El premio a la persona más aventurera y positiva de cuna de todo el planeta tierra debería de ser para TI Sagitario, porque en el fondo de tu corazón duerme un guerrero con mucha buena vibra y con muchas ganas de escribir un buen libro de anécdotas, viajes y aventuras.

Así es, eres una persona muy divertida como para perder el tiempo con gente negativa, firme, aburrida o con cero ganas de hacer cosas productivas y dinámicas en sus vidas. Dejas huella en la vida de los demás porque inspiras Sagitario, porque sin saberlo, haces que un día malo sea un día muy bueno y perfecto para superarte, para luchar, para buscar posibilidades, para mover el culo y para nunca CONFORMARTE. Así es, puede que esa sea la clave de tu éxito, que conformarte para ti jamás pasará ser una opción.

La gente te admira porque aunque seas una aventura constante, tiene los pies en la tierra.

Te admiran porque saben que aprendes de los errores, que te superas día tras día y que alimentas a tu mente todas las veces que puedas y más. Tu mente, ese pequeño tesoro en forma de diamante en bruto al cual deberías de cuidar para toda tu vida Sagitario. En serio, en realidad es tu mente tan abierta la que deja huella, porque ella se queda con lo que hay, ve lo que ve, no se inventa nada, es práctica, rápida y creativa.

Te puede interesar: Lo que Sagitario nunca hará

Tu mente no admite errores de pacotilla. No admite bajadas de ánimo o rendiciones por cobardía. Es tu mente la que te hace activarte Sagitario, la que te hace siempre buscar más y la que te hace reflexionar de verdad.

A tu lado, un viaje no es solo un viaje. A tu lado, un viaje es aprendizaje, compañía, amistad, amor, oportunidades, vivencias, recuerdos, simpatía, anécdotas y mucha felicidad. Porque eres así Sagitario, la felicidad del zodiaco.