POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON LEO

Contigo, la gente se siente segura. Contigo. Nadie se siente desarropado Leo y eso no es algo que pueda dar cualquiera. No basta con dar un abrazo y decir ESTOY AQUÍ. Tú lo haces de manera muy espacial Leo y la gente lo nota. Los tuyos lo notan y no pueden vivir sin ello. La gente tiene ganas de pasar el rato contigo porque tienes la virtud del tiempo. Haces que las horas sean segundos, y haces que una eternidad no sea nada más que un ratito. Aunque tu punto fuerte sea el don del liderazgo, nunca haces que nadie se sienta menos que tú (y mira que es difícil, porque para superarte hacen falta muchas vidas) pero jamás haces que alguien se sienta mal a tu lado y eso, es de admirar Leo.

La gente quiere estar a tu lado porque transmites mucha confianza, porque la cantidad de afecto y cariño que le pones a todo lo que haces no es comparable con nada más.

Porque te ríes, y saben que tienen a una buena persona a lado. Porque sueñas y sueñan contigo Leo, a tu vera todo es mejor y todo tiene solución. Para ti, el amor es muy importante en tu vida y aunque tengas tus menos, sabes que los más siempre suman. Lo transmites Leo, por cada poro de tu piel por cada palabra que sueltas. Que sí, que tienes mucho carácter y a veces eres muy difícil de llevar, una fiera como tú no iba a ser un lindo gatito ¿verdad? Pero se quedan porque saben que eres muy buena persona.

En serio, haces maravillas, porque a tu lado el tiempo pasa volando, a tu lado no hay opción para el aburrimiento y no hay lugar para los típicos “mañana lo hacemos” porque tu eres más del aquí y ahora. Que tú regales tu tiempo, es un tesoro para los demás. Por eso mismo Leo, adoran vivirlo todo contigo.