LA PARTE MÁS DIFÍCIL DE VIAJAR SEGÚN TU SIGNO

LA PARTE MÁS DIFÍCIL DE VIAJAR SEGÚN TU SIGNO

2 May 2023

Una vez leí que la vida es un viaje y aquellos que viajan viven dos veces. No puedo estar más de acuerdo, el mundo está ahí, listo para ser explorado y admirado, para aquellos que son valientes, que se atreven a romper con sus miedos. Los signos del Zodiaco aman lo desconocido y perderse en culturas que nunca imaginaron, pero eso no significa que sea fácil, hay cosas que cuestan muchísimo. Hoy te hablaré de la parte más difícil de viajar según tu signo:

Aries

A ver, mi querido Aries, un viaje es para soltar, es el momento en el que puedes ponerle pausa a todas tus preocupaciones y no centrarte en las deudas. Eso no te hace irresponsable, es una manera de llenarte de energía para regresar al ruedo con más fuerza. Relájate, no es sano que quieras tener todo controlado y menos durante el viaje. Tal vez no llegues a la hora planeada o no te reciban con ese desayuno que esperabas, pero es importante que te centres en las memorias que se quedarán guardadas para siempre. 

 

Tauro 

Es bueno tener reglas, no te digo que debes convertirte en el ser más rebelde del mundo, pero ya es tiempo de que salgas de tu zona de confort. Romper con la rutina es sanador, es la única manera en la que te puedes encontrar con otros mundos. La aventura puede ser la clave para que descubras si realmente te agrada el sitio en el que te encuentras. Aprovecha la oportunidad para desafiar cualquier idea loca que te pase por la mente, al otro lado de tus miedos está la respuesta, confía. 

 

Géminis 

Por fuera parece que nada te mortifica, pues te gusta hacer lo que tus impulsos te piden y jamás te detienes para darle explicaciones a nadie. Sin embargo, los viajes te ponen un poco nervioso, pues se encienden tus pensamientos y tu mente no para. Si algo se te sale de las manos te estresas muchísimo, quieres que el viaje sea perfecto y por eso planificas hasta el último detalle. Géminis, el objetivo es divertirte y no añadir más mortificaciones a tu día a día, por favor, enfócate en las pequeñas cosas. 

 

Cáncer

Los viajes te enganchan el corazón, el compartir con tus seres queridos y tomar infinidad de fotos es algo que no dejas pasar. Más que el sitio, te importa la gente, hacer conexión emocional y valorar el instante. Sin embargo, la idea de estar lejos de lo que haces todos los días te desespera un poco. Te sientes abrumado, con la culpa de que cuando regreses todo se haya venido abajo. Cáncer, ¿hasta cuándo vas a ser tan duro contigo mismo? Se te está yendo la vida en reproches. 

 

Leo 

Lo que más se te complica cuando se trata de emprender un viaje es ceder tu liderazgo, no te gusta que te manipulen. Esa es la principal razón por la que te cuesta muchísimo permitir que las cosas fluyan. Eres experto en planificar y cuando se trata de poner el control sobre la mesa nadie te gana. Leo, es tiempo de que te consientan, deja que ellos decidan, que te sorprendan y simplemente goces al lado de los tuyos. Lo mejor es que no te hagas expectativas, así te decepcionas menos. 

 

Virgo 

Las aventuras están a tus pies, lo único que necesitas es desconectarte de todo lo que te roba atención, no dejes que la vida pase sin que aproveches cada segundo. Eres un ser muy responsable, pero el hecho de que te regales un tiempo no significa que ya no lo serás. Es momento de que canceles el trabajo e ignores los problemas. Deja que la carretera, un avión o cualquier otro medio de transporte te guíe hacia el sitio correcto. 

 

Libra 

Definitivamente, uno de tus peores enemigos es la indecisión, quieres hacer las cosas, pero no te atreves a dar el paso, porque tu mente te traiciona y piensas en todo al mismo tiempo. Sin embargo, los viajes son para que te involucres sin que se conviertan en un desafío. Si ese viaje te está dando más dolores de cabeza que satisfacciones, entonces ahí no es. Jamás hagas algo que vaya en contra de tu corazón. Sigue a tus impulsos, no tengas miedo, si algo sale mal te quedas con la lección. 

 

Escorpio 

Sin duda, eres muy escéptico cuando se trata de compartir tu tiempo y hablando en términos de amistad la cosa se pone todavía peor. El problema contigo y los viajes es la desconfianza. Eres un ser muy intuitivo y si alguien te da mala espina, mejor te alejas. Está bien que seas cuidadoso, pero hay momentos en los que debes darle oportunidad a la naturaleza de que ella sea la que decida. Te prometo que no te vas a arrepentir. 

 

Sagitario 

Si hay dos palabras que te describen perfectamente son la aventura y la exploración. Tu corazón es sinónimo de fuego, entre más a prueba se pongan tus emociones, para ti es mejor, amas las grandes descargas de adrenalina. Sin embargo, los viajes te hacen pensar muchísimo, les temes, porque ahí es donde has decidido hacer grandes cambios en tu vida y no siempre te sientes preparado. Está bien Sagitario, nadie tiene todo bajo control, date la oportunidad de errar. 

 

Capricornio 

No es ningún secreto que eres un ser humano que ama la practicidad, no te gusta darle mil vueltas a un mismo asunto y cuando se trata de planear vacaciones, lo que más te preocupa es el tema de las finanzas. Eres el tipo de persona que no se toma a juego el trabajo, al contrario, te esfuerzas muchísimo porque disfrutas los lujos. Sin embargo, te asusta que todo lo que haces no valga la pena. Tus estándares en cuanto a viajar son tan altos, que a veces, prefieres mejor quedarte en casa. 

 

Acuario 

Para ti hay dos cosas que son sagradas y que no piensas poner en riesgo, nada menos que tu independencia y tu libertad, en verdad no te gusta seguir a la manada, si algo no te agrada cambias de plan al instante. Te encanta ir en contra de lo tradicional, quieres respirar al aire libre, si te sientes sofocado sabes que no es ahí. Eso es lo que se te dificulta, adaptarte a los requisitos de los demás, por eso prefieres viajar solo, aunque te digan amargado. 

 

Piscis 

Tus pensamientos están llenos de creatividad e imaginación, eso puede ser una debilidad a la hora de planear un viaje porque antes de aterrizar  visualizas que será perfecto y cuando te encuentras con la realidad no todo es miel sobre hojuelas. Es decir, no te llevas muy bien con eso de elegir vuelos, el sitio de alojamiento o el transporte. Te enfocas en la naturaleza y permites que tu espíritu haga de las suyas. Lamento decirte que organizar también es parte del plan, hay que sacrificar un poquito. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…