POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON VIRGO

La gente quiere pasar el rato contigo Virgo porque transmites mucha confianza y porque saben, que a tu lado lo malo deja de ser tan malo. Sabes perfectamente que eres una persona muy de fiar, que tu amistad no es como el tiempo, no va y viene y que tu corazón es puro, sano y sincero. Aunque tengas tus más y tus menos y tu carácter no quede como el mejor del mundo, eres muy buena persona y no te lo piensas dos veces cuando se trata de defender a tu gente.

Saben que a tu lado no hay mentiras y les gusta Virgo, les gusta mucho lo que sienten cuando están a tu lado, es muy difícil de explicar con palabras de verdad, es como una sensación de control y de sentirse confortable… algo así como el típico “se está mejor en casa que en ningún sitio” pues contigo es algo parecido, se está mucho mejor a tu lado que lejos de ti.

De tu vena detectivesca, mejor ni hablamos, porque de verdad, lo tuyo no es ni medio normal.

Reconoce que vienes por parte de la CIA o directamente confiesa que eres la CIA. Algo pasa ahí, porque a ti nadie te engaña, porque siempre consigues saber todo que te inquieta y porque nunca descansas hasta que das con la verdad y eso hace que te respeten como a nadie Virgo. Eso y tu carácter de armas tomar claro, que no todo van a ser algodones rosas y comportamientos excelentes.

Por eso mismo no te quieren perder de sus vistas Virgo, porque saben que a tu lado, las cosas falsas tienen los días contados y las personas falsas tienen sus mentiras acabadas. Es así. La gente adora pasar el rato contigo porque saben que tienes una visión muy segura y crítica con lo que no hace bien a todo lo demás. Te admiran y te respetan porque eres tú Virgo, porque te lo has ganado pulso con tu personalidad arrolladora. Y lo mejor de todo, es que lo sabes y no presumes de ello.