¡Es una sola vida! No se vale que bajes tus estándares en cuestiones del corazón, no estás aquí para que te quieran a medias, ¿por qué conformarte con un ‘casi feliz’? Puedes tenerlo todo, el menú está a tu disposición, pero no te presiones a elegir, porque vas a terminar al lado de alguien que ni siquiera se siente orgulloso de tomar tu mano. Realmente, tu signo del zodiaco se merece algo bonito, intenso, profundo, de lo contrario, mejor quédate soltero, no hay más. La persona con la que te conformas vs la que te mereces según tu signo:
Aries
Por favor, Aries deja de adornar a los amores que llegan a tu vida, no te conformes con alguien que sólo promete y promete, pero no te demuestra con hechos. Esa persona que dice quererte por encima, no aprecia realmente lo que vales. Lo que te mereces es a alguien que rompa con tu monotonía, que te contagie de su buena vibra y que no se queje cuando te vea luchar por tus sueños, al contrario, que te aplauda. Que sea digno de tu amor.
Tauro
No hay nada más aburrido que aparentar que alguien te provoca chispas, cuando es más predecible que nada. Te conformas con quien no aporta magia a tus días, un amor aburrido y estable, pero sin profundidad. Lo que te mereces es un romance bonito, de esos que llaman locos, de los que despiertan tu lado ilimitado. Un amor gentil y duradero, pero que todos los días te sorprenda con algo diferente. ¿Apoco no te ves así?
Géminis
Tú sabes que hay veces que tu corazón toma impulso y no se detiene ante nada, te enamoras en un abrir de cerrar de ojos, pero no es de esa persona, es de tu ideal y eso es lo que te lleva a vincularte con gente seca emocionalmente. Géminis, tú estás para que griten tu amor, te llenen de conversaciones profundas, pongan a prueba tu intelectualidad y al mismo tiempo te hagan sentir seguro. No para cargar amarguras ajenas.
Cáncer
Es un poco peligroso tu lado compasivo y comprensivo, porque en verdad eres capaz de ver a todos con lentes de color de rosa y ahí es cuando te montas una escena de película perfecta, pero no te das cuenta de que la persona que tienes delante no cumple con las características. Te conformas con alguien que no te trata bien y tú te mereces un amor atrevido, protector, confiable. Alguien que no te haga preguntarte si estás o no con la persona correcta, porque no hay duda de eso.
Leo
En definitiva, cuando te enamoras, dejas que las caricias, los besos y toda la llamarada de romanticismo, te envuelva. Sin embargo, debes saber que hay amores que no te convienen, que no encajan con tu manera de ver la vida y sólo son lecciones que debes pasar. Eso no significa que tienes que tirar el amor por la ventana, sé paciente. Ya llegará alguien que sí sea honesto, leal, que te admire y valore tus detalles, va a llegar, te lo mereces.
Virgo
Es bueno que tomes en cuenta las cualidades de la otra persona, porque tu mente no está para lidiar con gente que ni siquiera es capaz de reconocer su potencial. Sin embargo, no desperdicies tu amor con alguien que no te enciende el corazón. Con una persona inteligente, pero que no está cuando más la necesitas. Virgo, te mereces una pareja firme, en la que puedas confiar y que no te dañe en ningún sentido. Alguien que te dé paz.
Libra
Amar va mucho más allá de subir fotografías en redes sociales, fingir sonrisas o mostrar un anillo de compromiso. Libra, no eres un trofeo para que te presuman cuando se les antoje y luego te ignoren. Necesitas a alguien que no se asuste de tus cambios de humor, que respete tus emociones. Te mereces un amor al que puedas llamar mejor amigo, pero que también tengas muchas ganas de besar, no te conformes con menos.
Escorpio
Es muy duro cuando piensas con la cabeza fría y te das cuenta de que la persona que te acompaña es tu enemiga, se ha vuelto experta en causarte resentimiento. Te volviste adicto a estar ahí, pero sabes que no hay amor y lo peor es que te convences de que va a cambiar. Escorpio, se te está yendo lo más bonito de la vida y tú te mereces un amor intenso, tierno, empático, alguien a quien no tengas que pedirle lealtad, que te la demuestre. ¿Qué esperas?
Sagitario
Sin duda, hay veces en las que pecas de ingenuo, en verdad tienes tantas ganas de un amor genuino que terminas viéndolo en el sitio equivocado. Eres intenso, pero deberías ser más cuidadoso a la hora de abrir tu corazón, hay quienes lo único que buscan es cortarte las alas. No lo aceptes, tú te mereces un compañero estable, consistente, independiente. Alguien que no quiera estar sobre ti, pero que te apoye a la hora de luchar por tus sueños.
Capricornio
Hoy, quiero pedirte algo, mírate, pero no de manera superficial, mírate más allá de lo que muestra el espejo. No te quedes con una persona mediocre, que no valora lo que hay en tu corazón y que quiere normalizar su comportamiento tóxico. Capricornio, no eres una aventura. Te mereces un amor a quien le puedas confiar todo, que te comprenda y sea dedicado. Alguien que te motive en todos los sentidos.
Acuario
No hay duda de que lo novedoso se roba tu atención, disfrutas muchísimo del cortejo y en el fondo amas los desafíos. Es por ello, que te cuesta reconocer el amor falso a la primera, sobre todo, cuando fingen muy bien diciendo que no les molesta tu libertad, pero en realidad quieren gobernarte. No Acuario, lo que tú te mereces es algo mutuo, una persona de mente abierta y con el corazón dulce, jamás aceptes menos.
Piscis
¿Hasta cuándo Piscis? Haces todo para justificar los tratos tibios de las parejas que llegan a tu vida. Entiendo que no es fácil cortar lazos y que muchas veces es la costumbre la que más pesa, pero no se vale adaptarte a las migajas de nadie. Lo que te mereces es a alguien que estimule tu creatividad, un corazón generoso y amable, capaz de escribir poesía contigo.