Eres Acuario, y a ti lo que te caracteriza es ese espíritu independiente y aventurero. Realmente eres feliz cuando puedes vivir en tu propio mundo, sin que nadie te juzgue, sin que nadie te imponga sus normas y cuando tienes la libertad de hacer lo que te dé la gana. Eres una persona que siempre está de aquí para allá, aprendiendo cosas nuevas, conociendo gente nueva, viviendo en tu propia libertad. No quieres que nadie te ate, que nadie te mande, que nadie te presione a hacer algo que no quieres hacer. Para ti, Acuario, tu mayor inseguridad es el compromiso.

Sentir que te arrastras por alguien, que alguien te está encerrando, que no te deja ser libre…

Para ti esto, es como sentir que estás viviendo en un castigo. Te sientes inseguro cuando alguien decide poner límites a tu relación. La idea de estar atado, de no poder ser tú mismo, de no ser libre te aterroriza, hasta tal punto de salir corriendo en cuanto oyes que alguien pronuncia la palabra ‘compromiso’. Hay veces que luchas para no ser así y que te gustaría encontrar la forma de superarlo, pero es muy difícil para ti. Es difícil que alguien luche contra lo que de verdad a ti te hace feliz, que luchen contra tu libertad.

Acuario, eres un espíritu libre ahora y siempre, y tienes la capacidad de crear una vida maravillosa y de un mundo en el que tú te sientas cómodo.

Tú eres el único dueño de tu vida, el compromiso depende de dos personas. No tengas miedo, no te sientas inseguro… Tú decides si quieres vivir algo así, tú decides si quieres poner límites a tu vida. La decisión es y será siempre tuya. Si no estás preparado para vivir algo así, no pasa nada, puedes decir que NO, estás en toda tu libertad. Puedes sentirte muy agobiado, Acuario, pero no tienes que tener tantas inseguridades a algo que puede evitar. Recuerda, que el único que manda en tu vida, eres tú, y nadie más.