Acuario es tan sorprendente que por más cosas que sepamos de este signo, siempre habrá muchas más que no conozcamos. Acuario es original y revolucionario, pero también solidario y brillante. Acuario no persigue a nadie pero tiene un corazón a reventar de amor. Acuario es independiente y libre pero siempre le verás rodeado de personas. Acuario es… Lee, lee, y conócele un poco más.

Éstas son las 50 cosas de Acuario que deberías saber:

  1. Muchos conocen a Acuario por sus rarezas. Y muchos envidian a quienes van por libre y piensan y hacen lo que quieren. Como Acuario.
  2. Acuario tiene sus propios gustos e intereses, siempre muy diferentes al resto. Y aunque se los critican, luego todos terminan dándole la razón.
  3. Acuario es consecuente consigo mismo y si tiene que dar explicaciones a alguien es a sí mismo. A nadie más.
  4. Si un buen amigo es el que ayuda a los suyos en lo malo y se alegra de lo bueno, Acuario lo es. Y además, es superdivertido.
  5. A Acuario no le gustan las personas que no son capaces de hacer algo diferente con su vida pero sí le critican a él por lo que piensa o hace con la suya.
  6. Acuario siempre dirá NO a: las coaccionen, las imposiciones y la falta de razonamiento.
  7. A la hora de enfadarse, Acuario ni lo hace pronto ni tarda. Y cuando se enfada es impredecible también. Por donde le de.
  8. Acuario siempre piensa más en el futuro que en el pasado, y a veces más que en el propio presente.
  9. Acuario siempre sorprende. Acuario siempre quiere que le sorprendan. Con Acuario cerca, habrá siempre espacio para las sorpresas.
  10. Trabajando, Acuario destaca por su creatividad e imaginación. Y por ser la persona más original de todos los que que trabajan con él.
  11. Si Acuario se enamora será porque además de darle espacio y respetar su ritmo, le están estimulando a nivel mental. 
  12. A la hora de ayudar a los demás o colaborar en alguna causa humanitaria, siempre habrá varios Acuario que se apunten los primeros.
  13. Cuando Acuario consigue algo pocas veces le verás mencionar a la buena suerte. Sabe que su inteligencia, su lógica y su instinto han tenido mucho que ver.
  14. Si Acuario está entusiasmado y plenamente dedicado será con algo que primero despertó su interés. Y luego se apasionó.
  15. Acuario no comprende bien a esas personas que le dan vueltas y vueltas a sus asuntos sentimentales. Es que no le entra en la cabeza, por más vueltas que le de. Aunque después él o ella si se plantee muchas cosas con los suyos.
  16. Acuario no es frío, es que no le gusta que las emociones ni los altibajos sentimentales dominen su vida. Su vida la domina él.
  17. Por muy cercano que veas a un Acuario siempre marcará una pequeña distancia con el resto de las personas.
  18. Acuario es de los signos más independiente del Zodiaco. Aunque a veces parece lo contrario.
  19. A Acuario le gusta llevar la contraria, a veces tanto que se pierde en peleas sin sentido. Es su vena rebelde y polémica que se le va un poquito de las manos.
  20. Comunicarse con Acuario es fácil pero difícil. Es abierto y accesible pero le gustan las cosas razonadas, lógicas, que aporten algo. ¿Fácil no?
  21. Donde más problemas tiene a nivel sentimental Acuario es a la hora de expresar sus emociones. Le cuesta un triunfo. Pero están ahí. Que nadie se confunda.
  22. Si Acuario se equivoca, lo reconoce. Pero para llegar ahí lo tiene que ver claro y se lo tienen que haber razonado al 100%.
  23. Acuario no acepta bien los consejos. Sólo acepta como “lección” lo que aprende cuando habla profundamente sobre cualquier tema.
