a los demás les aterra. Y esto se traduce en que te atreves a ser tú mismo, a ser el rey de los “tabús”, destacar en lugares donde no todo el mundo es capaz de acercarse. Vas a tener éxito siempre que conectes con esa parte que sabes que puede asustar, pero que es única, original y necesaria. Todos temen a Plutón menos tú, es tu protector, lo intuyes.

Puedes reinventarte una y otra vez, tú sales renovado de situaciones que a otros matarían literalmente. No tengas miedo de mostrarte como eres porque quizás es lo que el mundo necesita, gente que mire de cara a la oscuridad.

Sagitario

Optimismo, confianza y fe. Los protegidos de Júpiter siempre tenéis a la suerte de vuestro lado. La aventura de la vida te entusiasma y eso te llevará al éxito. Porque encontrar a alguien tan valiente como tú es difícil. Eres como un explorador que anda siempre a la caza de ideas nuevas y diferentes. Estar contigo es divertido y a la vez muy enriquecedor, nunca te dejes encerrar en una rutina que no te permita seguir buscándote a ti mismo, ni vivir aventuras. Investiga cada parcela de la vida que te llame la atención e intenta compartir experiencias con la gente que quieres. Enseguida se darán cuenta de lo especial que eres. Y recuerda que para ser tú de verdad, necesitarás ser libre Sagi, así que no vendas tu libertad por nada.

Capricornio

Saturno te da la capacidad de ser disciplinado, responsable, con una inteligencia muy profunda. Ordénate y ponte pequeñas metas, porque esto se te da bien aunque no te hayas dado cuenta. Tu planeta regente, es un planeta un poco lentito, pero al final te trae las cosas que trabajas, por las que luchas, y tu constancia será recompensada antes o después, te lo aseguro. Tú, Capri, para llegar al éxito solo tienes que trabajar enfocado hacia tu meta. El tiempo es tu aliado, cuando llegues serás todo un maestro de lo que te habías propuesto. Pero no olvides ir sanando tus emociones por el camino, que no te pesen en la escalada hacia la cima, presta atención a lo que pasa en tu interior de vez en cuando y ocúpate de darle espacio, de curar las heridas emocionales.

Acuario

Eres único, original, un loco con ideas que se adelantan a su tiempo. Usa esto para destacar, está en ti, solo tienes que confiar y dejarte ver por los otros. Tienes que ser valiente y encontrar tu propia verdad y tu propio camino. Además hay algo en ti que se preocupa por el resto de la humanidad. Esta manera tuya de altruismo, de pensar en hacer el bien a los demás, ayudar a tus amigos, también puede ser la base de tu éxito. Urano te lleva por su cielo, te hace diferente e intuitivo. Sigue tus corazonadas que te darán la oportunidad de triunfar como nadie lo había hecho hasta ahora.

Piscis

Tu conexión con el mundo, tu espiritualidad, tu manera de amar. Neptuno, tu planeta regente, te da la capacidad de conectar con la energía universal, de sentirte una unidad con todos. Eso te hace muy especial Piscis, eres capaz de volverte uno con las experiencias, de no perderte pensando sino simplemente vivir, sentir la música, bailar sin pensar… Eso no es fácil, y si logras conectar con tu yo mas profundo vas a encontrar la manera de triunfar en lo que necesites. Porque siempre que hagas algo, si lo haces dejándote guiar por tu corazón y tu intuición, llegarás lejos. Solo acuérdate de poner un poquito los pies en la tierra, disciplina Piscis, horarios, metas a corto alcance y a materializar tus sueños.

2021-02-22T13:14:41+02:00