QUÉ FAMOSOS SON LEO

31 Ene 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON LEO

31 Ene 2023

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto están regidos por un astro masculino: el Sol, que, a su vez, está representado por un León. Son personas que brillan con luz propia, carismáticos, sociables y sí, también son bastante egocéntricos. Como muchos ya sabéis, el ascendente y los otros signos que estén presentes en la carta astral, determinarán otros rasgos del carácter, la personalidad, la forma de relacionarse, de amar… Pero si algo podemos decir de los Leo es que son a los que mejor les sienta la fama, adoran ser famosos y ser el centro de atención. Leo es un signo de fuego, por tanto, son personas intensas, carismáticas, ardientes y con un atractivo especial. Y lo saben. Podríamos decir que los Leo están encantados de conocerse y que, la gran mayoría, disfrutan de la fama y el protagonismo. ¿Qué famosos son Leo?

Demi Lovato: 20 de agosto de 1992

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La cantante, actriz y compositora, saltó a la fama en 2008 gracias a Disney y, desde entonces, no ha dejado de ser noticia, tanto por sus éxitos en la industria de la música y las artes escénicas como por su vida personal. Y es que Demi Lovato jamás se ha cortado un pelo en hablar abiertamente sobre sus problemas de salud mental, convirtiéndose en una gran activista para la visibilización de la salud mental, así como de otros derechos como los del colectivo LGBTIQ y el feminismo. Siempre abierta a exponer su vida para los demás, esta Leo no se esconde ni se avergüenza de sus momentos oscuros, pues los ve como un aprendizaje positivo que la convierten en una leona todavía más fuerte. Además, Demi, está orgullosa de ser Leo y prueba de ello es el león tatuado que lleva en su mano.

 

Matt LeBlanc: 25 de julio de 1967 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

Tanto él como su personaje de ‘Joey’ en la serie Friends nos dan unas fuertes vibras a Leo. Es una persona muy carismática a la que le encanta ser el centro de atención. Tanto es así que, si buscamos similitudes con su personaje en la pequeña pantalla, podemos ver como ‘Joey’ busca hacerse un hueco en el mundo de la televisión y se emociona cuando se ve a sí mismo en la tele. Matt LeBlanc goza de un gran sentido del humor y una personalidad atrayente, así como su físico, que ha sido una de sus grandes puertas a todo lo que ha conseguido.

 

Kylie Jenner: 10 de agosto de 1997

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Esta integrante de la familia más mediática de la televisión sabe lo que es la fama desde muy temprana edad. Hemos visto cómo crecía y se hacía mayor hasta convertirse en la gran mujer que es hoy, siendo madre de dos niños que también son famosos desde su nacimiento. Vamos que todo lo que rodea la vida de Kylie está fuertemente unido al mundo de la fama. Solo un Leo podría llevar una vida tan mediática y estar encantado con ello. Seguro que Kylie pasa por algún momento de agobio, pero la verdad es que se desenvuelve muy bien en este mundillo y parece estar encantada. 

Jennifer López: 24 de julio de 1969

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Si buscamos la definición de carisma en el diccionario viene junto a una foto de JLO. La estrella atemporal de la música pop es el Leo más puro que existe. Tiene una personalidad arrolladora, fuerte y un carácter decidido e intenso. ¡Es puro fuego! Una mujer imponente que jamás ha dudado en ser ella misma y en ir a por lo que quiere. Nunca esconde sus decisiones, aunque estas puedan suscitar habladurías o críticas. Otro rasgo muy Leo que la caracteriza es el culto a su cuerpo, por eso no es de extrañar que tenga uno trasero asegurado en 28 millones de dólares. La verdad JLo es que te lo has ganado.

 

Barack Obama: 4 de agosto de 1961

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama)

Si algo tiene Leo es capacidad de liderazgo. ¿Qué mejor que un Leo para ser presidente de los Estados Unidos de América? Líder natural, Obama fue el primer presidente afroamericano de los EEUU. Consiguió que todo un país le siguiera con el famoso Yes We Can, que dio la vuelta al mundo y gozó de fama y reconocimiento en todo el mundo. 

