Eres fuerte, eres valiente y eres un claro ejemplo de superación personal, de fuerza interna y de coraje. Eres Leo joder, eres líder de cuna, eres fuego puro y duro, eres nervio puro y has llegado a resistir situaciones con las que mucha gente tendría problemas. No tienes ningún miedo de defender todo en lo que en verdad crees, no tiene ningún reparo en decir la verdad (duela o no duela) y en hablar de frente y con total claridad a la gente a la que tienes mucho cariño, porque honestidad es tu segundo apellido Leo…

La gente te admira porque inspiras positividad y dureza y porque tienes la habilidad de convertir una tragedia o una problema en un diamante en bruto. Un diamante del cual luego poder sacar miles de cosas buenas…

La gente admira mucho tu capacidad de ver siempre el lado bueno de las cosas. Para ti, un desastre no es el final, es todo lo contrario…

Para ti, un desastre significa el poder volver a rehacer algo que en principio se hizo mal. Es una oportunidad de superación personal y laboral. Una oportunidad mas de mostrar al mundo tu valía y tu inteligencia. Un fracaso, no es nada, no te frena, no te bloquea, no te hace pensar mal ni te resta confianza Leo… Porque ahí esta la clave, que tienes mucha confianza en ti mismo león y no sabes lo bueno que eso es…

Te puede interesar: Lo que Leo nunca hará

Eres el claro ejemplo de la persona trabajadora que no se deja hundir por nada y que, siempre encuentra una pequeña y minúscula oportunidad en cualquier situación que sea muy negra. Pero ¿entonces tu nunca tienes miedo? Pues claro que lo tienes, no tener miedo es una locura, pero tú dominas al miedo y no permites que sea el miedo quien te domine a ti y eso es lo que te hace diferente de los demás Leo, dejas huella imborrable para toda la vida… Como tu no hay dos, como ese espíritu de superación tuyo tampoco, ojalá y más gente con esa fuerza interior. Ojalá.