Unos son impacientes, otros son demasiado tranquilos, unos son optimistas a muerte y los otros están todo el día quejándose por todo. Los hay demasiado hiperactivos y los hay de los que no los mueves del sofá ni con un palo. Si los signos se definieran por una frase, nosotros tenemos muy claro cual sería la de cada uno de ellos. Aquí va la frase estrella de cada signo del Zodiaco:

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si alguien tiene alguna duda de que Aries es uno de los signos más rebeldes del Zodiaco, que se le quite. La frase estrella de Aries sería esta: “Pide perdón, no permiso”.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cuando conoces a Tauro te das cuenta de que tiene una especie de seguridad inquebrantable, y si no la tiene en ese momento o le tiemblan las piernas por dentro, se la inventa. Y los demás le ven como alguien fuerte siempre, incluso cuando no lo es. La frase estrella de Tauro sería esta: “Estoy de acuerdo en que no pienses como yo pero siempre llevo razón”.

Géminis: (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis es sinónimo de hiperactividad y de energía, a veces, unido a dramas sinsentido pero que a ella/él le duelen más que a nadie en el mundo. Si tuviera una frase estrella seguramente sería: “No sé qué hacer con mi vida”.

Te puede interesar: El lema de los signos del zodiaco

Cáncer: (del 22 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos son personas súper cambiantes, sobre todo, emocionalmente. Un día quieren una cosa y al día siguiente hacen la otra. Tienen muchísimas cosas buenas pero con su vida, muchos tienen un desorden total. La frase estrella de Cáncer sería esta: “Hoy salimos. Bueno no sé, después te digo mejor”.

Leo: (del 23 de julio al 22 de agosto)

A pesar de que eres una persona súper positiva y que siempre tratas de hacer el bien a todo el mundo, tienes un problema grande y es que, parece que todo te pasa a ti, por más esfuerzo que hagas para que esto no ocurra, y ya no se trata de lo bueno, si no también de cosas que atraes y que valen una mierda. Por eso, tu frase estrella sería esta: “¿Por qué todo me pasa a mi?”

Virgo: (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Quien conoce bien a Virgo sabe que es una persona maniática, una persona que siempre tiene que tener todo bajo control y que muy a menudo siente que si no lo hace ella/él, todo saldrá mal. Así que, no sería raro que la frase estrella de Virgo fuera: “Déjame a mi, anda”.

Libra: (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Muchos creen que Libra es el signo de la paz y del buen rollo, pero lo que no saben es que pierde los nervios con demasiada facilidad, o se enamora intensamente sin control y sin saber frenar, o lo da todo cuando no debe. La frase estrella de Libra sería a sí misma/o y sería esta: “Autocontrol, autocontrol, autocontrol… Arrrrrgggg”

Escorpio: (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Los escorpiones son gente peligrosa, eso todo el mundo lo sabe, y quien haya tenido un ex Escorpio mucho más. Por eso, la frase estrella de Escorpio sería esta: “Si me engañas una vez, desearé la muerte de toda tu familia”.

Sagitario: (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario es el rey o la reina de las bromas, es una persona súper graciosa que a veces incluso se cree que no hace gracia, pero la hace. Y la verdad que trata de tomarse las cosas con bastante humor aunque no siempre sea lo que más quiera. Muchos no se lo toman de la misma manera. La frase estrella de Sagitario sería esta: “No lo hice a propósito”.

Capricornio: (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cuando conoces a Capricornio te das cuenta de que es una persona que tiene una vida muy ocupada. Pero lo que no sabes es que también tiene esa vida “ocupada” cuando quiere poner excusas así que, no es raro que la frase estrella de Capricornio sea esta: “No puedo, tengo que trabajar”.

Acuario: (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los Acuario son personas que parecen frías como el hielo pero en realidad, por dentro son calientes y muy intensos. Es normal que puedes pensar que Acuario no tiene sentimientos, pero que sea frío o despegado no significa que no los tenga. La frase estrella de Acuario sería esta: “No soy despegado, soy selectivo”.

Piscis: (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Nadie puede negar que Piscis es tremendamente intenso para todo lo que hace en la vida así que, su frase estrella sería sin duda esta: “Vive, ríe y llora por todo”.