LA PERSONA CON LA QUE TE CONFORMAS VS LA QUE TE MERECES SEGÚN TU SIGNO

20 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA PERSONA CON LA QUE TE CONFORMAS VS LA QUE TE MERECES SEGÚN TU SIGNO

20 Feb 2023

¡Es una sola vida! No se vale que bajes tus estándares en cuestiones del corazón, no estás aquí para que te quieran a medias, ¿por qué conformarte con un casi feliz? Puedes tenerlo todo, el menú está a tu disposición, pero no te presiones a elegir, porque vas a terminar al lado de alguien que ni siquiera se siente orgulloso de tomar tu mano. Realmente, tu signo del zodiaco se merece algo bonito, intenso, profundo, de lo contrario, mejor quédate soltero, no hay más. La persona con la que te conformas vs la que te mereces según tu signo:

Aries 

Por favor, Aries deja de adornar a los amores que llegan a tu vida, no te conformes con alguien que sólo promete y promete, pero no te demuestra con hechos. Esa persona que dice quererte por encima, no aprecia realmente lo que vales. Lo que te mereces es a alguien que rompa con tu monotonía, que te contagie de su buena vibra y que no se queje cuando te vea luchar por tus sueños, al contrario, que te aplauda. Que sea digno de tu amor. 

 

Tauro 

No hay nada más aburrido que aparentar que alguien te provoca chispas, cuando es más predecible que nada. Te conformas con quien no aporta magia a tus días, un amor aburrido y estable, pero sin profundidad. Lo que te mereces es un romance bonito, de esos que llaman locos, de los que despiertan tu lado ilimitado. Un amor gentil y duradero, pero que todos los días te sorprenda con algo diferente. ¿Apoco no te ves así? 

 

Géminis

Tú sabes que hay veces que tu corazón toma impulso y no se detiene ante nada, te enamoras en un abrir de cerrar de ojos, pero no es de esa persona, es de tu ideal y eso es lo que te lleva a vincularte con gente seca emocionalmente. Géminis, tú estás para que griten tu amor, te llenen de conversaciones profundas, pongan a prueba tu intelectualidad y al mismo tiempo te hagan sentir seguro. No para cargar amarguras ajenas. 

 

Cáncer 

Es un poco peligroso tu lado compasivo y comprensivo, porque en verdad eres capaz de ver a todos con lentes de color de rosa y ahí es cuando te montas una escena de película perfecta, pero no te das cuenta de que la persona que tienes delante no cumple con las características. Te conformas con alguien que no te trata bien y tú te mereces un amor atrevido, protector, confiable. Alguien que no te haga preguntarte si estás o no con la persona correcta, porque no hay duda de eso. 

 

Leo 

En definitiva, cuando te enamoras, dejas que las caricias, los besos y toda la llamarada de romanticismo, te envuelva. Sin embargo, debes saber que hay amores que no te convienen, que no encajan con tu manera de ver la vida y sólo son lecciones que debes pasar. Eso no significa que tienes que tirar el amor por la ventana, sé paciente. Ya llegará alguien que sí sea honesto, leal, que te admire y valore tus detalles, va a llegar, te lo mereces. 

 

Virgo 

Es bueno que tomes en cuenta las cualidades de la otra persona, porque tu mente no está para lidiar con gente que ni siquiera es capaz de reconocer su potencial. Sin embargo, no desperdicies tu amor con alguien que no te enciende el corazón. Con una persona inteligente, pero que no está cuando más la necesitas. Virgo, te mereces una pareja firme, en la que puedas confiar y que no te dañe en ningún sentido. Alguien que te dé paz. 

 

Libra

Amar va mucho más allá de subir fotografías en redes sociales, fingir sonrisas o mostrar un anillo de compromiso. Libra, no eres un trofeo para que te presuman cuando se les antoje y luego te ignoren. Necesitas a alguien que no se asuste de tus cambios de humor, que respete tus emociones. Te mereces un amor al que puedas llamar mejor amigo, pero que también tengas muchas ganas de besar, no te conformes con menos. 

 

Escorpio 

Es muy duro cuando piensas con la cabeza fría y te das cuenta de que la persona que te acompaña es tu enemiga, se ha vuelto experta en causarte resentimiento. Te volviste adicto a estar ahí, pero sabes que no hay amor y lo peor es que te convences de que va a cambiar. Escorpio, se te está yendo lo más bonito de la vida y tú te mereces un amor intenso, tierno, empático, alguien a quien no tengas que pedirle lealtad, que te la demuestre. ¿Qué esperas? 

 

Sagitario

Sin duda, hay veces en las que pecas de ingenuo, en verdad tienes tantas ganas de un amor genuino que terminas viéndolo en el sitio equivocado. Eres intenso, pero deberías ser más cuidadoso a la hora de abrir tu corazón, hay quienes lo único que buscan es cortarte las alas. No lo aceptes, tú te mereces un compañero estable, consistente, independiente. Alguien que no quiera estar sobre ti, pero que te apoye a la hora de luchar por tus sueños. 

 

Capricornio

Hoy, quiero pedirte algo, mírate, pero no de manera superficial, mírate más allá de lo que muestra el espejo. No te quedes con una persona mediocre, que no valora lo que hay en tu corazón y que quiere normalizar su comportamiento tóxico. Capricornio, no eres una aventura. Te mereces un amor a quien le puedas confiar todo, que te comprenda y sea dedicado. Alguien que te motive en todos los sentidos. 

 

Acuario 

No hay duda de que lo novedoso se roba tu atención, disfrutas muchísimo del cortejo y en el fondo amas los desafíos. Es por ello, que te cuesta reconocer el amor falso a la primera, sobre todo, cuando fingen muy bien diciendo que no les molesta tu libertad, pero en realidad quieren gobernarte. No Acuario, lo que tú te mereces es algo mutuo, una persona de mente abierta y con el corazón dulce, jamás aceptes menos. 

 

Piscis 

¿Hasta cuándo Piscis? Haces todo para justificar los tratos tibios de las parejas que llegan a tu vida. Entiendo que no es fácil cortar lazos y que muchas veces es la costumbre la que más pesa, pero no se vale adaptarte a las migajas de nadie. Lo que te mereces es a alguien que estimule tu creatividad, un corazón generoso y amable, capaz de escribir poesía contigo. 

 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…