La gente que te conoce admira mucho tu astucia Piscis. Dejas una huella totalmente imborrable cuando te consigues agarrar las riendas indomables de tu vida y lo sabes. Por lo general, siempre sueles ser una persona bastante discreta (dentro de lo que tu consideras como discreto, claro, porque en tu mundo todo vale) que no destaca por hablar a todas horas, pero que, cuando habla, da en el clavo. Eso es Piscis, hablas mucho, pero en realidad hablas para dar en el punto justo, para tirar una bomba con un claro objetivo, para causar efecto y para que, tu presencia no pase desapercibida…

En realidad juegas con ventaja todo el rato, porque puedes ver a través de todas las personas. Tienes un sexto sentido muy brujo, una mente maravillosa y un don muy especial y algo sobrenatural Piscis, algo que deja a todo el mundo con la boca abierta… Nadie te puede superar en este sentido.

Despistas, porque parece que no eres un rival difícil de vencer, pero en el fondo eres astucia pura y dura y uno de lo rivales más difíciles de superar.

No tienes miedo de llamar la atención por ser diferente, porque para ti eso no es un problema, eso es un privilegio y eso es lo que te hace sentir mucho más fuerte día a día…. Que sí, que eres muy temperamental y hoy puedes estar arriba y mañana abajo, pero eso es lo que te hace grande Piscis, nadie podría hacer lo que tu haces porque el poder el solo tuyo.

Te puede interesar: Lo que Piscis nunca hará

Te has ganado el respeto de la gente que te quiere porque también tienes un parte muy humana que no permite injusticias, maldades y traiciones cerca tuya. Desde luego que no tendrás los mejores consejos para aplicaros a tu propia vida Piscis, pero elaboras los mejores consejos para la gente que te los pide.