La manera que tienes de actuar cuando persigues tus sueños NO es de este mundo Capricornio. Utilizas tus cinco sentidos a la perfección y das lecciones a tu paso. Lo sabes, aunque no lo quieras reconocer, sabes que tu ética de trabajo suele fallar unas dos veces sobre un millón. Ni más ni menos. A diferencia de tus otros dos compañeros de elemento (Virgo y Tauro) tu puede que seas la persona que más se castiga por los fracasos o los errores imprevisibles. Tú eres quien mas sufre luego en silencio, porque te duele ver fallos cuando has dado lo mejor de ti…

Pero hay algo que te diferencia Capricornio, y que hace que te admiren como nunca, y es que después de dos días de luto por el fallo cometido, vas a las estrellas de cabeza. De un salto, de la nada, todo súper rápido, nadie se lo explica, pero un fracaso hace que tu coraje suba como la espuma y, en cuestión de horas, cambias el guión de la película y termines ganando. Aunque nadie crea en ti, lo haces a solas.

No necesitas a nadie para triunfar. Aunque te estés muriendo de miedo por dentro, te lo comes por unos días porque para ti, lo primordial es superarte y callar la boca a todos los que dudaban de ti…

No vendes historias de humo, no mientes, no finges, no vas de algo que no eres, no haces cosas por hacer, no te las das de persona súper lista para luego, no hacer nada… Sabemos que eres real Capricornio, que luchas contra tus fantasmas todos los días pero que, gracias a eso, eres quien eres y sigues sumando. Eres la persona más tenaz, firme, responsable e inteligente que jamás se pueda llegar a conocer y eso, es una put* maravilla.

Te puede interesar: Lo que Capricornio nunca hará

En serio, es muy normal que la gente se quede sin habla al verte actuar, porque admirarte pasa a ser un privilegio. En serio Capricornio. Dejas huella cuando nos haces ver que el camino hacia los sueños no es fácil, pero que merece realmente la pena.