LA RED FLAG QUE TE HACE HUIR DEL AMOR SEGÚN TU SIGNO

13 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA RED FLAG QUE TE HACE HUIR DEL AMOR SEGÚN TU SIGNO

13 Abr 2023

Hay muchas red flags para tener en cuenta a la hora de empezar una relación. Banderas rojas que anuncian peligros futuros o comportamientos que no se pueden permitir si quieres vivir un compromiso sano y lleno de amor. Para cada signo hay una en concreto, que suele ser más importante que las otras, señal para salir corriendo y no dar segundas oportunidades. En las primeras semanas, cuando estás conociendo a la otra persona es el momento en el que más atento hay que estar a estos comportamientos, ya que después irán desarrollándose a lo largo de la relación. Sigue leyendo si quieres ver cuál es la red flag que te hace huir del amor según tu signo.

Aries

Para Aries la mayor red flag es un comportamiento controlador. Aries no va a permitir que nadie dirija su vida y mucho menos que controle hasta el último detalle,  por eso, con observar aunque sea un mínimo indicio de dominación cerrará las puertas a esa posible relación. Aries no es de los que pierden el tiempo así que una vez vista la red flag, esta u otra, preferirá cortar de manera contundente y pasar a otra cosa.

 

Tauro

Tauro considera que los comportamientos con doble cara son las mayores red flags. Este signo busca la seguridad, poder confiar en la otra persona y cualquier cosa que le haga dudar será motivo suficiente para salir corriendo. No puede tener una estabilidad psicológica si está siempre pendiente de descubrir cuales son las verdaderas intenciones de la otra persona. Por eso, cualquier mentira piadosa, decir una cosa y luego hacer otra, o verle aprovechándose de otra persona serán indiscutibles red flag para Tauro.

 

Géminis

La mayor red flag para géminis es que no puedan hablar cuando hay problemas. Géminis sabe que estos se solucionan dialogando y con la posibilidad de que cada uno exprese lo que piense. Pero si la otra persona se niega a hablar o hace como que no pasa nada la relación no tiene evolución posible. Luego llegan los rencores y los malos entendidos. Géminis entenderá que no podrá estar mucho tiempo con alguien así y preferirá darle la oportunidad a otras personas.

 

Cáncer

Cáncer no soportará a alguien que le intente separar de su familia o amigos, cualquier comportamiento que se pueda entender así será una red flag enorme. Cáncer sabe perfectamente que no podría estar mucho tiempo con una persona que no entienda el valor de las buenas amistades o de la familia, prefiere cortar rápidamente la relación antes de encariñarse y pasarlo mal más adelante.

 

Leo

El orgullo de Leo está siempre vigilante a la red flag que considera más importante, la del respeto mutuo. Si siente que se le ha faltado al respeto no dedicará ni un segundo más de su tiempo a esa relación. Leo es un signo muy leal y aunque a veces alardee un poco nunca le faltaría el respeto a nadie. Por eso no quiere a gente así en su vida. Ponerle en ridículo delante de sus amigos, que la otra persona cuente algo muy personal de Leo o coquetear con otro son red flags y huida de Leo.

 

Virgo

Virgo necesita sentir que la relación es segura, que la otra persona no anda probando o es demasiado inestable. Por eso, si ve algún comportamiento que le haga dudar de esto será la mayor red flag que pueda aparecer. Y estará muy atento al principio porque sabe que una vez se enamora no hay vuelta atrás. 

 

Libra

Para Libra una red flag muy importante será que la otra persona le estrese, que le obligue a tomar alguna decisión. Que le insista en hacer algo que no le apetece en los periodos en los que necesita descansar. Sabe que no podrá estar mucho tiempo con alguien que no respete sus ritmos y sus dudas.

 

Escorpio

La mayor red flag para Escorpio será que no lo den todo por él. A Escorpio no le van las medias tintas y si quieres algo serio tendrás que demostrarlo. Prefieren a una persona que les abra sus corazón y que esté presente, que sea leal y que se ocupe de demostrarlo. Alguien que apueste por la relación lo mismo que él, si no, saldrá huyendo.

 

Sagitario

La mayor red flag para este signo es sentir que le cortan las alas, que intentan manipularlo para que se quede donde no le apetece estar. Además se fijarán mucho en el significado que le da a la vida la otra persona, si es de mente abierta. Si es una persona con demasiados prejuicios seguramente nunca encajará con la mentalidad de Sagitario y lo mejor es salir de esa relación cuanto antes.

 

Capricornio

La honestidad es muy importante para Capricornio, no puede soportar las mentiras por que sabe que de ahí no sale nada bueno. Es la mayor red flag para él, nunca permitirá que un mentiroso entre en su vida. Además no le gusta que le mareen, prefiere las cosas claras desde el principio y si lo que busca es una relación será importante un compromiso sincero, nada de juegos infantiles.

 

Acuario

Acuario no soportará una relación que sea cien por cien tradicional y si ve muchos comportamientos excesivamente tradicionales saldrá corriendo. Necesita algo a la medida de su libertad y de su mente, por eso no se va a conformar ni a dejarse atrapar tan fácilmente. Su red flag serán ejemplos de esto: demasiados mensajes, querer etiquetar las cosas demasiado pronto, hablar de hijos y matrimonio el primer día…

 

Piscis

La mayor red flag para Piscis es sentir que la otra persona le separa de sus amigos más queridos, o le aleja de otras personas. Piscis nunca renunciará a esas personas que han estado siempre a su lado. Si alguien intenta que pase menos tiempo con ellas o hace comentarios desagradables sobre el tiempo que pasa con ellos automáticamente levantará la bandera roja.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…