LA RAZÓN POR LA QUE TAURO ES INSUPERABLE

Que no puedan superarte, es algo que se tendría que tener más que aprendido Tauro, fantasear esta muy bien, pero pensar en la posibilidad de poder tumbarte, debería de estar prohibido, porque es una idea muy loca que es prácticamente IMPOSIBLE. Sabes Tauro, mucha gente quiere ser como tú porque te admiran. Saben que eres un ejemplo a seguir muy bueno y la gente que te rodea, aunque les joda reconocerlo, han visto como te has ido haciendo grande con el paso del tiempo, han sido testigos de tu valentía, les recordaste cómo era ser ser fuerte en los momentos más difíciles Tauro…

¿Sabes qué es lo que te hace grande de verdad? ¿Sabes que es lo que te hace insuperable Tauro? Que todos los fallos que hayas podido ir cometiendo han sido tu verdadera fuente de aprendizaje.

No te arrepientes de ellos porque gracias a ELLOS, eres más y más grande Tauro, alguien a quien poder admirar de principio a fin de verdad, hasta el final. Como tú, no hay dos Tauro, ojalá y el mundo tuviera una cuarta parte de la mitad de esa grandeza tuya que tanto te caracteriza, porque seria una auténtica maravilla.

Eres un amor de esos que dejan huella, que saben a gloria y que, para lo bueno y para lo malo, marcan un antes y un después en la vida de cualquiera.

Por eso mismo jamás podrán superarte, porque para hacer hacen falta mil vidas más. No hay secretos que escodan la clave del éxito que siempre te rodea Tauro, la realidad está en el trabajo duro que llevas a tus espaldas. Gracias a ti, los héroes de verdad, aquellos que no presumen ni hacen ruido porque triunfan de verdad, cobran sentido Tauro. Gracias.

2018-10-19T08:22:29+00:00