El premio al mejor amigo del zodiaco, es tuyo Libra. Te has ganado por méritos propios esta posición, porque sabemos que eres una persona muy justa hasta en los momentos en los que podrías no serlo… En cualquier situación (sea conflictiva o no) siempre escuchas ambas parte de cualquier historia, porque no te gusta juzgar antes de tiempo, no te gusta encasillar a la gente sin apenas conocer su historia antes…

Por algo te llaman el pacificador del zodiaco ¿verdad? Aunque es obvio que te sabes defender y que tienes mucho carácter, a ti es mejor tenerte cerca y cuidarte de por vida, porque nadie se hace a la idea de la estrella tan grande que se lleva a su casa si conserva tu amistad…

La gente te admira porque trasmites mucha paz y mucha transparencia a través de tu mirada Libra. Tu cara lo dice todo y de ti siempre habla bien.

Tienes tu cositas, es obvio, a veces eres locura, otras calma, un día nerviosismo y al otro un despiste enorme. Pero eres como eres Libra, aceptas a todo el mundo tal y como es y haces que estar a tu lado sea pasar un rato muy agradable. SIEMPRE. Tu humildad deja huella, pero no una huella cualquiera, en este caso es una huella muy discreta pero fuerte, muy fina pero imborrable…

Te puede interesar: Lo que Libra nunca hará

Muestras la manera exacta de tratar a los demás con respeto (cosa que podría llevar a cabo mucha gente, de verdad, más de una persona de tu círculo de amistades debería de aprender de ti y lo sabes) y jamás permites que alguien se sienta excluido. Eres lo suficientemente inteligente para anteponer la amista, el cariño, la igualad y la justicia, la dinero, el poder y la avaricia. LO SABES.

Y recuerda esto Libra: las personas realmente inteligentes de cuna siempre tratan al resto de la gente por igual. Que nunca se te olvide porque todas esas palabras llevan tu esencia. No cambies nunca Libra.