LA LECCIÓN QUE TE DEJA CADA SIGNO CADA VEZ QUE ENTRAS EN SU VIDA

11 Oct 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA LECCIÓN QUE TE DEJA CADA SIGNO CADA VEZ QUE ENTRAS EN SU VIDA

11 Oct 2022

Hay amores que se vuelven imborrables, puede que con el paso del tiempo te resignes a la idea de que ya no serán parte de tu vida, pero eso no significa que desaparezcan. Tienen una manera única de quedarse en lo más profundo de tus pensamientos, en los aromas, los paisajes y esas noches que se volvieron amaneceres con largas conversaciones. Seguramente, ya vino alguien a tu mente. Hoy quiero hablarte de la lección que te deja cada signo del zodiaco una vez que entras a su vida. 

Aries 

Si hay un amor que entra sin escalas y directo al corazón, es el de Aries. Su energía es impulsiva, es la que no tiene tiempo de esperar a que le digas lo que quieres y lo que no. Es atrevido y por ello te recuerda que las emociones hay que escucharlas, porque sólo se vive una vez. Su conexión es inigualable, porque al mismo tiempo que te ama te impulsa a romper tus miedos. 

Tauro 

Si de verdad tienes la intención de descubrir lo que es el amor genuino, entonces no lo pienses dos veces si Tauro se atraviesa en tu camino. Es Venus el que le dice cuando avanzar y cuando retroceder, siempre basado en el amor. Sin duda, le apuesta a la armonía y la estabilidad, le gusta poner las cartas sobre la mesa y jamás te presiona. Te enseña lo que es amar. 

Géminis 

El torbellino de las relaciones, pero eso no quiere decir que su compañía sea mala, al contrario, Géminis te envuelve con su intelectualidad, esas conversaciones que te cambian la manera de pensar en un abrir y cerrar de ojos. Su intención nunca ha sido gobernar a nadie, simplemente le gusta expandir tus opciones. Es el signo que te muestra lo que es un vínculo mental. 

Cáncer 

Si no estás preparado para exponer tus sentimientos, es mejor que sigas tu camino, porque Cáncer jamás se anda por las ramas. Es alguien que te dirá todo lo que le agobia la mente y el corazón, los secretos no son lo suyo. Definitivamente, cree en la lealtad, la comodidad y la seguridad emocional. Su amor comprueba que sí existe la entrega completa, no le gusta nada a medias. 

Leo 

Un amor que no tiene máscaras, que es profundo y al mismo tiempo misterioso. Leo, llega a tu vida con la intención de querer bonito, te respeta y espera lo mismo de ti. Sin duda, a su lado, aprendes que ser exigente se vale, porque  conformarte con las expectativas de los demás jamás te hará feliz. La lección más valiosa que te ofrece es no quedarte con ganas de nada. 

Virgo 

En el fondo Virgo sabe que no puede tener todo en la palma de su mano, aunque eso lo estresa un poco. Sin embargo, es el amor el que lo hace cambiar de opinión, no es que tire toda su vida por la borda, pero se da la oportunidad de que todo fluya. Virgo, te hace sentir relevante, jamás minimiza tus emociones y es por ello que ya no te vas a conformar con menos. 

Libra 

Amar a Libra es descubrir que tus sentimientos siempre pueden un poco más. Quizás es su lado soñador, el que te invita a querer descubrir todo lo que guarda en su mente. Es un signo muy interesante, pese a que su imaginación es grandiosa, tiene bien puestos los pies sobre la tierra. Libra, es independiente, amoroso, pero es su bondad la que deja huella, siempre al pie del cañón. 

Escorpio 

La vida es demasiado corta como para quedarte al lado de alguien que no sabe lo que quiere, que te hace dudar de todo y al mismo tiempo te llena de inseguridades. Escorpio, se cansó de amar con grises, lo quiere todo o nada. Le gusta plantear sus intenciones, pero también sus límites a corto plazo. Eso de soñar con un futuro lejano no es lo suyo, quiere vivir el instante. 

Sagitario 

La aventura que Sagitario guarda en el alma es infinita, es la que es capaz de saltar una barrera tras otra con tal de conquistar a la persona que ama. Le gusta ser inquieto, que sea su lado intuitivo el que decide por él. Sin duda, la lección más grande que te deja es aprovechar lo que tienes hoy, porque nada es seguro para mañana. Estar a su lado es sinónimo de nuevos comienzos. 

Capricornio 

Su corazón se cansó de ser el que siempre cede, hace mucho tiempo que decidió ponerle un alto a todo, le da igual que lo llamen cruel. Capricornio, sabe que por más que lo intente es imposible que se gane la aprobación de todo el mundo, pero eso ya no le interesa. Lo que añora es tener algo sano, en donde las mentiras no sean bienvenidas, es quien te enseña a luchar por lo que quieres. 

Acuario 

Si estás listo para tener una relación independiente, en la que no sientas la necesidad de revisar los pasos de tu pareja las 24 horas del día, entonces puedes entrar al corazón de Acuario. Es un signo autosuficiente, jamás va por ahí poniendo sus problemas sobre espaldas ajenas. La lección que te muestra cuando entras a su vida, es a romper con tu zona de confort, porque del otro lado está lo mejor. 

Piscis 

Amar es un arte, eso lo tiene muy claro Piscis. Desde los primeros encuentros te das cuenta de que tiene un lado sumamente romántico y que su sensibilidad no es algo que le avergüence, al contrario, busca conexiones profundas. De esas en las que no tenga que esconder que es imaginativo y dulce. Es entregado, pero no cae en la fantasía, su amor te brinda la esperanza de volver a confiar. 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…