Hay muchas red flags para tener en cuenta a la hora de empezar una relación. Banderas rojas que anuncian peligros futuros o comportamientos que no se pueden permitir si quieres vivir un compromiso sano y lleno de amor. Para cada signo hay una en concreto, que suele ser más importante que las otras, señal para salir corriendo y no dar segundas oportunidades. En las primeras semanas, cuando estás conociendo a la otra persona es el momento en el que más atento hay que estar a estos comportamientos, ya que después irán desarrollándose a lo largo de la relación. Sigue leyendo si quieres ver cuál es la red flag que te hace huir del amor según tu signo.
Aries
Para Aries la mayor red flag es un comportamiento controlador. Aries no va a permitir que nadie dirija su vida y mucho menos que controle hasta el último detalle, por eso, con observar aunque sea un mínimo indicio de dominación cerrará las puertas a esa posible relación. Aries no es de los que pierden el tiempo así que una vez vista la red flag, esta u otra, preferirá cortar de manera contundente y pasar a otra cosa.
Tauro
Tauro considera que los comportamientos con doble cara son las mayores red flags. Este signo busca la seguridad, poder confiar en la otra persona y cualquier cosa que le haga dudar será motivo suficiente para salir corriendo. No puede tener una estabilidad psicológica si está siempre pendiente de descubrir cuales son las verdaderas intenciones de la otra persona. Por eso, cualquier mentira piadosa, decir una cosa y luego hacer otra, o verle aprovechándose de otra persona serán indiscutibles red flag para Tauro.
Géminis
La mayor red flag para géminis es que no puedan hablar cuando hay problemas. Géminis sabe que estos se solucionan dialogando y con la posibilidad de que cada uno exprese lo que piense. Pero si la otra persona se niega a hablar o hace como que no pasa nada la relación no tiene evolución posible. Luego llegan los rencores y los malos entendidos. Géminis entenderá que no podrá estar mucho tiempo con alguien así y preferirá darle la oportunidad a otras personas.
Cáncer
Cáncer no soportará a alguien que le intente separar de su familia o amigos, cualquier comportamiento que se pueda entender así será una red flag enorme. Cáncer sabe perfectamente que no podría estar mucho tiempo con una persona que no entienda el valor de las buenas amistades o de la familia, prefiere cortar rápidamente la relación antes de encariñarse y pasarlo mal más adelante.
Leo
El orgullo de Leo está siempre vigilante a la red flag que considera más importante, la del respeto mutuo. Si siente que se le ha faltado al respeto no dedicará ni un segundo más de su tiempo a esa relación. Leo es un signo muy leal y aunque a veces alardee un poco nunca le faltaría el respeto a nadie. Por eso no quiere a gente así en su vida. Ponerle en ridículo delante de sus amigos, que la otra persona cuente algo muy personal de Leo o coquetear con otro son red flags y huida de Leo.
Virgo
Virgo necesita sentir que la relación es segura, que la otra persona no anda probando o es demasiado inestable. Por eso, si ve algún comportamiento que le haga dudar de esto será la mayor red flag que pueda aparecer. Y estará muy atento al principio porque sabe que una vez se enamora no hay vuelta atrás.
Libra
Para Libra una red flag muy importante será que la otra persona le estrese, que le obligue a tomar alguna decisión. Que le insista en hacer algo que no le apetece en los periodos en los que necesita descansar. Sabe que no podrá estar mucho tiempo con alguien que no respete sus ritmos y sus dudas.
Escorpio
La mayor red flag para Escorpio será que no lo den todo por él. A Escorpio no le van las medias tintas y si quieres algo serio tendrás que demostrarlo. Prefieren a una persona que les abra sus corazón y que esté presente, que sea leal y que se ocupe de demostrarlo. Alguien que apueste por la relación lo mismo que él, si no, saldrá huyendo.
Sagitario
La mayor red flag para este signo es sentir que le cortan las alas, que intentan manipularlo para que se quede donde no le apetece estar. Además se fijarán mucho en el significado que le da a la vida la otra persona, si es de mente abierta. Si es una persona con demasiados prejuicios seguramente nunca encajará con la mentalidad de Sagitario y lo mejor es salir de esa relación cuanto antes.
Capricornio
La honestidad es muy importante para Capricornio, no puede soportar las mentiras por que sabe que de ahí no sale nada bueno. Es la mayor red flag para él, nunca permitirá que un mentiroso entre en su vida. Además no le gusta que le mareen, prefiere las cosas claras desde el principio y si lo que busca es una relación será importante un compromiso sincero, nada de juegos infantiles.
Acuario
Acuario no soportará una relación que sea cien por cien tradicional y si ve muchos comportamientos excesivamente tradicionales saldrá corriendo. Necesita algo a la medida de su libertad y de su mente, por eso no se va a conformar ni a dejarse atrapar tan fácilmente. Su red flag serán ejemplos de esto: demasiados mensajes, querer etiquetar las cosas demasiado pronto, hablar de hijos y matrimonio el primer día…
Piscis
La mayor red flag para Piscis es sentir que la otra persona le separa de sus amigos más queridos, o le aleja de otras personas. Piscis nunca renunciará a esas personas que han estado siempre a su lado. Si alguien intenta que pase menos tiempo con ellas o hace comentarios desagradables sobre el tiempo que pasa con ellos automáticamente levantará la bandera roja.