Escorpio es un signo que guarda muchísimos secretos. Es el misterio en persona y por eso será muy difícil saber cuál es su obsesión secreta. Pero en realidad, esa obsesión es algo más sencillo de lo que nos podemos imaginar. La obsesión secreta de Escorpio es la confianza. Está constantemente buscando relaciones basadas en la confianza y en la lealtad. Tanto relaciones sentimentales como relaciones simplemente de amistad. Escorpio es un signo al que le cuesta mucho confiar y que no va a dejar entrar a su corazón a cualquiera. Pero una vez que confía en alguien, confía en esa persona de por vida.

Escorpio sabe que la confianza es algo que se consigue a largo plazo, pero trabajará al máximo desde el principio para saber si esa persona es de fiar o no. La confianza ha jugado un papel muy importante en la vida de Escorpio y por eso le obsesiona tanto. Le han roto tantas veces el corazón por confiar en quien no debía de confiar. Le han traicionado tantas veces que ahora se obsesiona por encontrar a alguien en quien poder confiar de verdad. Escorpio ha sufrido tanto por culpa de esa confianza que ahora las cosas han cambiado.

Su mayor obsesión es confiar de verdad en quien se lo merece y en nadie más. Se acabó eso de darle el poder a gente que no lo tiene. Se acabó dejar entrar a su corazón a cualquiera. Esta obsesión tiene su parte negativa. Y es que ahora Escorpio es una persona súper exigente a la hora de dejar a cualquiera entrar en su vida. Es capaz de hacer pruebas exhaustivas para saber si puede confiar de verdad en alguien o no. Y aún así, aunque sepa más o menos que puede confiar en esa persona, seguirá luchando para saber si de verdad esa persona se merece entrar en su corazón.

Para Escorpio, la confianza es lo que lo mueve todo en el mundo.

2019-11-14T14:48:54+02:00