  24. Los engaños al aguador le decepcionan profundamente. Pero su venganza es pasar a muerte de esa persona.
  25. Sociable como pocos, Acuario necesita su independencia y libertad por encima de todo. Se integra en el grupo pero mantiene  su espacio.
  26. Una buena manera de acercarse a Acuario es sorprendiéndolo. Su actitud se relaja de forma radical.
  27. Acuario se da a todos y todos le sirven a Acuario como amigo. Quienes busquen acapararle en su amistad lo llevan claro, Acuario no se dejará absorber por nadie.
  28. A Acuario no le importa lo que piensen los demás de él. Lo que le importan son sus valores y ser consecuente con ellos.
  29. Si Acuario es impredecible en general, cuando se enamora más. Se puede uno esperar cualquier cosa. Y todas buenas.
  30. A Acuario lo nuevo le atrae como si fuera un imán. Por el contrario, el pasado y las mentes cerradas le repelen mucho.
  31. Cuando llegan los compromisos sentimentales, a Acuario le cuesta abandonar su libertad, su independencia y su mente libre de ataduras, pero por amor, lo hace.
  32. Igual que a Acuario le cuesta expresar sus emociones, los derroches de las mismas que hacen otros le ponen los pelos de punta. ¡Qué exageración por favor!
  33. Como amigo, Acuario siempre estará ahí. Pero cuando lo buscan y tiene que oír siempre los mismos problemas, le gustaría huir.
  34. Para Acuario hay algo que es de cajón: quiere siempre la verdad, excusas las justas y nada de justificaciones.
  35. ¿Qué piensa Acuario cuando camina hacia una meta?: orden y lógica, orden y lógica, orden y lógica…
  36. Si hay algo que le pone triste a un Acuario son las rutinas, la vida rutinaria, la personalidad rutinaria de algunos…
  37. Cuando discute, Acuario prefiere a personas que estén a su altura: en inteligencia, en originalidad y en lógica.
  38. Cuando Acuario ha sido herido por alguien, le borra de su vida. No pierde el tiempo pensando en venganzas. Como si se hubiera muerto. Adiós.
  39. Cuando hay un simulacro de incendio en una empresa, Acuario no baja con todos, ni se pone nervioso. A veces, ni siquiera se mueve de su sitio.
  40. Cuando hay que ser rebelde, Acuario gana como ningún otro signo. Porque su rebeldía no es explosiva ni por algo concreto. Está ahí siempre y para todo.
  41. Cuando Acuario vive un desamor, es de lo que tardan en asumirlo. Primero intentar hacer como si no pasara nada, pero luego…
  42. Las locuras de Acuario no son siempre locuras. Es la crítica fácil a un signo que hace lo que quiere y le importa poco lo que piensen los demás.
  43. Aunque se sabe diferente a los demás, a veces, a Acuario le gustaría ser como todos y no tener que estar defendiendo siempre su forma de ser.
  44. Más de uno/a habrá querido “matar” a un Acuario cuando éste prefirió seguir hablando en vez de arrancarle la ropa apasionadamente.
  45. Lo material y el dinero no es lo que sólo motiva a Acuario a elegir unos trabajos u otros. Es la flexibilidad de horarios y poder innovar y crear. 
  46. Acuario, antes de perdonar, le tienen que haber convencido las explicaciones al daño causado. Y no se ablanda con nada más.
  47. La rebeldía acuariana le lleva a muchos enfrentamientos con otros personas. Aunque le de igual lo que piensen los demás, no se calla.
  48. Si se le razona bien, Acuario es de esas personas que admiten cambios en su pensamiento. Pero por imposición, ninguno.
  49. Como líder Acuario es de lo que manejan al grupo gracias a sus dotes sociales y a tratarles de igual a igual. Aunque en el fondo sepa que podría ir de superior por la vida, y con razones, jamás lo hará.
  50. Su inteligencia le permite a Acuario no presumir nunca de ser inteligente. Ni de casi de nada. Y resulta que podría hacerlo por bastantes cosas.