Jason Momoa: 1 de agosto de 1979

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

El signo de Leo está representado por un León, animal al que nos recuerda el gran Jason Momoa con su gran melena larga y despeinada. Su aspecto imponente es claramente como luciría un Leo puro como Jason. De personalidad arrolladora y carismática a un físico imponente, sabe que es deseado por millones de fans, sobre todo desde su aparición en Game Of Thrones, y está encantado con ello. A Leo le gusta gustar y nuestro atractivo ‘Aquaman’  lo sabe y lo goza. 

Cara Delevingne: 12 de agosto de 1992

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

La actriz y modelo más transgresora de los últimos tiempos es, sin duda, una Leo. Sin miedo a mostrarse ante las cámaras tal y como es, la modelo está 24h acechada por las cámaras y ella se encuentra muy cómoda con eso; sale a comprar café con ropa cómoda y sin maquillar y no le importa, sabe que se ponga lo que se ponga, el estilo se lleva por dentro. Nuestra Cara no necesita grandes atuendos para brillar, ella con su apariencia y su personalidad ya brilla. Cara, además, tiene un tatuaje en forma de león en su dedo índice, está orgullosa de ser Leo.

Ben Affleck: 15 de agosto de 1972

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La actual pareja de JLo, Ben Afflek, es otro claro ejemplo de lo confortables que se sienten los Leo al exponer su vida. El que fuese pareja de Ana de Armas, paseó de la mano durante la pandemia con actitud muy relajada, totalmente cómodo de ser el foco de atención. Pero esta historia no duró mucho y al poco de romper hizo pública su boda con la que fuese su novia en los 2000 Jennifer López. ¿Se puede ser más Leo? Nosotros decimos que no. El actor y personaje público es de los famosos más buscados por las cámaras junto a su actual mujer Jennifer López. Ben sabe lo guapo que es y está encantado de saber que forma una de las parejas más deseadas de Hollywood. 

Jennifer Lawrence: 15 de agosto de 1990

¡Nos encantas, tía! La protagonista de ‘Los Juegos Del Hambre’ es de los personajes más queridos de Hollywood, es una mujer fuerte y sin ningún complejo que no duda en defender todo aquello en lo que cree sin ningún tipo de vergüenza. Le da igual hablar sobre temas controvertidos y es una gran defensora de la salud mental y de la diversidad corporal. Una cosa que nos encanta de Jennifer Lawrence es que influye en la sociedad y usa su poder de influir en ella, exponiendo temas como, por ejemplo, que se negó a bajar de peso para protagonizar la famosa trilogía cuando el director de esta se lo pidió. La actriz no tiene pelos en la lengua y siempre podemos verla segura de sí misma intentando contagiar a los demás esa seguridad. Esto sí es sacar lo mejor de tu signo, Jennifer. 

Daniel Radcliffe: 23 de julio de 1989

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

¿Te imaginas ser el protagonista de Harry Potter y ser el niño más famoso durante más de una década? Sin duda, Daniel lo ha tenido un poquito más fácil gracias a la influencia del Sol. Además, el personaje de Harry Potter también es Leo, algo que nos cuadra mucho, pues Harry cargaba con nada más y nada menos que el peso de ser el elegido para acabar con el lado oscuro. Menuda presión, ¿Eh? Casi la misma que tuvo que llevar encima nuestro Leo para soportar el peso de la fama. 

 

No nos olvidamos de otros famosos que también son Leo como los cantantes Shawn Mendes, Dua Lipa, Madonna, Joe Jonas, Carlos Vives, Belinda o Feid. Las actrices Joey King, Sandra Bullock, Úrsula Corberó o Mila Kunnis. Los actores Cole y Dylan Sprouse, Andrew Garfield, Chris Hemsworth, Antonio Banderas, Austin Butler, Robert De Niro o Alex González. Y también grandes celebridades como nuestra querida Meghan Markle, esposa del príncipe Harry. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…