Eres una persona sabia Géminis. Te planteas una media de veinte preguntas a la semana, llegando incluso a aumentar ese numero de preguntas muchas veces, porque te encanta el poder que te da la información Géminis, sabes que la información es un poder muy poderoso… Lo mejor de ti es que no te interesas únicamente por lo que tu crees que es mejor, todo lo contrario, tu ya decidiste caminar por el camino de la variedad, porque el conocimiento a ti te da luz, fuerza y mucha inteligencia…

Te encanta saber, aprender, conocer, experimentar y nunca quedarte con las ganas de mas y más. Te encanta hablar de todo tipo de temas porque sabes que tu curiosidad no tiene límites y haces que el resto de la gente que te rodea se interese también…

Derrochas mucha sabiduría Géminis y haces que el resto también quiera ser así, y eso es un punto muy positivo…

Ojalá más gente como tú, porque es una pena ver a un grupo de gente o de amigos de toda la vida sin mediar palabra, cada un con su teléfono y sin mirarse entre ellos… Eso lo odias, lo detestas (aunque a veces lo hagas, lo haces muy poco) y te da pena, porque sabes que hay mucha gente que se saltó el proceso de aprendizaje y que, a la larga, la falta de información siempre es un error…

Te puede interesar: Lo que Géminis nunca hará

La gente te admira por la manera que tienes de afrontar los errores.

Da igual el tiempo, no te importa la presión social, no te frena la opinión de los demás, porque te llama mucho mas la atención superarte día tras día porque no hay nada que te frene. Digan lo que digan Géminis, es más primordial la tranquilidad que sientes cuando estés bien contigo mismo y con las acciones que estas llevando caso, que la opinión o las criticas de los demás. ¿sabes por qué Géminis? Porque los demás no te van a dar de comer y eso lo sabes. A ti, te gusta más el echo de saber que todo lo que tienes es fruto de ti y de tu mente privilegiada. Ni más ni menos.