LA PASIÓN DE SAGITARIO

Pues sí, estos centauros son así de propia naturaleza, donde ponen el ojo clavan la flecha… para ellos no existen las barreras, les gusta conseguir todo lo que se propongan. La pasión de Sagitario nace de sus entrañas, que junto con la positividad que añaden a todos los momentos de su vida les hacen ser unos seres imparables. A continuación, te mostramos todo lo que apasiona a este signo del zodiaco…

EN EL TRABAJO

¿Qué se proponen abrir una empresa? La abren… ¿Qué se proponen conseguir un puesto de trabajo? Lo consiguen… ¿Por qué? Pues porque la pasión de Sagitario es simplemente así. Lo curioso de todo esto es que son los que más antigüedad suelen tener en las empresas, ya que son trabajadores incansables y una vez que adquieran una responsabilidad son cumplidores y honestos. ¿Qué se van de fiesta el día anterior? No importa, irán con una resaca de tres pares de narices y cumplirán como el mejor de los profesionales así se estén muriendo. ¿Y si estuvieran enfermos? Pues asistirán de igual manera, aunque se tengan que regresar más tarde de vuelta… Como a cualquier otro signo, a Sagitario el trabajo le aporta seguridad económica, con la diferencia de que a ellos les encanta vivir bien e incluso muchas veces por encima de sus posibilidades, para algo se lo curra ¿no?

LES GUSTA VIAJAR

¡Vaya por Dios! ¿Viajes? Los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen constantemente la maleta preparada detrás de la puerta… a dónde haya que ir se irá y a cuántos más países mejor. Intentarán convencer a su familia o amigos para que le acompañen a compartir todos esos momentos con ellos, pero si no quieren ir… tampoco pasa nada. Sagitario cogerá su maleta, su mochila o su petate, se lo echará a la espalda y viajará sólo sin ningún temor a nada. Ellos son de los que se dicen “ya haré amigos en el trayecto” y continúan con una sonrisa porque saben que les espera una experiencia inolvidable. Como les encanta conocer diferentes culturas, países y personas, a la vuelta tendrán mil cosas que contar, a este signo le encanta adquirir conocimientos y qué mejor para ello que recorriendo mundo. Súmate a la experiencia de viajar con Sagitario y sabrás lo que es volver renovado por dentro y por fuera, y sino qué se lo pregunten a ellos… ¿Quieres acompañarlos?

CON LOS AMIGOS

¿Qué cómo es nuestro arquero en la amistad? Pues suelen ser personas que gustan a la primera a todo ser vivo, siendo amables y generosos con aquellos que le importan claro… no nos olvidemos que ellos son los que eligen cuando quieren compartir ese momento con cada uno… ¿por qué? ¡Pues porque los tiempos los marcan ellos y no hay nada más que añadir! En cuanto a su falta de tacto, sus amigos lo justifican dando por hecho que no saben ni lo que es… y ¿cómo no los van a disculpar? Ya sólo por ese encanto tan característico que poseen, ese gran corazón y esa mano que les tienden a quien sea de manera desinteresada tienen todos los puntos ganados. Son gente con una mente muy abierta, fiables y optimistas buscan siempre la solución a cada inconveniente que le pone la vida en su camino. Los nacidos bajo el signo de Sagitario saben restarle importancia a los problemas, problemas que para otros serían un mundo… eso sí, no intenten atarlos o sujetarlos a normas bajo ningún concepto porque saldrán huyendo o lo que es peor, haciendo todo lo contrario. Aunque parezcan charlatanes que cuentan historias de lo más entretenidas y chistosas, suelen ser personas muy reservadas para sus sentimientos y contarán sólo lo que crean oportuno. En definitiva ¿quién no quiere tener un amigo Sagitario?

EN EL AMOR

¡Ay! Pero qué difícil es enamorar a un Sagitario a la primera… Aunque la pasión de Sagitario es mucha, como estén continuamente detrás de su trasero ¡la han cagado! A este signo tan especial lo enamorarán cuando sean ellos quienes, a pesar de fijarse en alguien, la actitud de esa persona sea la de ¡ni caso! Cuando esto sucede ahí está Sagitario meneando la colita y pavoneándose por delante mientras busca todas las alternativas para cazar a su presa… y si aun así no lo consigue entonces es cuando cabe la posibilidad de estar cayendo en las redes de alguien. ¿Por qué? Pues porque no les llama nada la atención lo fácil, ahora bien, si es al contrario y le buscan y atosigan escaparán en un visto y no visto y no darán ninguna explicación que los exima de ninguna responsabilidad ni nada que se les parezca. Eso sí, como logren enamorarlos disfrutarán de una magnífica relación colmada de detalles, regalos, atenciones, aventura, pasión y por supuesto mucho, pero que mucho amor. Un dato que se nos olvidaba, este signo es un poco celosillo, pero vamos a dejarlo en un poquito porque aun así valdrá la pena estar con Sagitario…

SON AVENTUREROS

En una fila de lo más larga y ancha den por seguro que los primeros en preparar la arrancada son estos arqueros con patas de caballo, y nunca mejor dicho, patas para escalar montañas y plantar una bandera en la cima si hace falta. Todo, pero todo lo que tenga que ver con la naturaleza llamará la atención de este signo del zodiaco… ¡ah! y sin miedo a nada, se lo aseguramos. Se apuntan a cualquier asadero o acampada nocturna, comiendo, bebiendo y tocando los tambores a la luz de la luna con su grupo de amigos, que por cierto… cuántos más mejor. Los nacidos bajo el signo de Sagitario son los primeros en levantarse y animar al grupo, la energía que desprenden hace que los demás se sientan a gusto en su compañía. Como son tan aventureros, activos y dinámicos disfrutan cada una de las cosas que hacen hasta el último momento, vamos… hasta caer agotados. ¿Quiénes quieren seguirle?

EN LA CAMA

¿Cómo? ¿Que qué le gusta a Sagitario en la cama? ¡Pues todo! La pasión de Sagitario es tanta que en este terreno son la auténtica bomba… Seguro que si preguntamos a cualquiera que haya tenido una relación o affaire con Sagitario nos dirá lo mismo ¡son la bomba! Con ellos se puede obtener desde sexo lleno de ternura, dulzura y cariño hasta sexo improvisado, duro y lleno de perversión, pero lo que más les gusta a Sagitario son los juguetitos sexuales donde haya mucho entretenimiento. Suelen ser dominantes porque disfrutan llevando el timón de la relación, pero eso no quita que de vez en cuando le guste que sea su pareja quién le sorprenda. A Sagitario le encanta sentir las miradas de deseo sobre ellos, más si encima son de una persona que les atrae… como son tan fantasiosos no les sorprenda que cuando lleguen a casa terminen llevando a cabo con sí mismos sus pensamientos más impuros, de alguna manera hay que relajarse ¿no? ¡Qué viva Sagitario! ¡Viva!