La mayoría de las personas han pasado por momentos en los que debido a ansiedades, estrés o situaciones difíciles han experimentado una serie de ideas o pensamientos muy obsesivos. Cada persona se obsesiona con algo en especial y normalmente es consciente de ello, pero hay obsesiones tan secretas que ni la misma persona se da cuenta de ello. Si quieres saber cual es tu obsesión más secreta según tu signo del zodiaco continúa leyendo.

ARIES

Querer ser el mejor y sobresalir es una actitud muy buena, pero también puede llegar a convertirse en un problema si esa actitud empieza a convertirse en una necesidad. Aries, quiere ser el primero en todo y por eso su obsesión más secreta es la competencia. Tiene la costumbre de liderar todos los momentos de su vida. Es una persona que se toma muy enserio las cosas, cuando algo le interesa se compromete al 100% para ser el primero/a. Esta obsesión puede un problema de salud ya que esto va a hacer que Aries no este satisfecho casi nunca. Esta bien tener ambición, pero todo tiene un límite.

TAURO

Tauro ama las cosas bellas, eso no es ningún secreto. Es una persona que muestra una gran estabilidad y perseverancia, esto es una gran ventaja para que su vida se desarrolle sin ningún tipo de problema. Es una persona que trabaja muy duro por conseguir todo lo que quiere, pero su obsesión secreta es el dinero. Sabe que el dinero es lo que mueve el mundo y por eso trabaja duro para ganar el mayor dinero posible, sabe que eso le proporcionará una vida con muchas más comodidades y una cosa muy positiva es que, aunque este obsesionado con el dinero, no le importa gastárselo en las personas que más quiere en este mundo.

GÉMINIS

Géminis es una muy independiente, necesita tener su propia libertad. Esto no significa que quiera estar solo/a para toda la vida, en realidad es todo lo contrario. La obsesión secreta de Géminis es conocer a su alma gemela. No hay nada más importante para Géminis que conocer a esa persona con la que pueda compartir todo, con la que pueda ser él/ella mismo/a sin ninguna preocupación. Es una persona muy sociable y siempre está conociendo a personas increíbles, pero tiene la sensación de que su alma gemela no aparece y por eso se obsesiona tanto por ello.

CÁNCER

Cáncer es una persona muy sensible y siempre está dispuesto/a a ayudar. Generalmente es una persona muy honesta, especialmente cuando se trata de decir todo lo que siente. No soporta la mentira, dice abiertamente lo que le gusta y lo que no porque no tiene la necesidad de ocultar las cosas. Aunque parezca todo lo contrario, la obsesión secreta de Cáncer es tener éxito en la vida. Es una persona que se preocupa por todo el mundo, pero también se preocupa por todo lo que tenga que ver con su éxito personal, trabaja muy duro para hacer todos sus sueños realidad.

LEO

Leo cree que todo lo hace mejor que los demás. Tiene la necesidad de sentirse importante, aunque sea por un momento y hará todo lo posible para serlo. Necesita ser el centro de atención vaya donde vaya y la verdad es que siempre consigue serlo. El problema es que las personas que están a su alrededor siempre acaban cansándose de él/ella. Leo se obsesiona tanto por ser el centro de todas las miradas que a veces no se da cuenta de todo el daño que puede llegar a hacer, no le importa pisotear a alguien con tal de ser el mejor y eso debería de reflexionarlo.

VIRGO

La vida de Virgo gira en torno al orden, la disciplina y la puntualidad. Son cualidades que tiene muy en cuenta y si una persona perturba todo su mundo porque no cumple ninguna de esas cualidades simplemente la eliminará de su vida. Virgo está obsesionado con tener todo bajo control tanto que sólo puede mantener la calma si tiene todo controlado. No tiene ningún miedo en admitir que es un maniático del control porque sabe que él/ella es así y no va a poder cambiar su forma de ser, quien le quiera bien y quien no ya sabe lo que tiene que hacer…

LIBRA

Libra es una persona muy pacifica, no le gustan los conflicto y pero también sabe que sin ellos muchas de las cosas justas que existen hoy en día no se hubiesen llegado a tener en la vida. Es por eso por lo que se obsesiona con mantener un equilibrio, sabe que tiene que haber de todo un poco en esta vida. Es una persona que estudia hasta el último detalle para asegurarse de que las cosas no se desmadren. El problema es que se obsesiona tanto que muchas veces sacrifica sus sueños por no hacer daño a los demás. Libra debería de mirar más por él/ella y dejar que las cosas vayan por su propio camino en vez de preocuparse tanto por las cosas.

ESCORPIO

Escorpio ha tenido muchas decepciones y está obsesionado por encontrar algo de confianza en los demás. Necesita encontrar a alguien con el/la que pueda abrir su corazón sin miedo y confiar todos sus secretos. Esta obsesionado/a con que la gente le puede engañar y eso puede pasarle factura ya que no es consciente de todas las oportunidades que está dejando pasar por no confiar en los demás. Sabe que tiene un serio problema, pero es que le aterra volver a pasar por esos estados de ánimos tan malos por los que ha pasado. Escorpio ha sufrido muchísimo y no quiere sufrir más.

SAGITARIO

Sagitario ama la aventura eso no es ningún secreto, todo el mundo lo sabe. Es una persona a la que le encanta explorar todo lo desconocido, le encanta hacer las maletas en el último momento y partir hacia una nueva aventura. Mientras que otros están obsesionados con el poder, la honestidad y la atención, Sagitario está obsesionado con viajar y conocer mundo, no puede quedarse quieto/a, necesita estar moviéndose de un lado para otro, necesita sentirse vivo/a y esa es la única manera de sentirlo por eso se obsesiona tanto.

CAPRICORNIO

Le guste o no Capricornio debe admitir que hay algo de egoísmo en su personalidad. Se cuida mucho y se asegura de ser feliz y estar satisfecho con lo que hace y si para ello tiene que mirar sólo por él/ella lo hará. Aunque ni él/ella mismo/a se lo crea esta obsesionado con él/ella mismo/a. Tiene la necesidad de que toda su vida tenga un sentido, no puede parar de imaginarse triunfando y es que a Capricornio le encantaría que le vaya genial en la vida, pero sabe que es muy difícil y por eso siempre trabaja muy duro para conseguir todo lo que se propone.

ACUARIO

Mucha gente se conforma con la vida que tiene y no tiene la necesidad de vivir nuevas experiencias, pero Acuario es todo lo contrario, no puede imaginarse una vida sin sentir lo que probar algo nuevo, sin sentir todas esas emociones que se despiertan cuando algo nuevo entra en su vida. Es por eso por lo que se obsesiona por salir de su zona de confort y probar todas las experiencias que la vida le presente. Acuario es de esas personas que no se corta ni un pelo y siempre va a hacer lo que le dé la gana. Está tan obsesionado/a por vivir la vida al máximo que a veces se olvida de todas las responsabilidades que tiene-

PISCIS

Piscis es una persona muy soñadora, vive en su pequeño mundo de fantasía y la verdad que vive muy bien. Muchas veces no es consciente de la realidad y por eso está obsesionado con los malos hábitos, esto puede ser algo grave para su salud, ya que no es consciente de todas las consecuencias que le pueden traer sus actos. Piscis es muy feliz viviendo en su burbuja, pero de vez en cuando debería de poner los pies en la tierra y cuidarse un poco porque como siga a sí va a acabar muy mal.

2020-02-15T10:50:24+02:00